Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 60 de 90

Gestión Integrada FUNIBER

DefraudadoFuniber
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Gestión Integrada FUNIBER

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Me temo que lo perdiste desde el momento en que elegiste ese Master
    Yo pienso lo mismo, conozco personas que les siguen piidiendo dinero y les liberan ni sus calificaciones ni sus papeles, son como secuestradores de los misos productos que venden, es muy desgastante psicológicamente, demuestran que no quieren dar los comprobantes de sus cursos, parece racismo contra los latinos, por que no creo que pase eso en españa, o a lo mejor no pagan impuestos por todos los que ya no pueden seguir pagando. Esta institucion es de lo peor que conozco.

2. .
    EstafadoX
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Gestión Integrada FUNIBER

Cita Iniciado por kvbs Ver mensaje
    Hola a todos... estoy por llevar este Master de FUNIBER y ahora me surgen muchas dudas, supuestamente me dieron la beca del 70% pero aun así debería pagar por todo $3650 por doble titulación una de la UNINI (Universidad Internacional Iberoamericana) y otra de LA UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes)...yo no necesito el titulo pues tengo otra Maestría y trabajo en el sector privado, lo que me interesa es aprender sobre salud ocupacional, isos, gestion de aguas y residuos, etc..... QUE ME ACONSEJAN...ALGUIEN QUE LO HAYA LLEVADO QUE ME DE ALGUNA REFERENCIA CON RESPECTO A LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN...GRACIAS
    Si no te quieres sentir defraudado y degradado como persona que quiere superarse, mejor no pagues por informacion que puedes conseguir de mejor calidad con tu dinero en una empresa seria, Funiber tiene demasiadas quejas y antes de hacer su trabajo ya te están pidiendo más dinero, son un fraude, lamayoría de los comentarios malos son reales y si dices tus datos reales siguen las cosas igual, (o te piden más dinero), solo contestan en internet lo más posible para aparentar y seguir haciendo sus fraudes.
    Si alguien sabe a que organización nos podemos quejar para ponerlos a hacer su chamba o acabar con estos fraudes favor de publicarlo, ya basta de estafas!

4. .
    Estafado N
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por arquimedes Ver mensaje
    Saludos,
    Estoy por iniciar estudios de diplomado en ergonomía y psicosociología aplicada en Funiber, con titulación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC - España), y a futuro pienso homologar los créditos del diplomado para hacer el master en gestión integrada.
    Con relación a los comentarios negativos que he visto en este y otros foros sobre funiber, siendo objetivo, considero que en líneas generales los mismos están pobremente argumentados y me da la impresión de que se trata de opiniones de personas que se quejarían de cualquier institución en la que estuvieren estudiando, además, las referencias sobre el buen nivel académico de Funiber son muchas más y de mayor peso que las malas referencias, las Universidades con las que Funiber tiene convenios, en su mayoría, lucen muy bien, como la UEMC, que otorga la mayor parte de las titulaciones que ofrece Funiber, la misma tiene indicadores de gestión de calidad excelentes, como el porcentaje de profesores con doctorado (60%), el nivel de empleabilidad de los egresados (90% consigue trabajo en los primeros seis meses de graduado), ó el promedio de alumnos por profesor (10 alumnos por profesor), lo que coloca a esta universidad en los primeros lugares de España respecto de dichos indicadores, a pesar de ser una de las universidades más pequeñas de ese país en función de los alumnos matriculados. (Estos datos son facilmente ubicables en la página eroski consumer).
    En definitiva, creo que estos hechos son más importantes y tienen más peso que algunas malas opiniones poco fundamentadas, pero si fuere el caso que Funiber tuviese mal nivel, entonces la formación dependería de las ganas que le ponga el alumno, pues se han visto casos de muy buenos profesionales graduados de universidades de poco prestigio o poco conocidas, y sé de pésimos profesionales graduados de las mejores universidades, lo que quiero decir es que el nivel del egresado depende más del propio empuje del alumno.
    Por otra parte, quisiera compartir los otros motivos por los cuales me decidí por Funiber, ojalá sirva de orientación para alguien con dudas, ó para que alguien responda los mismos: 1) Funiber es, hasta lo que he visto, la única opción de estudios 100% on line que ofrece titulación oficial, a través de la UNINI (Universidad Internacional Iberoamericana - Puerto Rico). Hay otras instituciones que ofrecen titulación oficial en gestión integrada pero sus estudios son semi presenciales y se debe viajar al menor tres veces, y sé de muchos familiares y amigos aquí en Venezuela que han optado por esta modalidad de estudio y no los han culminado porque a la hora de viajar al extranjero no tienen tiempo, no tienen dinero, o no tienen ambos. 2) Los precios del master son muy similares a las de otras instituciones, pero con la ventaja de que no hay que viajar nunca y en los otros master sí. 3) Existe la posibilidad de doble titulación (master oficial de la UNINI + master propio de la UEMC) pero en cualquier caso es opcional, cancelando unos 900 euros adicionales si el alumno lo decide, según me han explicado. 4) En mi caso en particular que soy de Venezuela, puedo pagar la mayor parte del master en moneda local, una gran ventaja ya que tenemos control de cambio.
    Hay algo que sí me preocupa bastante de Funiber, y son las constantes quejas sobre los retrasos en la entrega de títulos a los graduados, ese es un hecho que escapa a cualquier valoración subjetiva, en cualquier caso, me lanzo ese riesgo apostandole a que de aquí a a la fecha en que logre graduarme se haya solventado esa situación.
    Un abrazo.
    Yo creo que te viene muchas desilusiones a futuro, en especial on los latinos son más negligentes y tardados, no te lo dice alguien que va empezando, si no alguien que ya terminó y no le reconocen los estudios que hizo, la página está llena de errores y la información no está bien trasladada a latinoamérica, cuando preguntes algo respecto aquí te contestarán que no saben en tu país que haya o como aplique y tendrás que responder con respecto a España, son de lo peor, cuida tu dinero, te van a pedir constante mente, y se tardan la vida con los papeles, yo aún no los veo.
    Espero no sea tu caso y salga todo bien.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    Perú
    C.Autónoma
    Lima

¿Mensaje Útil? | No

Estimados foristas, estamos en lo mismo de siempre. Una persona que pone distintos nombres para desacreditar la fundación termina por desvirtuar el foro mismo. Nuestra disposición a resolver problemas es sincera, pero si los comentarios son ataques de supuestos "defraudados" que no especifican nada en concreto poco podemos hacer. En nuestra página del facebook pueden ver casos de personas con nombres y apellidos. La mayoría de los casos están resueltos y algunos les estamos dando seguimiento aún, pero a TODOS intentamos darle una solución. Por favor no caigan en especulaciones sin fundamento. Un abrazo
    Última edición por Alejo; 26 junio 2012 a las 17:34

8. .
    EstafadoN
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias por el abrazo, Alejo
    Pero sus clientes necesitan más que eso, lo que publican por supuesto que está bajo su control, es parte de su chamba, aunque no a la que le deben más atención. No creo que la gente de tantos foros tenga tanto tiempo para perder, no degrades a tus clientes.
    Creo que le das mucha importancia a Funiber como para que perdamos el tiempo, si no estubieramos en la situación con ustedes, no nos importaría que gastan más tiempo en foros y en páginas que en hacer su verdadero trabajo que es la educación y expedir sus respectivos comprobantes. Ojalá y arreglen todas sus deficiencias y negligencias, y verás que estas quejas disminuyen proporcionalmente.
    Don Alejo, don alejo....a mi no me haces pen.....sar que lo que dices, es verdad.
    Los nombres los tienen ustedes, hagan su trabajo y esto desaparecerá.

10. .
    Colaborador Avatar de Rafa
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

Rafael Pomares
    edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

12. .
    No registrado BETO
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por INDIGNADA Ver mensaje
    ESTOY TOTALMENTE INDIGNADA!!
    Les recomiendo a todos no caer en esta estafa llamada "FUNIBER", es el peor error que he podido cometer, perdí mucho dinero al inscribirme en lo que parecía ser una buena oportunidad de estudios, pero que a la final resultó ser la peor mediocridad académica que he visto, sin contar que solo sirven para cobrar, que los exámenes están mal elaborados, que los tutores te responden semanas después de que formulas tus preguntas, que las respuestas son tan pobres o tan caletreadas que las puedes ubicar en internet textualmente, que te dan información errada y por su ineptitud te roban dinero sin posibilidad de que te lo reembolsen. Por favor no caigan en esta trampa que solo es publicidad... yo perdí muchísimo dinero que no me lo gané en la lotería, lo gané con el esfuerzo de mi trabajo... Saludos.

Hola !!! Tienes telefono en Colombia - Bogotá ????????????¡?

14. .
    arquimedes
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Soy arquimedes,

Lo prometido es deuda:
    Finalmente culminé el curso de experto en ergonomía y psicosociología aplicada con FUNIBER, y acá van mis apreciaciones:
    Desde el punto de vista académico, muy bueno, excelente nivel, el contenido resultó ser una guía excelente que estoy usando como referencia para que seguir investigando y adquiriendo conocimientos por cuenta propia.
    Desde el punto de vista administrativo la experiencia fue regular, hubo algunas fallas de comunicación que han podido evitarse, sin embargo, estas fallas fueron resueltas de manera satisfactoria por el personal administrativo de Funiber Venezuela y la coordinadora de la especialización, sin ningún costo adicional, y aunque lo ideal habría sido que no ocurrieran, la forma de resolverlas fue bastante efectiva.
    Falta ahora esperar por la entrega del título, que al parecer es dónde se presentan más inconvenientes, pero por lo que aparece en el Facebook de Funiber parecen tener conciencia del malestar que hay y todo indica que se están abocando a solucionarlo.
    Mi conclusión final: Sin duda alguna haría el master de gestión integrada con Funiber, mi experiencia en líneas generales fue bien positiva, aprendí muchísimo y siento que vale la pena continuar formándose con ellos.
    En estos momentos aún no he decidido si voy a hacer el master en gestión integrada ó en RSC (Funiber no ofrece masters en RSC, en todo caso me inclino por la UNED, EUDE ó ESERP) pero si en definitiva me decido por el de gestión integrada, ya tengo decidido hacerlo con Funiber.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    Honduras
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos lo participantes del foro, me gustaria las opiniones respecto a la maestría en Ingeniería ambienta, de personas que estén a punto de terminar y de las que ya terminaron, con FUNIBER... ya que actualmente yo la estoy cursando, y me gustaría saber sus comentarios... muchas gracias
    DIOS los bendiga.

18. .
    No registrado, México
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Gestión Integrada FUNIBER, CONSULTA...

Hola que tal, soy de México, me inquietan como ha la mayoría de los participantes en este espacio los comentarios negativos acerca de FUNIBER, me encuentro buscando la posibilidad y modalidad para cursar un master.

Al principio revisando el sitio de esta fundación me pareció muy atractiva, ahora tengo mis dudas, espero sinceramente
    que con sus comentario y experiencias puedan aclarar mis inquietudes para ingresar o seguir buscando otra opción.
    Gracias por los comentarios que puedan brindarme.

20. .
    luis eduardo valen cia hdez
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Dejame contarles mi experiencia.

Antes de solicitar informacion a FUNIBER sobre el Master,pregunte por su legalidad del titulo y de la institucion.Siempre las respuestas fueron dirigidas a concluir que era un titulo oficial y digo concluir porque nunca me dijeron exresamente la clase de titulo y como en Colombia no conocemos sino los titulos que expiden las universidades que siempre son legales y respaldados por el ministerio de Educacion Nacional.Aun mas me informaron que se requeria la Apostilla para luego convalidarlo.Me dijeron que con el titulo podia incluso trabajar en todos paises del acuerdo eurpeo o mercado comun europeo
    Ya para expedirme el titulo me pidieron que mis titulos universitarios en Colombia fueran apostillados y ademas una gran cantidad de dinero.

diez meses despues me llaman en la oficina de Bogota que puedo ir por el titulo , envio un escrito preguntando me ayuden para cuando lo reciba para hacer los tramites de CONVALIDACION,respondiendome que ellos no lo sabian.cuando lo voy a recibir veo que no tienen sellos de apostilla,reclamo me dicen que no pague el importe.Me sorprendo pero me dicen que debo pagar los importes y devolverlo a España a la universidad de Leon y esperar otros 8 meses.Expreso la urgencia ya que lo necesito para trabajar en la docencia y despues de una prolongada charla me dice la funcionaria que me atendio que el titulo que recibiria es PROPIO,yo no sabia que significaba eso,lo recibi me vine a investigar y me entero que es un titulo que no tiene valor LEGAL ni en españa ni en Colombia,bueno no se en que pais si lo tendra.
    Conclusion engañado y sin saber que hacer y para que me sirve el titulo ,porque asi ni para colgarlo en la pared ,porque con niguna institucion estatal me sirve para contratar o trabajar o ejercer la profesion MASTER EN GESTION Y AUDITORIAS AMBIENTALES

22. .
    arquimedes
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

A estas alturas considero que es poco entendible el que todavía existan confusiones entre lo que es un master con titulación de oficial y un master con titulación propia universitaria. Veamos:
    Los master con titulación propia son perfectamente legales, las universidades están facultadas por ley para emitirlos, de hecho la gran mayoría de la oferta académica de post grado en todo el mundo son de este tipo, además tienen la ventaja de que sus contenidos casi siempre están diseñados para su aplicabilidad práctica, por lo que son muy apreciados en la empresa privada, y para quienes busacamos formación on line/distancia hay todo un catalogo de donde elegir. Los master propios tienen la desventaja de no permitir acceso a estudios de doctorado, y en aquellos países con legislaciones más formalistas y burocráticas como las de América Latina, una titulación propia suele no ser suficiente para acceder a un cargo de docente, investigador o simplemente funcionario de una institución pública, sin embargo, hay indicios que hacen pensar que estas limitaciones para acceder a puestos de trabajo con Estados de la región puede estar disminuyendo.
    Los master con titulación oficial están más orientados hacia la docencia/investigación, permiten acceso a estudios de doctorado y suelen ser mejor valorados a la hora de acceder a un empleo en la administración pública, tienen la desventaja de presentar una oferta más restringida, que se estrecha aún más en cuando buscamos alternativas on line/distancia, ya que normalmente se estudian de modo tradicional o semi-presencial.
    Creo que quienes estemos buscando estudiar un master ya debieramos tener claro todos esos aspectos, pero sobre todo, tenemos que saber que más allá de un título lo más importante son los conocimientos que podamos adquirir y nuestra capacidad de ponerlos en práctica.

24. .
    claudia
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola a mi me notificaron que tenía una beca de Funiber para estudiar un Master en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, he leído sus comentarios aquí y la verdad tengo más dudas de inscrbirme, sobre todo por la poca confiabilidad que me ha provocado Funiber.

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Deseo hacer un postgraduate diploma in English Teacher as a foreign language in Funifer y deseo saber si alguien a desarrollado este curso en FUNIBER y como fue su experiencia.

28. .
    Rodr
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, también estaba mirando los máster de funiber, y vi la cantidad de gente quejándose por la demora en los títulos y el cobro por este, y por lo no convalidación de los títulos obtenidos.
    Debo decir que tambien me da recelo inscribirme, por todo lo escrito en los foros, pero sin tener la decisión tomada, también hay algo que aclarar.
    yo estudie en España un titulo propio (presencial) y les comento..En España existen los títulos oficiales y estudios propios. Los primeros son mas académicos, es decir están enfocados a continuar investigación o un doctorado, las materias en forma y profundidad son como el pregrado en la universidad. Los títulos propios, que no los subvenciona el estado, por eso son mas caros, los sacan las instituciones de enseñanza o fundaciones, para estudios mas de aplicación y comerciales, en respuesta a la demanda de profesionales, que no sean solo académicos, sino mas prácticos. Estos títulos no se homologan a los oficiales, y por ende es muy difícil que los validen en los distintos países y mas encima en Sudamérica donde todo tiene que ser formal. Lo complicado es que hay masters que no existen en nuestros países, y por ende no los convalidan..no pueden, porque no existe algo por lo cual convalidar..es lógico, es por esa razón que muchos le niegan la convalidación o se tardan mucho tiempo en este proceso. Lo otro es que mi esposa hizo un máster oficial (presencial) en España, termino el máster en junio 2011, y en nov 2012 le avisaron que su titulo estaba listo, es así..en España este proceso es lento. Ah y una cosa..al finalizar el máster nos avisan en la secretaría de la universidad que había que pagar 150 euros si queríamos el titulo..eso me suena conocido en este foro.
    Ahora pregunte por el máster en gestión ambiental y auditoria aquí en la oficina de Chile, y me han dicho que hay una "beca" que me han aclarado que no es beca sino subvención, por eso la rapidez de otorgamiento, me han detallado el costo de matricula y curso completo, el pago de 250 euros por tramitación del titulo, y el tiempo de espera de 6 meses a 1 año para recibir el titulo, y si quería un certificado al terminar el máster tenia que pagar 40.000 pesos (63 euros).
    Aun así, sigo revisando info sobre esto, ya que es bastante dinero el máster, y no me gustaría pasar un mal rato ni perder esta inversión..seria bueno que escribieran personas que han obtenido titulaciones y cuenten su experiencia..y no solo den datos sueltos..

30. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todas-os: quería saber si alguien inició o terminó la Maestria en Dirección estrategica con especializacion en organizaciones de salud de la Univ. Europea Miguel de Cervantes y su opinión. También accedí a una beca del 60% y me dijeron además que el título era convalidado en mi pais Argentina x el convenio de la Haya.
    Bueno aguardaré más comentarios, ya que lo visto hasta ahora me hace dudar un poco.
    Atte.

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Rodr Ver mensaje
    En España existen los títulos oficiales y estudios propios. Los primeros son mas académicos, es decir están enfocados a continuar investigación o un doctorado, las materias en forma y profundidad son como el pregrado en la universidad. Los títulos propios, que no los subvenciona el estado, por eso son mas caros, los sacan las instituciones de enseñanza o fundaciones, para estudios mas de aplicación y comerciales, en respuesta a la demanda de profesionales, que no sean solo académicos, sino mas prácticos.
    Doy fe que es así. Los títulos propios sólo sirven si no vas a salir del país en el que se ofertan, ya que están pensados para el mercado local. Nada más.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todas-os: quería saber si alguien inició o terminó la Maestria en Dirección estrategica con especializacion en organizaciones de salud de la Univ. Europea Miguel de Cervantes y su opinión. También accedí a una beca del 60% y me dijeron además que el título era convalidado en mi pais Argentina x el convenio de la Haya.
    Bueno aguardaré más comentarios, ya que lo visto hasta ahora me hace dudar un poco.
    Atte.
    lo del convenio de la haya es legalizar, no homologar.
    Legalizar es certificar que la firma del rector de la universidad ( si el master o titulo universitario es oficial), es verdadera, y que ese título pueda ser utilizado en todos los paises que forman el convenio de la haya; pero luego una vez legalizado, hay que homologar el título al país de destino que te interesa; puede que ese título pueda homologarse en todos paises, puede que en unos sí y en otros no, o puede que en ninguno.
    En definitiva, legalizar por el convenio de la haya, es demostrar que el título es verdadero y legal, para poder usarse en los paises que forman ese convenio; pero luego hay que homologarlo al pais en concreto que vas a trabajar, y puede que ese titulo no esté en ese pais, o puede que si.
    Por ejemplo; ciencias ambientales es una carrera oficial de españa; la puedes legalizar para el convenio de la haya, demostrando que es oficial para todos esos paises; pero luego te puedes ir a inglaterra ( reino unido), y que esa carrera no esté allí, entonces no se podría convalidar, o te la convalidarían por otra parecida.

Una cosa es legalizar, y otra homologar. Lo que pasa es que para homologar un título, primero ha de estar legalizado.

36. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hace medio año que termine el programa Master en Dirección Estratégica en Tecnologías de Información, soy de Bolivia y en mi caso la atención de la secretaría académica regional de FUNIBER Bolivia fue excelente, el material de la maestría fue muy actualizado y me permitionsuperarme profesionalmente, si tuve algunas dificultades al finalizar en la asesoría porque según el reglamento el revisor tiene un plazo de 20 días para responder las dudas sobre la tesis y cuando te excedes en el tiempo programado tienes que pagar prórrogas para continuar con el acceso al campus, pero ese tema ya es un problema del estudiante. En mi caso la titulación es de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y los trámites de titulación y revalidación del título en mi país demora 12 meses

38. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hace medio año que termine el programa Master en Dirección Estratégica en Tecnologías de Información, soy de Bolivia y en mi caso la atención de la secretaría académica regional de FUNIBER Bolivia fue excelente, el material de la maestría fue muy actualizado y me permitionsuperarme profesionalmente, si tuve algunas dificultades al finalizar en la asesoría porque según el reglamento el revisor tiene un plazo de 20 días para responder las dudas sobre la tesis y cuando te excedes en el tiempo programado tienes que pagar prórrogas para continuar con el acceso al campus, pero ese tema ya es un problema del estudiante. En mi caso la titulación es de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y los trámites de titulación y revalidación del título en mi país demora 12 meses

Hola, estoy interesado en cursar este máster...¿Ya le dieron el título? ¿Según he leído este máster lo ofrece la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) cómo título oficial? ¿cuanto costaría la doble titulación?.

Muchas gracias por tu respuesta.

40. .
Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima