Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Máster en gestión ambiental, ¿ISM o CFE?

Adri_asturiass
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster en gestión ambiental, ¿ISM o CFE?

Hola!!! Buenas noches.
    Acabo de terminar la licenciatura en ciencias ambientales y estoy interesado en hacer un máster de gestión ambiental presencial,estoy barajando dos opciones,el master de gestión ambiental en la empresa del ISM y el master en gestión integrada del CFE,estoy buscando a gente que haya hecho alguno de éstos másters o que tenga información sobre ellos, o las posibles salidas profesionales que ofrece cada uno,agradecería todo tipo de información,ya sea de éstos dos u otras posibles opciones,ya que estoy un poco perdido.Gracias de antemano amig@s!!!!!!!
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 11 septiembre 2012 a las 12:32

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en gestión ambiental, ¿ISM o CFE?

Hola!, yo también soy recién licenciado y te puedo dar información sobre el tema. Yo estoy apuntado al de CFE que es una titulacion doble ya que el master en sistemas integrados de gestion de la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales lo obtenemos por la Universidad San Pablo CEU y luego se obtiene otro titulo propio que se titula master empresarial en gestión del medio ambiente, desarrollo sostenible y energías renovables. Te adjunto la pagina de CFE [los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces] en este enlace entras directamente al master que te comento y lo unico es que a la derecha pone "descargar programa en PDF" pues cuando pinchas ahí te debes descargar el pdf titulado "MASTER SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION DOBLE TITULACION DOC PDF". Ahí te sale todo, las empresas con las que se harán las practicas, las salidas profesionales, el temario, etc. Te comento de antemano que hay clases de lunes a jueves en CFE y viernes y sabado en la CEU.
    Espero haberte ayudado!

4. .
    Adri_asturiass
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias!, pero no te ha dejado colocar el enlace aquí por no estar registrado,por lo menos eso es lo que pone!si puedes te agradecería mucho que me lo mandaras a mi dirección de correo electrónico,te la pongo aquí, [los usuarios no registrados no pueden publicar emails]. El tema de las clases creo que ya estaba informado de que eran de lunes a jueves,lo que no sabía era que hubiera clases en la CEU también,bueno lo dicho,muchas gracias por responderme!
    Última edición por silvi_1982; 13 septiembre 2012 a las 21:54

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

como tampoco te ha dejado a ti poner la dirección de correo te digo lo que hacer:
    1- pon en google compañía de formación empresariol o CFE y entra en su pagina web
    2- debtro de la web y directamente entra en masters.
    3- pincha en el cuarto master que aparece que se llama "Master en Sistemas Integrados de Gestión, Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible, Eficiencia Energética y Energías Renovables".
    4- Cuando hayas pinchado en la parte derecha de la pagina web pone "Descargar programa pdf" y cuando des ahi descarcas el segundo pdf que es el que pone "MASTER SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION DOBLE TITULACION DOC PDF".

Como te comente yo ya me apunté y me han madando los libros a casa hoy del master oficial de la San Pablo CEU, pero hasta el 19 de octubre no se empieza. Espero haberte ayudado, y si no deja poner esto tampoco pues buscamos otra forma para que puedas verlo!.

Un saludo!!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Si,ya lo he podido mirar,me he bajado el de doble titulación y he mirado también,aunque por curiosidad el de triple titulación que no sabía que existía,pero he visto que empezó en abril.Bueno,aver si me decido ya por fin y resuelvo éste cacao,porque estoy entre el del ISM,CFE y el de la EOI,ya que queda poco menos que un mes para formalizarlo todo.Muchas gracias por tu ayuda!!!

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

No hay de que! jejejeje Si al final te decides por la doble titulación comunicamelo y así nos podemos poner en contacto. Estaré atento al foro!
    Un saludo!

12. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema