Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

curso oshas 18001 para desempleados

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado curso oshas 18001 para desempleados

Buenas noches.

He buscado en los titulos de los mensajes del foro y no he obtenido resultado. Pido ayuda porque estoy buscando un curso de oshas18001, vivo en Málaga y no me importaria hacerlo presencial pero salen un poco caros. Conoceis alguna empresa seria donde se hagan a distancia? soy desempleada y si pudiese hacerlo gratuito mejor. Alguien que haya hecho uno me puede ayuar o dar su oponion de un centro donde lo haya hecho?

muchas gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: curso oshas 18001 para desempleados

hombre cursos de leyes de calidad y todo esto tienes a distancia, en varias entidades.
    Buro veritas ( pese a que es empresa privada), suele estar algo reconocida, luego tienes postgrados de quality formación, ( que son bastante baratos los cursos), y luego tienes de universidades como la oberta de cataluña que ofrece postgrados bastante elevados.
    Pero vamos si buscas por internet, cursos y entidades tienes a porrillo.

Solo unas opiniones mías.
    - A decir verdad, estos cursos y tal, salvo que sean de entidades reconocidas, vale de poco hacerlos, porque luego en el mercado laboral, no tienen peso, ni reconocimiento. Lo que pasa es que lo que tiene algo de validez suelen ser cursos bastante caros, como los acreditados por la asociación española de la calidad, IRCA, y universidades. El resto de entidades te ofrecen cursos, pero validez nula. Si lo haces por formarte está bien, pero para el currículo de poco vale.

-Luego también comentar que estas cosas de las leyes oshas y todo esto, considero que es gastar el dinero por gastarlo, porque hoy haces un curso, y en 6 meses ha cambiado todo otra vez. Es decir que todas estas leyes, y temas de calidad están en continua evolución. Lo que hoy es actual y vigente; en medio año puede estar derogado y obsoleto.

Considero que es mejor hacer un buen curso, cuando se está trabajando o se está en proyecto de ser contratado, para que haga peso en el currículo; pero hacer algo por el hecho de estar parado, y más en temas de calidad o de leyes ISO y demás... es perder el tiempo, porque luego igual cuando lo vayas a acreditar en algún trabajo, ya está obsoleto esas leyes, contenidos, conocimientos, etc y no te ha servido para nada.

Diferente es el caso de hacerlo por formarte, reciclarte y aprender, ahí claro, todo que hagas es bienvenido.
    saludos.
    -

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: curso oshas 18001 para desempleados

Hola,

Veras, soy ambientologa y tengo ya hechos cursos de calidad y prevencion, me faltaria una de las cosas que piden las empresas ahora mismo, que es formacion en oshas, al menos para poder competir en una oferta de trabajo frente a otros candidatos. ES por ello que no me interesa en si hacer un master de gestion integrada, sino mas bien uno especifico de oshas y de eso solo no encuentro ya tantos. Por eso busco alguna persona que me pueda asosar si lo ha hecho a distancia aunque sea pagando.

gracias!!!

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema