hola, me gustaria saber si es posible que me paseia algun examen o preguntas, me presento en diciembre y voy muy perdida mi email es lahurilla86@gmail.com
hola, me gustaria saber si es posible que me paseia algun examen o preguntas, me presento en diciembre y voy muy perdida mi email es lahurilla86@gmail.com
Hola,
me alegra encontrar este foro y ver que no soy la única que tiene dudas....me examino el próximo 7 de julio y, la verdad es que estoy perdidisima y, no se si alguien de los que ha pasado el examen final puede compartir su experiencia.... o si alguien tiene algún examen, podría compartirlo??? Muchas gracias
Hola, yo también estoy haciendo ese máster. Has termiando ya? Qué tal el examen final? Cómo es? Tienes algún modelo de examen? Sólo tengo en simulacro de examen que subieron al aula virtual... Hay alguien más que lo esté haciendo o que lo haya terminado? Me han comentado en IMF que si no pudiese ir en persona, ya que me supone desplazamiento, existe la posibilidad de hacerlo online, alguien lo ha hecho online? Dicen que son muchísimas preguntas y dejan menos tiempo y me da miedo que no me de tiempo a terminar... por favor si alguien pudiese informarme. Muchas gracias!!
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |