Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 60 de 68

Máster Universitario en Garantía de Calidad en Industrias del Sector Alimentario IMF-San Pablo CEU

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Universitario en Garantía de Calidad en Industrias del Sector Alimentario IMF-San

Hola quería saber si alguien dispone del trabajo fin de máster y no le importaría pasarlo.

2. .
    Edu10
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Universitario en Garantía de Calidad en Industrias del Sector Alimentario IMF-San

Hola, yo estaba pensando matricularme en el de 1800 horas. Queria pediros opiniones a los que lo estáis cursando o que ya habéis terminado. ¿Que tal las prácticas externas? ¿Os las dan rápido o como va el tema?

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola! yo estaba pensando matricularme en el de 1800 horas. Queria pediros opinión a los que estáis cursando el master o que ya lo habéis terminado. ¿Que tal las prácticas externas? ¿os las dan rápido o como va el tema? Muchas gracias

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola!!

Veo que por fin he encontrado un foro donde se habla de este máster! parecía ya imposible encontrarlo! Yo me examino en Julio por primera vez y la verdad es que le tengo un miedo horrible al examen, porque solo sé que tendrá 30 preguntas test, una pregunta a desarrollar y 3 casos prácticos... pero no sé qué dificultad tienen... por favor por favor por favor!! qué alguien de los que ya os habéis presentado me diga algo! Agradecería enormemente una ayudita! Las preguntas son como las de las autoevaluaciones? más dificiles? alguien recuerda alguna pregunta? De los demás masters hay mucha información a cerca de los exámenes pero nada a cerca del máster en Gestión de la Calidad y la Seguridad en la industria alimentaria (720 horas).

Una ayudita por favor!!!!!!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Buenas:

Puedes pedir a través del campus virtual que te envíen un ejemplo de examen, a mi me lo mandaron. Pídelo y si es diferente al mío los intercambiamos y así tenemos dos. Yo me presento el 18 de Junio así que ya os contaré que tal me va.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola álvaro! me parece una excelente idea. Yo ya tengo un ejemplo de examen! (no sé hasta qué punto se parecerá con el verdadero...) Dame tu email y me pongo en contacto contigo por privado. Escribelo con espacios para que no lo detecte como email, porque si no lo borra el administrador... Estaré muy atenta a tu respuesta! A ver si podemos ayudarnos mutuamente!

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola!!! Yo estoy pensando hacer el de 1800 h, que diferencia hay con el de 720. Esty perdidisima. Gracias

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

La diferencia es que el de 1800 horas está en trámites de ser oficial. Por lo visto solicitaron su homologación hace ya 2 o 3 años, así que ya van dando por supuesto que no lo van a aceptar porque cuando lo aceptan, no tardan tanto (eso me dijeron a mi el IMF). El temario es prácticamente el mismo, pero en el de 1800h tienes que entregar trabajos periódicamente. Eso es lo que me dijeron cuando me anduve informando yo... Yo estoy haciendo el de 720 horas y te lo recomiendo totalmente. Si hiceran oficial el de 1800h, ya sería cuestión de planteárselo pero no siéndolo (y no teniendo pinta de serlo...) yo estoy contenta de haberme decidido por el de 720 horas. Es muy muy completo, abarca todo! no hay algo que me haya quedado con ganas de recibir más información al respecto y no te encuentras con "temario paja" de relleno...

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias oceana! Y el tema de prácticas en empresa hay prácticas como tal o es hacer un trabajo relacionado con una empresa? ?

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

El IMF tiene una bolsa de ofertas de trabajo y de prácticas. Mientras estés cursando el máster (no vale después de examinarte y aprobar) puedes hacer un convenio de prácticas con una empresa que te busques tú. Por otro lado, pagando 300€ puedes pedirles al IMF que ellos te las busquen. Normalmente las que te ofrecen en la bolsa de prácticas de la web son no remuneradas, pero algunas hay que pagan 200€... y cosas así... Mientras estés haciendo las prácticas no puedes examinarte! hasta que no acabes nada. Dependiendo de si el máster que elijas es oficial o no oficial las prácticas son obligatorias o no (o eso creo, esto lo sé por oídas, así que no lo sé seguro), yo estoy haciendo el no oficial, y en mi caso son completamente voluntarias y no hay trabajo final de máster (que sí lo hay en el oficial).

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,

estoy pensando en matricularme en el Máster en Gestión de la Calidad y la Seguridad en la Industria Agroalimentaria y me gustaría que alguien que haya hecho las prácticas que te busca el IMF me contara su experiencia. Son rapidos buscando las prácticas?. DUrante cuanto tiempo?.

También me preocupa un poco el hecho de que sea a distancia y no presencial. Considerais que es suficiente para aplicar los conocimientos en el trabajo?.

Cualquier experiencia que me conteis de este master me vendra bien pues no conozco el IMF.

Gracias!

22. .
    Encarni
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Oceana Ver mensaje
    Hola álvaro! me parece una excelente idea. Yo ya tengo un ejemplo de examen! (no sé hasta qué punto se parecerá con el verdadero...) Dame tu email y me pongo en contacto contigo por privado. Escribelo con espacios para que no lo detecte como email, porque si no lo borra el administrador... Estaré muy atenta a tu respuesta! A ver si podemos ayudarnos mutuamente!

Hola Oceana, he leido que tienes un modelo de exámen, la verdad, que no se como lo has conseguido porque yo llevo unos días pidiéndole a los profesores algún modelo y no me contestan. Yo también me examino el dia 4 julio y me gustaría que me ayudaras por lo menos para ver como seria el exámen. Gracias

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola yo tengo las preguntas de todos los examenes que he ido haciendo ya que solo me queda la materia 10, si alguien tiene el trabajo de esta materia (no tengo ni idea de hacerlo) pediria que nos pusieramos en contacto y yo le paso todo lo que necesite, tambien tengo el proyecto ya hecho porque estoy con el master desde hace tiempo ( por motivos personales y de trabajo lo llevo lento). Solo me queda la materia 10 y el dichoso trabajo.

Un saludo

26. .
    Veterinaria
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster en Higiene Calidad y Seguridad en Industrias del Sector Alimentario IMF-San

Hola,
    Le han cambiado el nombre y no se si algo del temario, pero viene a ser lo mismo. ¿Que tal os ha ido ahora q ha pasado un poco de tiempo?¿Q tal con las practicas y sobre todo la busqueda de empleo? Estoy pensando en hacerlo pero me gustaria contrastar un poco lo q te cuentan desde IMF
    Gracias.

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo hasta el 6/04 no me presento, porque correspondo al grupo 4. Me gustaría contactar con alguien para compartir apuntes, ver examenes anteriores y esas cosas. Soy la que ha escrito el comentario anterior. Cristina.
    hola, voy a hacer este máster el mes próximo, tienes algún examen tipo o alguna pregunta??gracias

30. .
    Luca
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    Hola Oceana, he leido que tienes un modelo de exámen, la verdad, que no se como lo has conseguido porque yo llevo unos días pidiéndole a los profesores algún modelo y no me contestan. Yo también me examino el dia 4 julio y me gustaría que me ayudaras por lo menos para ver como seria el exámen. Gracias
    Hola, he leído que tenéis exámenes del máster de 720 horas, he pedido a mi tutor uno pero no me lo envía, me examino la próxima convocatoria, me podéis mandar el examen o preguntas que tengáis??gracias!!

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    hola, voy a hacer este máster el mes próximo, tienes algún examen tipo o alguna pregunta??gracias
    Ya he terminado el master, Tengo bastantes examenes y preguntas tipo asi como trabajos y todo el material. Si le interesa a alguien que se ponga en contacto conmigo a traves de esta direccion: os usuarios no registrados no pueden publicar emails
    [/email]

Un saludo

34. .
    VanesaD
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo estoy haciendo el Mástes en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria de 60 créditos de la Universidad Calimo José Cela e IMF, ¿alguien más lo está haciendo o lo ha hecho ya?

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por VanesaD Ver mensaje
    Hola, yo estoy haciendo el Mástes en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria de 60 créditos de la Universidad Calimo José Cela e IMF, ¿alguien más lo está haciendo o lo ha hecho ya?
    Yo también estoy ese master . Como lo llevas cuando te presentas a examen ?

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Que tal os ha ido el master, estoy pensando si matricularme. ¿Me podeis dar algun consejo u opinión?

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima