Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Master en Energías Renovables y Eficiencia Energética IMF- CEU on line

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master en Energías Renovables y Eficiencia Energética IMF- CEU on line

Hola!! llevo buscando un tiempo opiniones sobre este Máster en concreto y no la encuentro, asi que me he decidido a abrir este foro. Después de buscar informacion sobre Masters de Energias Renovables, estoy casi decidida a hacer éste, ya que no me puedo permitir a hacer uno presencial ya que estoy dispuesta a mudarme donde el trabajo me lleve, hice hace unos años uno presencial en la EOI y me ayudó muchisimo, pero el de Energias Renovables son 9000 € lo que me parece una pasada para un master on line. Total, hay alguien que lo haya hecho en otras ediciones?? hay alguien que lo vaya a hacer en ésta?

Ayer estuve en su delegación de Madrid y me causaron muy buena impresión, lo unico que no hay contacto en la plataforma on line con el resto de alumnos y creo que sería una buena idea relacionarnos de alguna manera para dudas, un poco de ayuda o simplemente apoyo moral Sinceramente no habia oido hablar antes de esta escuela y no sé que prestigio tienen ni la calidad del temario, ni tutores, pero ya llevo unos meses en paro y es una manera de aprovechar el tiempo en algo que siempre he querido aprender y abrirme mas puertas, que espero que las haya!

Saludos!!!

2. .
    davidromero7
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master en Energías Renovables y Eficiencia Energética IMF- CEU on line

Hola, me llamo David y me estoy mirando de hacer un máster online por las mismas razones que tú. He estado mirando y IMF ofrece sobre energías renovables dos opciones:
    - Máster Universitario Oficial en Energías Renovables--> Este vale 3400 euros.
    - Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética--> Este vale unos 1500 euros aprox.

La verdad es que la diferencia son casi de 2000 euros y no se que opináis sobre si vale la pena o no pagar-los por la oficialidad.
    Por favor si alguien me puede dar su opinión lo agradeceré porque ahora mismo no se cual escoger :$.

Muchísimas gracias

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master en Energías Renovables y Eficiencia Energética IMF- CEU on line

Hola, mi nombre es Gonzalo e igualmente me he matriculado para el curso 2012/2013 en el Master en EERR y Eficiencia Enérgetica IMF / San Pablo CEU, de manera online.
    Me gustaría establecer contacto con gente que ya haya cursado este Máster y quiera compartir su experiencia en cuanto a la dificultad, salidas profesionales, tipología de examenes, etc.
    Gracias por adelantado.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola David, yo me he matriculado hace poco del oficial. Es más caro que el otro título pero por lo menos consigues la titulación de CEU que ya bastante renombre tiene. Yo estaba al principio con las mismas dudas pero al final me recomendaron el oficial por lo que pueda pasar. Si es mucho dinero tienen la opción de financiarlo pero eso mejor que se lo preguntes a ellos para saber en cuantos plazos (creo que no te cobran intereses pero que te lo confirmen).

Gonchato, tengo un amigo que está haciendo otro Máster de Energías Renovables con ellos y me comentó que el máster hay que trabajárselo. Que es un Máster que hay que esforzarse para sacarlo adelante y no son de esos que al matricularte ya te están preparando el título. Por mi parte me gusta más que no sean fáciles porque al final, si te contratan porque han visto que tienes un Máster se darán cuenta si sabes o no. Además, si tienes alguna duda recurre a los tutores que están para echarnos una mano, ¿no?

Bueno, vamos a ver que tal el Máster que de momento estoy contento con mi elección y no me arrepiento.

Saludos

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo estoy cursando el Master IMF de EERR y Eficiencia Energética. Si hay alguien que ya haya hecho el examen que se ponga en contacto conmigo a traves de e-mail : adrian_rm902hotmail.com y me pueda ayudar. Son 9 libros el máster y me parece mucho tener que hacer un solo examen para esos 9 libros, creo que es mucho temario.
    a ver si alguien puede ayudarnos como bien han dicho arriba con la tipologia de examen
    Saludos

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

12. .
    adriboto
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

estoy con dificultad en desarollar el trabajo nº4 del modulo 4 alguien me puede ayudar?
    Última edición por quercus; 10 enero 2013 a las 20:12 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces

14. .
    turess
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a tod@s, yo también me he matriculado hace poquito de este máster. A lo mejor podemos abrir un grupo en algún sitio donde podamos conocernos, compartir las dudas, trabajos... ¿Se os ocurre algo?

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes. Ando pensando en matricularme en este master y no lo tengo claro. Trabajo a tiempo parcial y no se si me va a dar tiempo a sacármelo. ¿hay que currar mucho? ¿cuantas horas al día hay que dedicarle?¿ en cuantos meses se puede sacar?
    Gracias

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Hola si hay alguien que este estudiando el Máster Profesional de Energias Renovables y Eficiencia Energética y quiera compartir dudas o posibles preguntas de examenes, que se ponga en contacto conmigo: adrian_rm90@hotmail.com
    es mucho temario para un único examen y haver si entre algunos nos podemos ayudar, por favor si es gente de Valencia mejor, Gracias

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos.

Estoy pensando matricularme en este máster en la modalidad oficial, pero me tira para atrás el anuncio de que los libros para el máster los venden por 200 €.
    ¿Hay alguien ya matriculado que me pueda decir si es cierto que hay que pagarlos o que ponen temario en pdf al alcance de todos para superar la totalidad del máster?

Muchas gracias y un saludo.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

¿quien te ha dicho eso?. No es cierto, con la matrícula están incluidos los libros y ademas te puedes descargar los temarios en pdf. desde la plataforma.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad Politécnica de Valencia (U.Politècnica de València)

¿Mensaje Útil? | No

Quería apuntarme al de sostenibilidad IMF-CEU, pero me ha echado para atrás que no es oficial.

Al final me decantado por otro master del CEU, Energías Renovables-eficiencia e internacionalización de proyectos, es oficial y 100% online.
    La verdad es que me ha gustado el temario y según amigos el master presencial es muy bueno.
    Master Online ITE Master Online Oficial Energías Renovables e Internacionalización - CEU

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Hola calorv y a los demas, soy arasia, es la primera vez que me meto en estos foros. estaba mirando meterme en estos estudios, teniendo en cuenta que nunca he dado nada similar a este estudio, queria un consejo de si meterme q es una buena opcion, o de mirarme otros estudios al no haber dado algo encaminado a estos estudios.
    Me ha interesado tu mensaje por lo de que es ofiicial y online.
    GRacias, un saludo

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Hola calorv y a todo el mundo,

Yo estoy interesado en realizar el máster de gestión de la energía e internacionalización de proyectos. La verdad es que no encuentro muchas opiniones al respecto. Te lo digo por si podrías indicarme un poco qué tal el máster o ponerme en contacto con alguien que lo haya o esté realizando para poder saber un poco más.

Un saludo y gracias.

30. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema