Resultados 1 al 17 de 17

Curso Técnico en Centros de recuperación, reintroducción y reproducción de Fauna salvaje

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Europea de Madrid
    Asesoría Ambiental Residuos Peligrosos

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Curso Técnico en Centros de recuperación, reintroducción y reproducción de Fauna salvaje

Buenos días, soy Licenciada en Ciencias Ambientales con formación de postgrado en Gestión de Espacios Naturales protegidos. Estoy pensando en hacer un Curso de Tecnico en recuperación, reintroducción y reproducción de Fauna Salvaje que imparte la Facultad de veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con GREFA.

Me gustaría saber si alguien ha cursado ya esta formación y si realmente merece la pena ya que son 2.000 euros y la teória por ejemplo me parece demasiado escasa.

Si alguien puede ayudarme con esto.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Politécnica de Valencia (U.Politècnica de València)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Curso Técnico en Centros de recuperación, reintroducción y reproducción de Fauna salvaje

Hola,
    Finalmente realizaste este curso? Yo tb me lo estoy pensando para este año y me vendría muy bien tu opinión...
    Gracias!

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Curso Técnico en Centros de recuperación, reintroducción y reproducción de Fauna salvaje