Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 19 de 19

Un máster aumenta las posibilidades de encontrar trabajo?????'

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Un máster aumenta las posibilidades de encontrar trabajo?????'

Hola, soy nueva en esto, os planteo mi situación: términe la licenciatura hace dos años, ahora estoy terminando un ingeniería superior pero la carencia de recursos económicos hace que no me pueda matricular de todo....bueno, trabajo como licenciada en ciencias ambientales no encuentro y me planteo la opción de hacer un máster en calidad y sistemas de gestión, ya que es lo más demandado en las ofertas que veo por internet. He encontrado unos cuantos....bastantes.....y dudo entre uno de la escuela de ingenieros técnicos forestales y otro de Servicios Normativos Centro de Formación.....del segundo no tengo referencias y me gustaría saber si podéis echarme una mano para elegir entre uno y otro, ya que el precio varía.... si es que realmente merece la pena...o la pasta

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Un máster aumenta las posibilidades de encontrar trabajo?????'

Hola compañera. Yo soy Doble Licenciado en Cc del mar y ambientales. Termine hace 1 año y en este año he hecho unas prácticas de alumno de 6 meses y una beca Leonardo de 3 meses. Desde agosto estoy en paro. Estuve pensando hacer un master pero tras informarme bien y verlo todo bien llegue a la conclusión que lo mejor es irse al extranjero a aprender inglés, trabajando de lo q sea...para posteriormente trabajar de lo nuestro en algún país europeo donde sí hay trabajo. Mi consejo: invierte el dinero del master en formarte en inglés en el extranjero.
    Un saludo,
    Josema

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Un máster aumenta las posibilidades de encontrar trabajo?????'

alguien conoce la empresa SERVICIOS NORMATIVOS? es buena en formación, su título es valorado en el sector de calidad??

6. .
    Usuario Verificado Avatar de chanquetillo
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):

¿Mensaje Útil? | No

Yo secundo el consejo de Josema.

si estás matriculada en la universidad puedes irte de erasmus un anno, y hacer otros 6 meses de erasmus prácticas. y como también eres licenciada podrías irte otros 6 meses de prácticas con la leonardo.

con esto te da de sobra xa aprender inglés sin haberte gastado mucho de dinero.

Está claro que hay que diferenciarse para destacar en algo cuando los de RR.HH. miran tu curriculum. yo creo que un master debería hacerse por otros motivos. para diferenciarse ya están los idiomas y el cocnocimiento de software

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Un máster aumenta las posibilidades de encontrar trabajo?????'

Lo bueno que tiene un Máster es que si tiene una buena bolsa de prácticas te permitirá, al menos, iniciarte en la vida laboral.

Para diferenciarte está claro que lo mejor son idiomas, aunque ahora mismo también hay trabajo en otros países de habla hispana cuya economía está comenzando a despegar (al contrario que la nuestra).

10. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Un máster aumenta las posibilidades de encontrar trabajo?????'

Yo siempre he sido partidario de no hacer un máster así como así. Yo pienso que esos estudios debe de hacerse sobre algo concreto y si es posible con un empleo ya encontrado y una empresa que permita esa formación del trabajador.

12. .
    Usuario Verificado Avatar de LagartoAmarillo
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:
    Consultor Medio Ambiente

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Juanpax Ver mensaje
    Yo siempre he sido partidario de no hacer un máster así como así. Yo pienso que esos estudios debe de hacerse sobre algo concreto y si es posible con un empleo ya encontrado y una empresa que permita esa formación del trabajador.
    Lo veo pero muy dificil esto que dices!!!! En mi empresa para que te paguen y pueda ausentarme una o dos semanas para realizar un curso hay que pelear con uñas y dientes

14. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Yo pedí un curso que se hacía en Ginebra en viernes, sábado y domingo, organizado para profesores de la Comunidad de Madrid y en el colegio me dijeron que nada de faltar un día a trabajar paor formación, así que en una empresa privada......
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

16. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Yo creo que ahora mismo un idioma es un elemento de valor mucho mayor que un master.

18. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

La verdad es que los permisos en empresas no se conceden así como así. Pero realizar un máster también así como así es como matar moscas a cañonazos (así lo veo). Debe estar orientado a un trabajo, y la mejor manera de hacerlo es con un trabajo previo, pese a las dificultades de lograr permisos en la empresa.

Yo también pienso que un idioma vale más que muchos máster, sobre todo si es el inglés.

20. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

El inglés fundamental, la nota distintiva debería ser otro idioma.

Cuando me cogieron de becaria en Siemens, no tenía ninguna experiencia laboral y me cogieron, frente a candidatos con experiencia, porque aparte del inglés, hablaba alemán y los otros candidatos ninguno lo manejaba.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas, las tendré muy en cuenta.
    La cuestión es que por diversos motivos no quiero irme al extranjero, y la verdad, tampoco lo veo tan fácil, pero es otra opción.
    Gracias!!!!!

24. .
    Usuario Verificado Avatar de MNNM
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Un máster aumenta las posibilidades de encontrar un empleo pero no cualquier máster.
    All you need is love, John Lennon

26. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por silv7 Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas, las tendré muy en cuenta.
    La cuestión es que por diversos motivos no quiero irme al extranjero, y la verdad, tampoco lo veo tan fácil, pero es otra opción.
    Gracias!!!!!
    P

Puedes estudiar otro idioma en España, no es necesario que te vayas fuera.

28. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Bueno, siguiendo hablando de máster, y tras haber dicho lo que he dicho, si no estoy confundido, hay master de idiomas. Tal vez ese sea el mejor máster que se pueda hacer

30. .
    Ana Garcia 1
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Si es un master profesional eminentemente práctico y orientado a un sector en expansión como es el turismo de interior, evidentemente sí.
    Os recomiendo el de la Universidad de Salamanca.
    Un saludo a tod@s
    Ana

32. .
    Usuario Verificado Avatar de Consultor Pymes On Line
    País
    Argentina
    C.Autónoma
    Córdoba
    Universidad
    Universidad Católica de Córdoba
    Ingeniería Industrial

¿Mensaje Útil? | No

Invito a todos aquellos que fueron ¨estafados¨ por Servicios Normativos S.A. y en particular a los Argentinos, a unirnos para realizar los reclamos correspondientes.
    Pueden mandarme mensajes al Facebook Consultor Pymes On Line
    y/o al correo electrónico consultorpymes@yahoo.com.ar

Creo que unidos podemos sumar fuerzas y lograr nuestro objetivo.

Muchas Gracias!
    Cordiales Saludos!
    Javier

34. .
    Usuario Verificado
    País
    Colombia
    C.Autónoma
    Valle del Cauca
    Universidad
    Universidad del Valle-Universidad nacional. Colombia
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Seria interesante que comentaras el asunto, para no caer en esas redes. Especialmente los Latinoamericanos que buscamos estudiar master, especializaciones On Line y lamentablemente la mayoría es Española y por lo que leo de los Españoles la mayoria no está contento con esos estudios.
    Cuando las Universidades latinoamericanas, se van a poner las pilas con los master, hasta cuando DIOS mio? siempre dependiendo de paises Europeos y Anglo americanos

36. .
    Usuario Verificado
    País
    Colombia
    C.Autónoma
    Valle del Cauca
    Universidad
    Universidad del Valle-Universidad nacional. Colombia
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

corrijo : Lamentablemente la mayoria de estos estudios On Line son españoles

38. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema