Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Formación IMF

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja
    Universidad
    Universidad de Salamanca
    Energía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Formación IMF

Hola, viendo que hay muchos IMF-eros por este foro, voy a preguntarles por la calidad de la escuela, ya que les he pedido información para sacarme el titulo de TSPRL y me lo dejan en 990 euros las 3 especialidades y me permiten presentarme en Noviembre en Bilbao. Eso sí, me dan de margen esta semana para matricularme....

¿que tal funciona la didactica de la escuela?, ¿tienen buena calidad los materiales?

¿será demasiado trabajo si me preparo las 3 especialidades de golpe?, porque quiero combinarlo con un curro y creo que hay que hacer un proyecto de cada una de ellas....

bueno, estoy esperando todo tipo de opiniones, asique espero a ver que vivencias personales habeis tenido con esta escuela....

Muchas gracias de antemano!!

PD: También me han dicho que estan intentando abrir una nueva convocatoria para realizar el examen en Diciembre, asique supongo que todavía me podría apuntar a primeros de Julio.

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Formación IMF

Vamos IMF-eros!!!, alguno seguro que me puede ayudar, acepto opiniones de tecnicos en PRL de otras escuelas, pero necesito opiniones porque me tengo que decidir estos dias, ahora mismo estoy en la idea de hacer solo la especialidad de seguridad porque creo que preparar las 3 especialidades + los 3 proyectos serian demasiado trabajo para combinarlos con un trabajo.

Como lo veis??

gracias!!!

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja
    Universidad
    Universidad de Salamanca
    Energía

¿Mensaje Útil? | No

Vamos IMF-eros!!!, alguno seguro que me puede ayudar, acepto opiniones de tecnicos en PRL de otras escuelas, pero necesito opiniones porque me tengo que decidir estos dias, ahora mismo estoy en la idea de hacer solo la especialidad de seguridad porque creo que preparar las 3 especialidades + los 3 proyectos serian demasiado trabajo para combinarlos con un trabajo.
    Como lo veis??
    gracias!!!

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Yessika
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)
    PRL, Q , MA

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Jorge_ambientologo Ver mensaje
    Hola, viendo que hay muchos IMF-eros por este foro, voy a preguntarles por la calidad de la escuela, ya que les he pedido información para sacarme el titulo de TSPRL y me lo dejan en 990 euros las 3 especialidades y me permiten presentarme en Noviembre en Bilbao. Eso sí, me dan de margen esta semana para matricularme....

¿que tal funciona la didactica de la escuela?, ¿tienen buena calidad los materiales?

¿será demasiado trabajo si me preparo las 3 especialidades de golpe?, porque quiero combinarlo con un curro y creo que hay que hacer un proyecto de cada una de ellas....

bueno, estoy esperando todo tipo de opiniones, asique espero a ver que vivencias personales habeis tenido con esta escuela....

Muchas gracias de antemano!!

PD: También me han dicho que estan intentando abrir una nueva convocatoria para realizar el examen en Diciembre, asique supongo que todavía me podría apuntar a primeros de Julio.
    Hola Jorge!!

Ya es viernes...¿te has apuntado?

A ver... yo me saque la parte común + seguridad con IMF y ahora mismo me estoy sacando las restantes especialidades también con IMF pero de forma gratuita.

Yo, personalmente no me puedo quejar... a la hora de responder dudas perfecto, ningún problema con el tutor, los comerciales te resuelven cualquier cosa y encontre mi trabajo actual a través de su bolsa de trabajo.

Referente al material es más o menos igual es todas las académias...

Pero bueno como he dixo ya un monton de veces.... vete a la académia más barata, porque aprender vas aprender lo mismo en una y en otra.

Referente a los proyectos, no considero que sean demasiados... no son muy dificiles de hacer y puedes encontrar mucha información en internet.

Y poco más....

P.D Que conste que los de IMF no me pagan por hablar bien de ellos,eh! jaja ( que ya me lo soltaron una vez por este foro...)

Saludos!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja
    Universidad
    Universidad de Salamanca
    Energía

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias Yessika.

Me han ampliado el plazo a este mes, entonces me recomiendas sacarme las 3 especialidades en Noviembre, no será mucho currelo para combinarlo con un puesto de trabajo??, porque si saco antes de fin de año una especialidad, para el año que viene no se sabe como podré sacar las otras 2 no??

¿Como as conseguido hacerlo de forma gratuita?

Un saludo. Jorge.

10. .
    Usuario Verificado Avatar de Yessika
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)
    PRL, Q , MA

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Jorge_ambientologo Ver mensaje
    Muchas gracias Yessika.

Me han ampliado el plazo a este mes, entonces me recomiendas sacarme las 3 especialidades en Noviembre, no será mucho currelo para combinarlo con un puesto de trabajo??, porque si saco antes de fin de año una especialidad, para el año que viene no se sabe como podré sacar las otras 2 no??

¿Como as conseguido hacerlo de forma gratuita?

Un saludo. Jorge.

Hola Jorge!!

Por mi parte sí que te recomiendo que te saques las 3 especialidades en noviembre, en la academia que sea... en todas los exámenes son muy sencillitos y los proyectos tampoco son muy difíciles... yo iría por las tres...

Si te dejas dos especialidades para el año que viene... aun no se sabe como será... a mí me comentaron que lo más seguro es que hagan un curso puente, pero no está nada definido aún.

Y lo de conseguirlo de forma gratuita...es a través del fondo social europeo, para trabajadores por cuenta ajena.

Un saludetee

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad Complutense de Madrid
    Construcción

¿Mensaje Útil? | No

Hola a tod@S!!

En junio aprobé PRL y Ergonomía, y dado que este año es el último que tenemos para sacarlo a través de Máster, me han recomendado en IMF que en septiembre vaya con las dos especilidades que me quedan y si suspendo tendría otra oportunidad para noviembre, que es el último exámen. Necesito que alguien me ayude con el proyecto para Higiene Industrial por favor. Para Seguridad voy a hacer una Evaluación de Riesgos, pero necesitaría que alguien me pasase un proyecto o un modelo para el proyecto de Higiene por favor. Éste es mi mail: ysavell2004@hotmail.com. Gracias de antemano. Saludos...

14. .
    Mabel
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Formación IMF Examen sabado 21 noviembre

Hola a todos.
    El sábado 21 hay un examen de higiene industrial. Alguien sabe como fue el examen de septiembre. Hay otra última oportunidad en diciembre, pero espero que no nos lo compliquen.
    Gracias

16. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema