Curso Auditor Interno ISO 14001 y/o 9001
-
27 septiembre 2012, 22:08 #1
Curso Auditor Interno ISO 14001 y/o 9001
Buenas a todos. Os cuento: llevo varios años de consultor ambiental y entre otros trabajos típicos de la profesión e implantado algunos Sistemas de Calidad y Medio Ambiente. Al principio acompañaba y asistía a compañeros con experiencia hasta que al final, tras cursos internos y la experiencia que te da el trabajo empecé a implantar yo los sistemas. Tras algunos de ellos (no muchos) noto que me falta cierta metodología y rigor en la realización de las Auditorías Internas, por lo que:;
¿Podéis aconsejarme algún curso de Auditor Interno?
Me refiero a cursos profesionales, no me vale de introducción ni nada por el estilo. Como ejemplo os digo que estaría interesado en el de AENOR, pero son 1600 € y me tengo que desplazar a Madrid desde Málaga con los consiguientes gastos en transporte, alojamiento y comidas. Estoy buscando cursos de otras certificadoras, pero quitando BVQA que me lo han desaconsejado por completo, no encuentro casi nada más. Tal vez alguno de vosotros sepa de alguno on-line o a distancia que cumpla las espectativas ....
Gracias
.
-
01 octubre 2012, 19:30 #2
Usuario Verificado
Respuesta: Curso Auditor Interno ISO 14001 y/o 9001
.
-
02 octubre 2012, 10:14 #3
Re: Curso Auditor Interno ISO 14001 y/o 9001
Muchas gracias Emilio. No conocía la AEC y por otro lado estaré al tanto de PROAMBA.
Saludos
.