Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 40 de 88

Gestión Integrada FUNIBER

Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Gestión Integrada FUNIBER

Como curiosidad, comentar que revisando la página de Funiber, veo que la Universidad de León prácticamente ha desaparecido. Sigue apareciendo el logo en algún sitio, pero por ejemplo el doctorado que yo había mirado, ahora se ofrece por dos Universidades latinoamericanas.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    Honduras
    C.Autónoma
    San Pedro
    Universidad
    funiber
    contruccion

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Gestión Integrada FUNIBER

Alguien tiene las soluciones del test de gestion integrada de Funiber que me las envie estoy contra el tiempo, tengo que hacer el bendito proyecto y todabia no se que hacer y lo tengo que presentar en abril. ayuda porfavor, no quiero perder mi dinero

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Gestión Integrada FUNIBER

Cita Iniciado por edgardo murillo Ver mensaje
    Alguien tiene las soluciones del test de gestion integrada de Funiber que me las envie estoy contra el tiempo, tengo que hacer el bendito proyecto y todabia no se que hacer y lo tengo que presentar en abril. ayuda porfavor, no quiero perder mi dinero
    Me temo que lo perdiste desde el momento en que elegiste ese Master

6. .
    Usuario Verificado
    País
    Argentina
    C.Autónoma
    Comunidad Autónoma
    Universidad
    Universidad Nacional de Educación a Distancia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Gestión Integrada FUNIBER

hola.soy emilce ya pague la incripcion para estudiar especialidad en medio ambiente de funiber ,pasaron mas de siete dias de la matricula que es 2/2/2012 para el campus virtual y recien hoy martes 14 de febrero me conecta es seguro este estudio ? Que me recomendas-Espero tu respuesta Gracias

8. .
    Usuario Verificado
    País
    Costa Rica
    C.Autónoma
    San Ramón

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos... estoy por llevar este Master de FUNIBER y ahora me surgen muchas dudas, supuestamente me dieron la beca del 70% pero aun así debería pagar por todo $3650 por doble titulación una de la UNINI (Universidad Internacional Iberoamericana) y otra de LA UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes)...yo no necesito el titulo pues tengo otra Maestría y trabajo en el sector privado, lo que me interesa es aprender sobre salud ocupacional, isos, gestion de aguas y residuos, etc..... QUE ME ACONSEJAN...ALGUIEN QUE LO HAYA LLEVADO QUE ME DE ALGUNA REFERENCIA CON RESPECTO A LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN...GRACIAS

10. .
    decespcionado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado

a todos les ofrecen el 70 % de dcto. es una mentira lo de la beca, no parece una insitucion seria, estan engañando a la gente y despues de ver todos estos comentarios reafirmo lo que pensaba.

12. .
    arquimedes
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Saludos,
    Estoy por iniciar estudios de diplomado en ergonomía y psicosociología aplicada en Funiber, con titulación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC - España), y a futuro pienso homologar los créditos del diplomado para hacer el master en gestión integrada.
    Con relación a los comentarios negativos que he visto en este y otros foros sobre funiber, siendo objetivo, considero que en líneas generales los mismos están pobremente argumentados y me da la impresión de que se trata de opiniones de personas que se quejarían de cualquier institución en la que estuvieren estudiando, además, las referencias sobre el buen nivel académico de Funiber son muchas más y de mayor peso que las malas referencias, las Universidades con las que Funiber tiene convenios, en su mayoría, lucen muy bien, como la UEMC, que otorga la mayor parte de las titulaciones que ofrece Funiber, la misma tiene indicadores de gestión de calidad excelentes, como el porcentaje de profesores con doctorado (60%), el nivel de empleabilidad de los egresados (90% consigue trabajo en los primeros seis meses de graduado), ó el promedio de alumnos por profesor (10 alumnos por profesor), lo que coloca a esta universidad en los primeros lugares de España respecto de dichos indicadores, a pesar de ser una de las universidades más pequeñas de ese país en función de los alumnos matriculados. (Estos datos son facilmente ubicables en la página eroski consumer).
    En definitiva, creo que estos hechos son más importantes y tienen más peso que algunas malas opiniones poco fundamentadas, pero si fuere el caso que Funiber tuviese mal nivel, entonces la formación dependería de las ganas que le ponga el alumno, pues se han visto casos de muy buenos profesionales graduados de universidades de poco prestigio o poco conocidas, y sé de pésimos profesionales graduados de las mejores universidades, lo que quiero decir es que el nivel del egresado depende más del propio empuje del alumno.
    Por otra parte, quisiera compartir los otros motivos por los cuales me decidí por Funiber, ojalá sirva de orientación para alguien con dudas, ó para que alguien responda los mismos: 1) Funiber es, hasta lo que he visto, la única opción de estudios 100% on line que ofrece titulación oficial, a través de la UNINI (Universidad Internacional Iberoamericana - Puerto Rico). Hay otras instituciones que ofrecen titulación oficial en gestión integrada pero sus estudios son semi presenciales y se debe viajar al menor tres veces, y sé de muchos familiares y amigos aquí en Venezuela que han optado por esta modalidad de estudio y no los han culminado porque a la hora de viajar al extranjero no tienen tiempo, no tienen dinero, o no tienen ambos. 2) Los precios del master son muy similares a las de otras instituciones, pero con la ventaja de que no hay que viajar nunca y en los otros master sí. 3) Existe la posibilidad de doble titulación (master oficial de la UNINI + master propio de la UEMC) pero en cualquier caso es opcional, cancelando unos 900 euros adicionales si el alumno lo decide, según me han explicado. 4) En mi caso en particular que soy de Venezuela, puedo pagar la mayor parte del master en moneda local, una gran ventaja ya que tenemos control de cambio.
    Hay algo que sí me preocupa bastante de Funiber, y son las constantes quejas sobre los retrasos en la entrega de títulos a los graduados, ese es un hecho que escapa a cualquier valoración subjetiva, en cualquier caso, me lanzo ese riesgo apostandole a que de aquí a a la fecha en que logre graduarme se haya solventado esa situación.
    Un abrazo.

14. .
    Shigella
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Estoy por estudiar en FUNIBER de Puerto Rico en UNINI en Mexico el doctorado, me gustaria que me den consejos...

16. .
    LUCY
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, Yo estoy a punto de firmar con FUNIBER, pero al leer todo lo que Uds. han escrito, definitivamente que ya no tomaré la maestría con ellos. Una pregunta, ¿de qué universidades están dando malas recomendaciones?. La beca que me han ofrecido es de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos
    Yo estoy realizando una maestria con Funiber y no se que hacer ya llevo un año pero me preocupa la convalidacion en mi pais COLOMBIA y sobre todo si podre tener oportunidades al encontrarme con colegas que han hecho estudios en otras universidades. Por favor si alguien me puede dar luces de que hacer. ME retiro? como puedo hacer para que me devuelvan el dinero? Gracias por toda su informacion

20. .
    Geanella Molina
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por INDIGNADA Ver mensaje
    ESTOY TOTALMENTE INDIGNADA!!
    Les recomiendo a todos no caer en esta estafa llamada "FUNIBER", es el peor error que he podido cometer, perdí mucho dinero al inscribirme en lo que parecía ser una buena oportunidad de estudios, pero que a la final resultó ser la peor mediocridad académica que he visto, sin contar que solo sirven para cobrar, que los exámenes están mal elaborados, que los tutores te responden semanas después de que formulas tus preguntas, que las respuestas son tan pobres o tan caletreadas que las puedes ubicar en internet textualmente, que te dan información errada y por su ineptitud te roban dinero sin posibilidad de que te lo reembolsen. Por favor no caigan en esta trampa que solo es publicidad... yo perdí muchísimo dinero que no me lo gané en la lotería, lo gané con el esfuerzo de mi trabajo... Saludos.
    Pues en realidad a mi me facilito mucho la metodologia de estudio , creo que nada es monedita de oro para agradarle a todo mundo , pero a mi en lo personal me gusto mucho hacer mi maestria con Funiber, es muy practico , y economico , aca en Ecuador un master cuesta cerca de 6000 dolares , y por la mitad del precio hice uno con Funiber , mis conocimientos se han elevado , en lo personal quiero tomar otra maestria con ellos.

22. .
    Andres Castro
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por decespcionado Ver mensaje
    a todos les ofrecen el 70 % de dcto. es una mentira lo de la beca, no parece una insitucion seria, estan engañando a la gente y despues de ver todos estos comentarios reafirmo lo que pensaba.

Pues en realidad yo laboro en KImberly Clark Ecuador, y mi empresa firmo un comvenio con esta fundacion, no creo que sea ilegal o un fraude pues Kimberly Clarl, que es una empresa muy reconocida mundialmente, esta promoviendo hacer las maestrias con Funiber, por la buena calidad de los programas de estudio, esto me motivo a solicitar la ayuda de la fundacion, pues en mi trabajo me lo recomendaron!!! Fraude??? Creo que cualquiera puede escribir, pero mi experiencia es un hecho !!!! De ley tomo esta maestria!

24. .
    Desconcertada
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Estoy desconcertada, llevo ya un año estudiando mi maestría en RRHH con Funiber-Universidad Miguel de Cervantes de España; leo estos comentarios y me siento atemorizada de la posibilidad de que mis esfuerzos económicos y académicos no concluyan con éxito.
    Quisiera leer el comentario de algunas personas que haya concretado sus estudios con Funiber y haya obtenido su titulación sin inconvenientes. Compártanme su experiencia, por favor.

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pregunten primero en el minsiterio de educación sobre el tipo de titulo que van a obtener y si es convalidable. En general funiber es un robo. No aclaran el tipo de titulo que van a emitir y los contenidos de los cursos son malisimos.

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola estoy a punto de realizar una maestria en funiber y de verdad me causa curiosidad todo lo que han escrito acá, pues ya pague la matricula del master en la unini, es cierto que son pocas las universidades que ofrecen este tipo de estudios, ya que generalmente presencial son mas caros y como dicen es cierto toca viajar a otro países a hacerlos.
    La verdad tengo miedo no sea que se me valla a perder la platica, yo estoy en colombia y por lo que veo acá tienen convenio con la universidad eafit, colsubsidio, y coomeva , me pregunto por que estas entidades darían su nombre a tal semejante supuesta estafa, Aunque hable con una amiga después de haber pagado el casi la mitad de sus estudios, me dice que es una estafa pues no le solucionaron sus problemas y termino por perder la platica. les recominedo que entren a facebook y agreguen su pagina, pues hay dos supuestos usuarios dicen haber terminado sus carreras aunque afirman que el titulo su les fue demorado. No se sabe su esto es areglado o si es verdad!!!!

Hay Dios mio apiádate de nosotros, hasta donde vamos a llegar como seres humanos, tocara encomendarse a El y que todo salga bien.

30. .
    Mag2
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en algún foro, pero me gustaría comentados mi experiencia con FUNIBER. Yo hace un año termine un master en gerontología con esta fundación que lo tramitaba la Universidad de León. Despues de casi un año no tengo el titulo, y cuando me pongo en contacto con ellos por que necesitaba un justificante sellado por la Universidad de Leon, por motivos laborales, cual es mi sorpresa cuando me dicen que eso va a ser imposible por que tienen mucho trabajo pendiente antes de solucionar mi problema.
    Me parece indignante, ya que me preocupe en llamar a la Universidad de Leon y desde allí me dijeron que si FUNIBER acredita que curse el master ellos me mandan el justificante sellado para que me sirva para la bolsa de trabajo. Pero la señorita con la que hablo como no tendrá problemas laborales, le importa un pito si yo a consecuencia de esto tengo puntos o no suficientes para poder coger un contrato de trabajo.
    En fin que antes de hacer ningún posgrado informados bien y hacerlo por organismos públicos si podéis, sin intermediarios ineptos que solo saben dar problemas. Ademas de lo anterior me parece poco profesional que para poder contactar con ellos tengas que hacerlo atraves de un 902

32. .
    Damian
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Sinceramente no les recomiendo que hagas tratos con la Universidad, actualmente soy "alumno" y he tenido muchos problemas con los diplomados, cuando pides claridad en los convenios, dejan de responderte los correos y no hay solución a tus problemas, el sistema es algo atrasado, no se arriesguen.. FUNIBER CON TODAS SUS LETRAS FRAUDE, DECEPCIÓN, ENGAÑOS, PERDIDA DE DINERO.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    Perú
    C.Autónoma
    Lima

¿Mensaje Útil? | No

Hola Mag2 y Damian, un saludo mi nombre es Alejandro trabajo en el área de comunicaciones de Funiber. Nuestra intención es ayudarlos en sus inquietudes, pero para hacerlo necesito por favor me den sus nombres reales.
    Con respecto a tu consulta MAG2, los certificados académicos de las universidades es algo que realizamos periódicamente e inclusive lo puedes solicitar a la sede de tu país en Secretaría Académica vía PANAL. Por otro lado Damian, puedes indicarme qué información sobre convenios necesitas para así poder orientarte o comunicarnos contigo y aclarar las dudas que tengas.
    Les dejo finalmente nuestro facebook FuNiBer | Facebook en donde les daremos respuesta de manera más rápida a sus dudas y quejas. Tengan en cuenta que mientras mejor canalicen sus comentarios, más rápido serán atendidos. Saludos.

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Pues pedir los nombres reales y presentarse como Alejandro me parece un poco raro.

Creo que lo menos que tendrías que hacer es poner tu nombre y tu cargo dentro de funiber

38. .
    Usuario Verificado
    País
    Perú
    C.Autónoma
    Lima

¿Mensaje Útil? | No

Saludos, mi nombre es Alejandro Gilardino y soy del área de comunicación de Funiber. Mi intención al pedir nombres reales es para ayudar a resolver los problemas que puedan ocurrir y así disipar las dudas que existan.

Nuevamente reiterar que contamos con una pagina en facebook FuNiBer | Facebook en donde les daremos respuesta de manera más rápida a sus dudas y quejas.

Saludos.
    Última edición por Alejo; 21 junio 2012 a las 20:15

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima