Erasmus/prácticas empresa en Southampton (UK)
-
Erasmus/prácticas empresa en Southampton (UK)
Buenos días, soy nuevo por el foro y me gustaría conocer gente que haya estudiado ciencias ambientales en Reino Unido, o se haya ido de prácticas de empresa, no sé, cualquier cosa por allá... me gustaría saber también como va la equivalencia de asignaturas entre esas tierras y las de aquí 
quiero buscarme también alguna beca para hacer las práticas de empresa por allí el curso que viene, pero para ello me tengo que licenciar en Septiembre 1º..
Si alguien sabe algo que me lo comunique, le estaré muy agradecido. Dejo mi dirección de correo también. gergoma84@hotmail.com. Un saludo!
.
-
Usuario Verificado
Re: Erasmus/prácticas empresa en Southampton (UK)
Hola Gergoma,
Yo estuve hace un año de prácticas en la Universidad de Bangor ( norte de Gales), y me fué muy bien, estuve en el Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales, colaborando en algunos proyectos relacionados sobre todo con Agricultura, Huella de Carbono y cosas así.
Desde luego ambientales no existía como tal era más relacionado con Agricultura. Pero supongo que puedes hacer asignaturas de distintas carreras ( Biología, Quimica, Forestales....) para que las convaliden.
Si necesitas cualquier cosa escríbeme: letyprats@hotmail.com. Un saludo
.