Página 3 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 60 de 126

Master universitario prl ¿elegir universidad? Unir - ceu - francisco de vitoria - ucjc

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    -----------------------------------------
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master universitario prl ¿elegir universidad? Unir - ceu - francisco de vitoria - ucjc

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo tambien estoy haciendo el master en la UFV, ahora tengo que entregar el tema 3 y de momento es asequible, si alguien mas lo esta haciendo, ya he visto que sanito y liteon si lo estais haciendo, y quereis que resolvamos dudas, mi correo es [usuarios no registrados no pueden publicar emails]
    Yo también lo estoy haciendo con UFV, pero una duda que tenía y que pregunté al tutor de la universidad me remitió a Wolter Kluwers que es la que me lo vendió.

Me suena a: "tú paga y negocia con la empresa el aprobado...a mí no me preguntes"

2. .
    Sma77
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master universitario prl ¿elegir universidad? Unir - ceu - francisco de vitoria - ucjc

Hola a todos! Me gustaria preguntaros por vuestra experiencis con la UFV ya que estoy pensando en matticularme este año...

4. .
    Leonidas
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

!Cuidado con los titulos propios de la UCJC!, yo finalice uno hace más de dos años y todavía no me han enviado el título. Cada vez que llamo me dicen una cosa: que si el título está esperando la firma, que si ahora está en imprenta, que hay que seguir esperando... La verdad es que, sabiendo que se trata de un titulo propio y no de un titulo oficial, me esta dando mucho que pensar. Creo que este tipo de titulos no tienen tantos tramites burocraticos como los oficiales y que no deberían tardar tanto ¿A alguien le ha ocurrido esto?
    Gracias de antemano a todos.

6. .
    crisara
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por no registrado Ver mensaje
    Buenos días, he leido todos los comentarios sobre las diferentes universidades y creo por lo que decís que la mas asequible es la UFV.

Los que estais estudiando en ella ¿que opinión al respecto me podeis dar?

Seguramente haga el Master en la convocatoria de octubre.

Espero vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Adrián.
    Yo voy a comenzar ahora en octubre el master en la UFV. Alguien que lo haya hecho, que diga que tal es.

Adrián al final lo vas a hacer???

Saludos.

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Francisco de Vitoria, conociendola como la conozco muy de cerca, es la mas fácil y simple. A los master les es aplicable lo de "pintar y dibujar" de la Europea. Ello a parte de la falta de criterios transparentes y los muchos pájaros que tienen en a cabeza.
    CEU se ciñe a lo que establece y organiza. No te engaña ni te regala nada. ICADE mas o menos igual.
    La pública tampoco te miente, pero no te hace las cosas ni fáciles ni organizadas.

Mi opinión: privada, pejo jamas la de Vitoria. Si entras ahí, te engañarás tu solito.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    dos hermanas
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

en definitiva nadie cuenta como le está yendo el master en la francisco de vitoria.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad Pontificia Comillas

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos!

Me gusyaria que alguen nos diera mas referencias sobre este master, opiniones que sean verdaderamente cosntructivas y objetivas, y que aclaren las principales dudas que tenemos todos. Gracias

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hola tengo dudas en dónde matricularme y viendo el foro más.El de IMF-CEU por lo visto es más difícil y no cuenta con prácticas externas.Así que dudo entre dos la de CJC y la de FdV, haber si alguien me puede sacar de dudas aportando su opinión personal,se lo agradecería.

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo estoy cursando el Master con CEU. Lo elegí porque es la Universidad que lleva más tiempo impartiendo este master, hablan muy bien en los foros de ella. También me gusta que además del estudio on line me dan los libros y no necesito estar conectada todo el día a internet para estudiar. Como estoy trabajando puedo hacer las prácticas on line, y no tengo que pedir permiso en el trabajo para hacerlas externas. Otra cosa que me ayudó a decidirme es la forma de evaluación, que el examen sea presencial en un master oficial me parece más serio, y no tener que jugármela en un único examen, con CEU tienes cuatro exámenes parciales y te van quitando materia, no te la juegas a una carta. Espero haberte ayudado.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad
    Santiago de Compostela

¿Mensaje Útil? | No

Tengo 2-3 dudas para quien tenga información concreta, lo agradecería:
    Unir la descarto por tantos comentarios negativos.
    FDV es apetecible pero no me gusta que no te examinen de tu tfc... suena mal, quizás no será tan valorada por quien te contrate por ese motivo, no lo sé; pero el hecho de que sea un máster tan práctico me gusta.
    CEU se dice que es poco práctica, agradecería algún matiz más: ¿tienen clases por internet al margen de los libros que te entregan? Me parece muy importante que tengan varios parciales; ¿es tanto el agobio de temas?.
    CJC no es muy cara (2.650 € 60 créditos); ¿hay clases online? ¿hay parciales?
    Agradecería todos los comentarios posibles de quien haya estudiado.
    Mil gracias

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    dos hermanas
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

y cuanto cuesta la francisco de vitoria el master? pq a mi la verdad es que ese master, no me interesa, pero si me aportaria un punto para oposiciones, y estoy buscando un master oficial, que no sea muy dificil, ni muy costoso economicamente; cuanto más sencillo ( en mi caso mejor) pq no me interesa el tema de la prevención ( en mi caso), simplmente busco un master oficial para optar a más puntos en oposiciones.

Si alguien puede comentar grado de dificultad del master de la franscisco de vitoria y precio, estaría bien. Gracias.

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola buenas tardes:
    Mi pregunta es. ¿Todos los masteres oficiales en PRL te habilitan para trabajar como tecnico superior en PRL con las 3 especialidades? El que mas me ha llamado la atención es el del CEU pero a diferencia del máster con la UDIMA es que en éste último debes cursar 1 especialidad y las otras dos a mayores... Como el tema de la prevención cambia tan rápidamente estoy hecha un lío la verdad... espero que alguien me ayude sobre las competencias profesionales que atribuyen éstos másteres....
    Muchas gracias

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola
    Ahora mismo me estoy planteando hacer el Master de la Francisco de Vitoria o del CEU.

¿Me podriais contar que tal os ha ido?

Gracias
    Un saludo

Cita Iniciado por sanito Ver mensaje
    Buenos días,

Estaba dudoso entre dos opciones CEU/UFV, pero claro la segunda me hace un 67% de descuento por tener el curso de PRL, es decir, en precio no hay color.

Tengo dos amigas haciendo Másters diferentes en la CEU y me comentan que son bastante densos los temarios y sobre todo que son muy exigentes en los trabajos y examenes.

Liteon como veo que también te has matriculado en la UFV si quieres podemos hacer un grupito para dudas, ya me comentaras. s a n i t o @ g m a i l . c o m

Un saludo.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad Francisco de Vitoria

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    Estoy haciendo el master de PRL en la UFV..Me gustaría saber como son los exámenes en plan si son tipo test de desarrollar, etc...alguien lo ha hecho?
    Muchas gracias

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes a todos;

He decidio realizar el máster de PRL el próximo curso de forma online. Después de mucho buscar, las mejores opciones para mi son IMF-Camilo José Cela o la de Francisco de Vitoria.
    Ambas opciones son bastante similares, la única diferencia es que en la de Francisco de Vitoria los exámenes son online y en la de CJC son presenciales.

Me gustaría saber las opiniones de gente que haya cursado este máster en alguna de las dos universidades o que lo esté cursando para así poder decidirme ya que no conozco a nadie.

Muchas gracias !!

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

En la UFV paga y aprueba con buena nota.
    Eso sí, no esperes aprender gran cosa. El nível es bajísimo (como en todas las universidades privadas, vaya) y la aptitud de los profesores deja bastante que desear.

Y todo ello se remata con ir a pagar las tasas para la expedición del título (clin, clin, caja) y ver un listado de más de 200 estudiantes de la UFV becados por el ministerio con hasta 5.000 eurazos por estudiar allí.

Vergüenza es poco, para lo que sentí el día que fui.

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Leyendo el primer mensaje... yo optaría por la de Francisco de vitoria, o la bureau veritas-unir, porque tienen prácticas presenciales en empresa y eso te puede abrir muchas puertas...

Alguno lo habéis hecho por estas unis?

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna
    Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Buenas noches a todos,

En primer lugar me acabo de registrar en este foro porque me han parecido muy interesantes vuestras aportaciones. Me acabo de matricular del máster de prl de la UFV y quería preguntaros si conocéis algún foro o página web donde se haga un intercambio de opiniones entre los alumnos que cursen este máster. Hace cuatro años hice uno con el CEU San Pablo de energías renovables, y habría un foro donde intercambiábamos muchas cosas y estaba genial y quería saber si se podía hacer con este igual.

Muchas gracias de antemano.

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna
    Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Maria2014 Ver mensaje
    Hola,
    Estoy haciendo el master de PRL en la UFV..Me gustaría saber como son los exámenes en plan si son tipo test de desarrollar, etc...alguien lo ha hecho?
    Muchas gracias
    Buenas noches María,

¿al final conseguiste alguna información al respecto? Yo lo estoy empezando ahora, el que va de mayo de 2015 a febrero de 2016 y me gustaría ponerme en contacto con más alumnos de la promoción.

Gracias y saludos,

38. .
    Getback
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Si me podéis dar opinión sobre la CEU y la UFV del master de PRL. En la CEU sólo debería matricularme de 24 créditos (ya que dispongo de 2 especialidades del plan antiguo). En la UFV -San Roman en teoria también te convalidan y el precio es algo más económico. Agradecería que me dieráis vuestra opinión sobre metodología y sistema de evaluación. Yo actualmente estoy trabajando como técnico de PRL y no dispongo de demasiado tiempo para dedicar.

40. .
Página 3 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima