Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 19 de 19

Un máster aumenta las posibilidades de encontrar trabajo?????'

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Un máster aumenta las posibilidades de encontrar trabajo?????'

Hola, soy nueva en esto, os planteo mi situación: términe la licenciatura hace dos años, ahora estoy terminando un ingeniería superior pero la carencia de recursos económicos hace que no me pueda matricular de todo....bueno, trabajo como licenciada en ciencias ambientales no encuentro y me planteo la opción de hacer un máster en calidad y sistemas de gestión, ya que es lo más demandado en las ofertas que veo por internet. He encontrado unos cuantos....bastantes.....y dudo entre uno de la escuela de ingenieros técnicos forestales y otro de Servicios Normativos Centro de Formación.....del segundo no tengo referencias y me gustaría saber si podéis echarme una mano para elegir entre uno y otro, ya que el precio varía.... si es que realmente merece la pena...o la pasta

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Un máster aumenta las posibilidades de encontrar trabajo?????'

Hola compañera. Yo soy Doble Licenciado en Cc del mar y ambientales. Termine hace 1 año y en este año he hecho unas prácticas de alumno de 6 meses y una beca Leonardo de 3 meses. Desde agosto estoy en paro. Estuve pensando hacer un master pero tras informarme bien y verlo todo bien llegue a la conclusión que lo mejor es irse al extranjero a aprender inglés, trabajando de lo q sea...para posteriormente trabajar de lo nuestro en algún país europeo donde sí hay trabajo. Mi consejo: invierte el dinero del master en formarte en inglés en el extranjero.
    Un saludo,
    Josema

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad