Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Voluntariados

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Voluntariados

Hola a todos.
    Resulta que para variar en este pais y como muchos de nosostros, mi contrato en un centro de investigacion dependiente de una universidad, ha finalizado. Volvera a abrir pero dentro de unos meses cuando la junta de Andalucia se decida a pagar lo que nos debe, que es bastante dinero. En fin, mientras abrimos otra vez o no, he decidido irme de aqui y seguir formandome en el campo donde estaba trabajando que es la conservacion de fauna. He estado buscando por todos lados diferentes campos de voluntariados por todo el mundo pero simepre me encuentro con lo mismo y es que hay que pagar y ademas bastante dinero. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado colaborando en proyectos por ahi fuera y si conoce de voluntariados con fauna que tengan coste reducido o nulo. Comprendo que el vuelo me lo tendria que pagar yo pero la estancia espero que me den de comer y dormir gratuitamente ya que de paro me va a quedar lo justito para poder seguir pagando otras cosas aqui. Estoy interesado sobre todo en America central y del sur y Africa.
    Gracias x vuestro tiempo.
    Un saludo.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de DiegoSR
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Voluntariados

Muy buenas, hace un tiempo intenté irme de voluntario tambien, pero por ciertas cosas no pude. Era un voluntariado con tortugas marinas en Costa Rica, estaba bastante bien porque solo tenias que pagarte el vuelo y el transporte a la reserva, ellos te ponial el alojamiento (una linda choza en la playa) y la comida.

No te puedo decir mucho mas, era en el 2010 y no se la web que hay ahora, pero me arrepiento de no haber ido en su momento.

Suerte!!

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Gracias Diego, he mirado alli en Costa Rica y he contactado con una asociacion que se llama ASVO, pero cobran 25$ al dia, un pastizal. He mirado otros e igual. Si por casualidad te acuerdas de esa pagina me dices.
    Gracias again!

6. .
    Usuario Verificado Avatar de DiegoSR
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Ahora que lo acabas de mencionar era esa asociación, pero la cosa es que cuando contacté con ellos hace algunos años no cobraban nada...

8. .
    Usuario Verificado Avatar de arimen
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad Autónoma de Barcelona (U. Autònoma de Barcelona)
    CONSTRUCCIÓN

¿Mensaje Útil? | No

hace años yo hice un voluntariado de educación ambiental y en aquella época funcionaba muy bien la página Voluntariado, trabajo, pasantías, ONGs. Conéctate, actúa, construye un mundo mejor. - idealistas.org, también te puede servir Voluntariado, trabajo en ONGs - hacesfalta.org. ánimo con la búsqueda!

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No

pero en estos voluntariados, aparte de la comida y el alojamiento, te pagan algo más?
    como la cotización de la seguridad social, o trasportes o algo?
    Porque claro, nadie estamso para tirar cohetes, y encima de ir de voluntario, no vas a poner de tu bolsillo, y la seguridad social bien la pagarán por ti, no?
    porque año que no cotizas, año que luego cuando te jubiles, se nota que no se ha cotizado un año.

12. .
    Usuario Verificado Avatar de joseibaga
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Voluntariados

Cita Iniciado por howards Ver mensaje
    pero en estos voluntariados, aparte de la comida y el alojamiento, te pagan algo más?
    como la cotización de la seguridad social, o trasportes o algo?
    Porque claro, nadie estamso para tirar cohetes, y encima de ir de voluntario, no vas a poner de tu bolsillo, y la seguridad social bien la pagarán por ti, no?
    porque año que no cotizas, año que luego cuando te jubiles, se nota que no se ha cotizado un año.
    Ami si me pagan comida y alojamiento, tampoco me importaria realizar un voluntariado..lo de no cotizar...pues que le vamos a hacer...si total yo voy de practica en practica, porque no hay trabajo...y en las practicas tampoco cotizas asique...
    Lc. Ciencias Ambientales

14. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema