Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Máster de gestión integrada, calidad y prevención de riesgos laborales en Asturias

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster de gestión integrada, calidad y prevención de riesgos laborales en Asturias

Hola chicos/as,

Me llamo maría, 28 años, y necesito vuestro consejo. Soy licenciada en ciencias ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid y tengo el master oficial en Energías renovables por la U. Europea de Madrid.

Y con todo esto ahora que???

He vuelto a Cantabria (de donde soy) porque me quedé sin trabajo y ahora no que que hacer este invierno, otra carrera? otro master? no puedo estar sin hacer nada!!!!

He estado trabajando aqui pero de dependienta y ahora me he quedado sin nada. Igual necesito irme de Cantabria denuevo.

He estado mirando un master de gestión integrada, calidad y prevención de riesgos laborales por hacer algo pero le quiero presencial y el único que he visto es en la escuela de negocios (salamanca o madrid). Sabeis que tal es la escuela de negocios??? y otros centros???

Este master tendría que ser en Madrid y yo buscaba algo en Asturias si sabeis de algo.

Estoy cha un lio con que hacer. Porfavorrrrr ayudaaaaaa!!!

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Ambientóloga, necesito vuestra ayuda!!!

Escuela de Negocios es una denominación genérica, no se si el centro se llama únicamente así (raro) o se llama Escuela de Negocios "Pepe Pérez" (por decir algo). Con esta denominación resultaría más fácil de identificar por alguno de los foreros. Tienes algún link o algo así?

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola Carlos, pues es la escuela europea de negocios. También he visto el master oficil en prevención de riesgos laborales en la universidad de Oviedo pero lo quería también de calidad. Es buena opción? es que la escuela europea de negocios no me convence mucho porque son titulos propios no oficiales.

6. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Para PRL necesitas un título universitario (puede ser en una academia o escuela de negocios, pero normalmente adscrita a alguna universidad (publica o privada) que es la que otorga el título).

Yo me hice la PRL antes de que cambiaran el sistema así que no puedo ayudarte mucho más.
    Última edición por Carlos; 12 septiembre 2012 a las 15:40

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

La mejor opcion desde mi punto de vista es irte a aprender ingles bien al extranjero para poder trabajar en Europa de ambientologa en un futuro. Pide el SET (suplemento europeo al titulo) en tu facultad para que te lo vayan tramitando y largate de España xq aqui no tenemos futuro. Pasa de gastarte mas dinero en hacer mas masters.
    Un saludo de un Bilicenciado en Cc del mar y ambientales.

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

La única propuesta que se me ocurre decirte es que te vayas fuera si no tienes nada que te lo impida como situación familiar, hipoteca...porque por mucha formación que hagas aserto en España no tenemos trabajo y no se valora. Si puedes sal al extranjero y amplia tu formación en otro país. Saludos de una ambientologa

12. .
    whoknows
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues Yo opino lo mismo, aquí en España está muy dificil trabajar de ambientóloga.
    En mi caso soy ambientóloga, y he cursado 2 másters oficiales en universidades españolas (con sus correspondientes investigaciones), y ahora me encuentro trabajando por la noche, de autónoma, y temporal..
    Aquí no se nos valora..

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster de gestión integrada, calidad y prevención de riesgos laborales en Asturias

La Cámara Oficial Minera de Cantabria imparte un Master en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación, es semipresencial y se imparte los viernes por la tarde en las Caballerizas del Palacio de la Magdalena. Comienza el proximo 9 de noviembre.
    Máster en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación

16. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema