Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 24

Máster Universitario Oficial en Gestión Ambiental - especialidad en Gestión de Aguas IMF-CEU

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster Universitario Oficial en Gestión Ambiental - especialidad en Gestión de Aguas IMF-CEU

Hola buenas, es mi primer mensaje en el foro pues acabo de registrarme, he usado el buscador y este es el tema más apropiado que he encontrado para escribir el mensaje, si me equivoco, ruego a los moderadores me lo hagan saber y creo otro tema para mi pregunta:

Soy recién licenciado y estoy pensando en hacer el siguiente máster: Máster Universitario Oficial en Gestión Ambiental - especialidad en Gestión de Aguas por IMF-CEU.

Máster Universitario Oficial en Gestión Ambiental - especialidad en Gestión de Aguas

Alguien lo va a hacer? he leído que es un máster nuevo, así que no habrá mucha gente que lo haya hecho aún, no sé si encontraré a alguien que pueda darme su opinión debido a esto. Alguien más lo va a hacer? qué les parece el temario? lo recomendais? me he fijado en él porque me gusta el tema de la gestión de aguas.
    Espero su respuesta, gracias.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Universitario Oficial en Gestión Ambiental - especialidad en Gestión de Aguas IMF-

Yo estoy realizando el mismo pero de la especialidad residuos. Mi correo es: jlazaroserrano@yahoo.es

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Universitario Oficial en Gestión Ambiental - especialidad en Gestión de Aguas IMF-

HOLA CHICOS