Apúntate al curso de
Master universitario prl ¿elegir universidad? Unir - ceu - francisco de vitoria - ucjc
-
Respuesta: Master universitario prl ¿elegir universidad? Unir - ceu - francisco de vitoria - ucjc

Iniciado por
Glado
Estoy en las mismas, he mirado el del IMF, Bureau Veritas, UNIR, UNED y UMA.
¿Alguno que sea oficial o que de garantías de que luego se valore?
Alguien que lo esté haciendo o lo haya hecho que pueda decir qué tal ha ido?
Yo estoy igual.
A ver si nos pueden ayudar.
Y por lo menos ya somos 2 que nos podemos ayudar. GRACIAS
.
-
01 junio 2019, 15:49 #122
Respuesta: Master universitario prl ¿elegir universidad? Unir - ceu - francisco de vitoria - ucjc

Iniciado por
Pedrogarcia
Hola ;
Me presento , soy Pedro y he terminado hace poco el Master en Prevencion de Riesgos Laborales a distancia de la Universidad Francisco de Vitoria.
Si que esta homologado por el ministerio de educacion, es un master en el que se hace todo a distancia y esta bastante bien . Tienes profesores que te explican y buenos apuntes.
Los examenes son todos por internet , y estudiando se aprueban , pero hay que estudiar por que no puedes tardar lo que quieras en hacer los examenes . Tambien hay casos practicos en cada asignatura que hay que resolver y entregar y cuestiones cortas que tambien hay que entregar.....
Si teneis dudas mandadme un correo y os cuento , tengo todo resuelto( examenes, casos practicos , TFM, ....) por si ha alguien le interesa.
Un saludo
Hola Pedro, podrías facilitar el emal correcto?? Para poder contactar contigo? Me da error. Gracias.
.
-
Hola, alguien ha hecho o tiene informacion del master de prevencion de riesgos laborales de universidad de nebrija?
.
-
19 julio 2020, 15:26 #124

Iniciado por
No registrado
Hola Pedro, podrías facilitar el emal correcto?? Para poder contactar contigo? Me da error. Gracias.
Hola estoy haciendo el Master de P.R.L. por la Universidad Francisco de vitoria. Alguien sabe si hay que aprobar absolutamente todos los trabajos y exámenes? O es posible que te hagan la media ponderada aunque no llegues al cinco ? He sacado un 4.8 en una actividad de la asignatura 7 y estoy preocupada. No sé muy bien cómo va la evaluación. Gracias
.
-
05 agosto 2020, 14:15 #125
Hola buenas tardes. Estoy interesado en realizar el master de PRL ahora en Septiembre. Estoy dudando entre la U. Camilo Jose Cela o la UFV. Si alguien esta en mi misma situación que contacte conmigo y compartimos opiniones por aqui o privado. Mi teléfono es (solo registrados) gracias 😊
.