Master universitario prl ¿elegir universidad? Unir - ceu - francisco de vitoria - ucjc
-
25 febrero 2013, 20:06 #21
Re: Respuesta: Master universitario prl ¿elegir universidad? Unir - ceu - francisco de vitoria - ucj
Buenas tardes Sanito, como he comentado finalmente me he decidido por el de UFV por dos razones básicamente:
- Precio económico.
- Facilidad para compatibilizar con el trabajo.
No he puesto mucho tiempo todavia en el master, pero por lo que visto cumple lo que buscaba, que es sobre todo facilidad para hacerlo mientras trabajo.
El master completo se divide en 15 asignaturas y en cada una, esta compuesta de un temario, del que hay que realizar una autoevaluacion al terminarlo y entregar unas preguntas y un ejercicio practico.
Todo sencillo, practico y util, nada de aprenderse parrafadas de memoria como en la EGB.
Ya me contaras que tal.
.
-
26 febrero 2013, 17:05 #22
Respuesta: Master universitario prl ¿elegir universidad? Unir - ceu - francisco de vitoria - ucjc
Buenas tardes, hice el master con la Unir en 2010. Por entonces tenían un convenio con mi colegio profesional y me costó algo menos de 1800. Tuve buena experiencia con ellos, el temario es muy extenso pero es un campo, a mi modo de ver, bastante sencillo de comprender. Aplicando el sentido común en las situaciones que te planteen, se aprueba sin problemas.
Fue totalmente online salvo 2 exámenes presenciales que hice en Madrid y las prácticas.
La queja que tengo con ellos es que tardaron 6 meses en mandarme el certificado provisional, y a día de hoy, 2 años y pico después de terminar aún no tengo el título oficial. Actualmente tampoco tienen desarrollado el suplemento europeo al título, aunque comentan que están trabajando en ello...
Un saludo
.
-
26 febrero 2013, 23:50 #23
Re: Respuesta: Master universitario prl ¿elegir universidad? Unir - ceu - francisco de vitoria - ucj
Alguien mas que este haciendo el Master en la UFV?
.
-
Respuesta: Master universitario prl ¿elegir universidad? Unir - ceu - francisco de vitoria - ucjc
buenas;
estoy haciendo el máster en la universidad camilo jose cela de PRL ( 3 ESPECIALIDADES) DE 90 ECTS y voy un poco perdida para el examen, ya que son 4 preguntas de desarrollar a elegir entre 2 y problemas.
ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO ME PPUEDE AYUDAR??
UN SALUDO
MUCHAS GRACIAS
.
-
A mi en el CEU, por ser TPRL me ha salido por 2115 euros. A ver si sacan las becas MEC y me ahorro algo más, aunque me da a mi que leche.
.
-
02 agosto 2013, 21:28 #26 No registrado Lorena
Anónimo
Yo estoy pensando en matricularme en la FDV.
Alguien lo está haciendo?
Me gustaría saber como son los exámenes, lo que se denomina evaluación. Son todos online?
y el TFM, hay que defenderlo en tribunal?
Y las prácticas, te dan posibilidad de buscar tú el centro donde realizarlas?
Por favor, que alguien me comente su experiencia.
Muchas Gracias.
.
-
04 septiembre 2013, 18:07 #27
Hola.
Estoy mirando para hacer el master d ufv porque es completamente online , pero he hablado con los de CEU (k ya realice con ellos otro Master) y me han dicho que el Master de ufv lo tienen impugnado xk segun el RD 39/1997 es obligatorio realizar un examen presencial para obtener el titulo de tecnico superior en prl.
¿ alguien sabe algo? Xk ahora estoy dudando de si hacerlo o no. O alguien que ya lo haya hecho puede opinar.
Muchas gracias.
.
-
24 noviembre 2013, 21:09 #28
Hola, yo estoy haciendo el master en CEU San Pablo y os diré que despues de 9 meses he aprobado la mitad de las asignaturas. El temario es muy denso y la calidad de los textos es bastante pobre, además en los exámenes no son especialmente benévolos. Lo dicho creo que es imposible sacárselo a la primera si estas trabajando.
De hecho me estoy planteando cambiarme a la Francisco de Victoria pero no se si me convalidaran algo con el correspondiente ahorro económico... si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Saludos.
.
-
18 diciembre 2013, 21:54 #29
Hola alguno que este haciendo el master en la universidad francisco de vitoria? me gustaria hacerle un par de preguntas yo estoy casi casi decidido hacetrlo alli.
Gracias
.
-
Buenos dias, yo soy TSPRL, con una especialidad, y estoy dudando en hacer las que me quedan con Imf, o con UFV, en principio me atrae mas la ultima, aunque no se si a la hora de buscar trabajo te valoran por igual los dos, ya que ambos son oficiales.
He realizado el master con de gis, con UNIR, y he acabado cansada de estudiar tantisimo, por eso busco algo que no seA tanto de memorizar.
Alguien me puede hablar de su experiencia en la UFV??
.
-
Hola!! Yo estoy dudando entre el de UFV y el de CEU, tengo ya una especialidad y en el primero se me queda por 1700 y en el segundo por 2100 mas o menos, dudo xq en unos lados leo que el ceu es muy dificil pero que es el que mas valoran las empresas y por otro lado que el UFV es mas practico y asequible, pero mal valorado por las empresas aunque seaoficial... y estoy echa un lio !!! Necesito ayudaaaa
.
-
Bajo mi opinión olvídate del prestigio que te dicen unos y otros lo que importa es que tengas el titulo oficial ya sea fulano o mengano el que te lo de, yo llevo trabajando tiempo en prevención y nunca e dicho si no tienes el master con x universidad no nos vales.
Esta claro que cada uno vende su papel y lo que quieren es ganar dinerito
.
-
Ya es lo que pienso yo, pero luego lees foros y te meten miedo diciendo que si no te vale si no lo haces en una universidad porque tiene mal prestigio,pero es eso que con que sea ogicial... ademas yo hice el master de gis con bureau que tanto prestigio dicen que tienen y no he encontrado trabajo, yo creo que lo que importa es que tengas experiencia (lo mas dificil)!!
.
-
Bixin, al final hiciste el mastdr en la UFV??
Que tal es?? Es mas practico aue teorico?? Esque estoy cansada de memorizar y memorizar cosas... quiero algo mas aplicado!!
.
-
Me acabo de matricular para la convocatoria de Febrero en la UFV asique poco te puedo contar, al final me decidí por esta ya que al tener el Técnico Superior tengo convalidado casi todo y me va a ser mas practico y fácil para sacármelo.
Te recomendaría que pases de las opiniones de los foros porque hay mucho comercial que se dedica a meter cizaña en los temas, yo te puedo contar que hice en IMF el curso de Técnico Superior que antes se llamaba master que lo tengo en el cd que me dieron y es justo justo el material que usas ahora que están con el CEU asique imagínate uno pone el nombre y otro los apuntes vaya país de locos y si era un tocho de flipar y tuve que empollar bastante las cosas como son y los apuntes con muchos fallos y lo peor sin actualizar así se lo comunique a mi tutor y me dijo si es que no ha dado tiempo etc
.
-
Yo en mi caso tengo la especialidad de seguridad, y me quería sacar las otras dos y estoy casi segura de hacerlo con UFV, me dijeron que hay aparte de la de febrero otra en mayo y otra en octubre, asique cuando empieces, me vas contando que tal, pero vamos que seguro que lo hago con ellos. Gracias!!
.
-
Respuesta: Re: Respuesta: Master universitario prl ¿elegir universidad? Unir - ceu - francisco de vi

Iniciado por
LITEON
Buenas a todos, finalmente me he decidido por la UFV, hoy empieza, y en esta semana hare el pago de la reserva de plaza. Todavia nose como va, porque estoy mirando ... ya os contare.
Por otro lado, aunque cueste 5 minutos registrarse creo que da mucha mas fiabilidad opiniones de usuarios registrados, que sin registrar porque pueden ser intermediarios que tengan predileccion por que te matricules en uno u otro.....pienso yo.
Hola Liteon,
Estoy en la misma tesitura que tú hace un año. ¿Qué tal te fue el master con la UFV? ¿Resulto sencillo seguir su metodología y sus sistemas de evaluación?
Un saludo.
.
-
Yo tambien estoy haciendo el master en la UFV, ahora tengo que entregar el tema 3 y de momento es asequible, si alguien mas lo esta haciendo, ya he visto que sanito y liteon si lo estais haciendo, y quereis que resolvamos dudas, mi correo es [usuarios no registrados no pueden publicar emails]
.
-
Buenos días, he leido todos los comentarios sobre las diferentes universidades y creo por lo que decís que la mas asequible es la UFV.
Los que estais estudiando en ella ¿que opinión al respecto me podeis dar?
Seguramente haga el Master en la convocatoria de octubre.
Espero vuestra opinión.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Adrián.
.
-
Respuesta: Master universitario en francisco de vitoria
Buenas a todos, estoy finalizando grado en Economía y me gustaría hacer el Master de Banca y Finanzas en la Universidad Francisco de Vitoria. Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia en esta universidad, si es de calidad....
Gracias!
.