Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Máster de gestión integrada, calidad y prevención de riesgos laborales en Asturias

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster de gestión integrada, calidad y prevención de riesgos laborales en Asturias

Hola chicos/as,

Me llamo maría, 28 años, y necesito vuestro consejo. Soy licenciada en ciencias ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid y tengo el master oficial en Energías renovables por la U. Europea de Madrid.

Y con todo esto ahora que???

He vuelto a Cantabria (de donde soy) porque me quedé sin trabajo y ahora no que que hacer este invierno, otra carrera? otro master? no puedo estar sin hacer nada!!!!

He estado trabajando aqui pero de dependienta y ahora me he quedado sin nada. Igual necesito irme de Cantabria denuevo.

He estado mirando un master de gestión integrada, calidad y prevención de riesgos laborales por hacer algo pero le quiero presencial y el único que he visto es en la escuela de negocios (salamanca o madrid). Sabeis que tal es la escuela de negocios??? y otros centros???

Este master tendría que ser en Madrid y yo buscaba algo en Asturias si sabeis de algo.

Estoy cha un lio con que hacer. Porfavorrrrr ayudaaaaaa!!!

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Ambientóloga, necesito vuestra ayuda!!!

Escuela de Negocios es una denominación genérica, no se si el centro se llama únicamente así (raro) o se llama Escuela de Negocios "Pepe Pérez" (por decir algo). Con esta denominación resultaría más fácil de identificar por alguno de los foreros. Tienes algún link o algo así?

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No