Página 4 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 80 de 90

Gestión Integrada FUNIBER

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Gestión Integrada FUNIBER

Buen dia felices Pascuas, les escribo ya que se me presenta la oportunidad para realizar una Maestria en Ingenieria y Tecnologia Ambiental, con FUNIBER; alguien de Argentina la realizó? Me gustaria que me cuenten su experiencia, despues de todos los comentarios que lei, tengo muchas dudas en gastar miles de pesos en algo que no sirve...Gracias!!

2. .
    Kmaciasok
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

[QUOTE=Geanella Molina;30877] para geanella.. Como has sido una de las q ya realizo su maestría quisiera q cuentes tu experiencia xq también soy de Ecuador y estoy a punto de inscribirme en Funiber

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Pues a mi me interesaria que opinasen sobre el sistema de estudio del campùs virtual. Estoy al inicio y me parece interesante, relacionado con los temas que se estudian estan bien orientados y actualizados .
    ¿ Los examenes tipo test de cada capitulo son acorde con el contenido de la materia ?; todavia no he realizado ninguno y si alguien pudiese orientarme sobre si las respuestas estan alineadas con el contenido o por el contrario estan muy rebuscadas o interpretables , ¿ Que quiere decir que puedes recuperar un examen , a lo mejor vuelves a realizar otro ,del mismo tipo pero con situaciones o cuestiones diferentes ?.
    Después del primer ciclo haces un examen que supongo que es generalista, algun comentario , ¿ es similar al resto de los que se hacen para cada tema ?

Saludos a todos
    Algun comentario sincero lo agradecería.
    Un saludo a todos

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

[QUOTE=Kmaciasok;37908]
    Cita Iniciado por Geanella Molina Ver mensaje
    para geanella.. Como has sido una de las q ya realizo su maestría quisiera q cuentes tu experiencia xq también soy de Ecuador y estoy a punto de inscribirme en Funiber
    hOLA YA TAMBIEN ESTOY POR SEGUIR LA MAESTRIA EN FUNIBER QUISIERA TAMBIEN COMPARTIR TU EXPERIENCIA SOY DE ecuador

8. .
    Usuario Verificado
    País
    Colombia
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Hola, alguien me puede dar su opinión sobre le máster en gestión integrada de FUNIBER? Metodología, contenidos, plataforma, titulación. Lo pienso tomar pero ya tengo dudas por los comentarios que veo.

Gracias,

10. .
    Usuario Verificado
    País
    Ecuador
    C.Autónoma
    -----------------------------------------

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos...estoy pensando en realizar una especializacion y me sale FUNIBER...como no la conozco estoy investigando al respecto y veo que hay muchos comentarios negativos en varios paises donde está FUNIBER. Alguien ha terminado ya los estudios en FUNIBER? como les ha ido? Gracias....

12. .
    Nairoby
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por EstafadoN Ver mensaje
    Muchas gracias por el abrazo, Alejo
    Pero sus clientes necesitan más que eso, lo que publican por supuesto que está bajo su control, es parte de su chamba, aunque no a la que le deben más atención. No creo que la gente de tantos foros tenga tanto tiempo para perder, no degrades a tus clientes.
    Creo que le das mucha importancia a Funiber como para que perdamos el tiempo, si no estubieramos en la situación con ustedes, no nos importaría que gastan más tiempo en foros y en páginas que en hacer su verdadero trabajo que es la educación y expedir sus respectivos comprobantes. Ojalá y arreglen todas sus deficiencias y negligencias, y verás que estas quejas disminuyen proporcionalmente.
    Don Alejo, don alejo....a mi no me haces pen.....sar que lo que dices, es verdad.
    Los nombres los tienen ustedes, hagan su trabajo y esto desaparecerá.
    Estoy en proceso de investigar que tal es FUNIBER como institución, y la verdad que este foro no me ha sido de ayuda en absoluto, porque solo se limita a decir "es estafa, es malo, huye!" pero a mi no me sirven esos comentarios que solo se limitan a apreciaciones personales. Mil veces he estado en desacuerdo con compañeros de estudios y por tanto este caso puede ser uno más. Si quieren realmente hacer un aporte ÚTIL a las personas que nos tomamos el tiempo de leer el foro, deberían colocar argumentos realmente válidos. Y por si las dudas te aclaro algo: si hay mucha gente con mucho tiempo libre y con ganas de desacreditar instituciones. Incluso existen otras instituciones que se dedican a crear campañas en internet contra sus competidores. Quien crea 100% todo lo que lee en un foro de internet, definitivamente es demasiado inocente.

14. .
    Nairoby
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por quercus Ver mensaje
    Esto es una opinión personal, y tomadlo como tal.

Me cuesta mucho, muchísimo, entender la motivación de la Universidad de León y de sus profesores para dejar que se "estafe" a los alumnos pidiendo unos precios tan desorbitados.

Por poner un ejemplo, hace un tiempo estuve valorando la posibilidad de un Doctorado, y FUNIBER-Universidad de León era una de las posibilidades, principalmente porque ofrecen la posibilidad de hacerlo a distancia/semipresencial. Para que os hagáis una idea, esta "fundación" pide casi 12.000$ por el programa de doctorado, cuando en España, con Máster ya hecho, el doctorado cuesta lo que cuesta la tutela de tésis (31€ anuales).

Y lo que es aún más grave. Si yo me dirijo a la Universidad de León, al departamento en cuestión, y solicito ingresar como doctorando, en caso de haber "sitio" en el departamento, lo que pagaré será eso, 31€ anuales. Debe ser que los 12.000$ lo que garantizan es la plaza del doctorando en la Universidad de destino.

Respecto del profesorado que conozco, Leonor Calvo era profesora de Ecología y de Incendios Forestales en CCAA. El resto de profesores que aparecen de la ULE no eran profesores en CCAA, al menos cuando yo estudié.

Hombre ya quisiera yo que lo de que cuesta un doctorado 31 € anuales en España fuese cierto... Quizás no te aclararon que era por unidad de crédito de cada asignatura.. Ya quisiera yo!!!! lo habría hecho desde hace siglos! 31 € no cuesta ni la materia del pre-grado. Menos el doctorado!

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por luis eduardo valen cia hdez Ver mensaje
    Dejame contarles mi experiencia.

Antes de solicitar informacion a FUNIBER sobre el Master,pregunte por su legalidad del titulo y de la institucion.Siempre las respuestas fueron dirigidas a concluir que era un titulo oficial y digo concluir porque nunca me dijeron exresamente la clase de titulo y como en Colombia no conocemos sino los titulos que expiden las universidades que siempre son legales y respaldados por el ministerio de Educacion Nacional.Aun mas me informaron que se requeria la Apostilla para luego convalidarlo.Me dijeron que con el titulo podia incluso trabajar en todos paises del acuerdo eurpeo o mercado comun europeo
    Ya para expedirme el titulo me pidieron que mis titulos universitarios en Colombia fueran apostillados y ademas una gran cantidad de dinero.

diez meses despues me llaman en la oficina de Bogota que puedo ir por el titulo , envio un escrito preguntando me ayuden para cuando lo reciba para hacer los tramites de CONVALIDACION,respondiendome que ellos no lo sabian.cuando lo voy a recibir veo que no tienen sellos de apostilla,reclamo me dicen que no pague el importe.Me sorprendo pero me dicen que debo pagar los importes y devolverlo a España a la universidad de Leon y esperar otros 8 meses.Expreso la urgencia ya que lo necesito para trabajar en la docencia y despues de una prolongada charla me dice la funcionaria que me atendio que el titulo que recibiria es PROPIO,yo no sabia que significaba eso,lo recibi me vine a investigar y me entero que es un titulo que no tiene valor LEGAL ni en españa ni en Colombia,bueno no se en que pais si lo tendra.
    Conclusion engañado y sin saber que hacer y para que me sirve el titulo ,porque asi ni para colgarlo en la pared ,porque con niguna institucion estatal me sirve para contratar o trabajar o ejercer la profesion MASTER EN GESTION Y AUDITORIAS AMBIENTALES
    Hola Luis, te entiendo como latinos nos cuesta entender el tema del título propio porque nuestras universidades solo emiten 1 tipo de título; pero el que sea propio no significa que sea ilegal, estafa o algo parecido. Lo que te faltó fue información. A mi me pasó igual la primera vez que hice máster, que me dijeron que era Propio y yo no entendí y seguí adelante (otra institución).

El título Propio te sirve para trabajar en empresa privada sin inconvenientes. La limitante es que no puedes hacerlo valer para realizar doctorado ni para que te aumenten el sueldo si trabajas en institución pública o que te lo valgan en institución pública, pero al menos yo trabajo en empresa privada y he hecho 3 másters propios (ninguno en FUNIBER) y no tengo ningún problema y se me reconoce mi nivel académico.

Saludos

18. .
    Edgar Monges
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

la Facultad Politecnica de la UNA en Paraguay tiene un convenio firmado con la FUNIBER, les parece que esta prestigiosa casa de estudios del paraguay, una de las más selectivas en el pais, cometería el error de firmar con una entidad fraudulenta?

20. .
    Usuario Verificado
    País
    Ecuador
    C.Autónoma
    Quito

¿Mensaje Útil? | No

Hola Geanella Molina yo soy de Ecuador también y quisiera que me cuentes si pudiste convalidar tu titulo en Ecuador, y si tienes alguna observación adicional que hacer, te lo agradezco..

22. .
    Usuario Verificado
    País
    Puerto Rico
    C.Autónoma
    San Juan

¿Mensaje Útil? | No

Saludos!

He leido comentarios en el foro y aunque cada cual tiene su libre opinion, me pregunto: A caso estudian en la misma institucion que yo? Me parece increible. Bueno, aqui les dejo mi parecer sobre UNINI y FUNIBER.

Soy estudiante Doctoral en Educacion con una linea investigativa de Psicopedagogia. Llevo mas de 14 meses estudiando y hasta el momento ha sido una experiencia muy enriquecedora. He aprendido mucho y las clases han sido retantes. En aspectos administrativo, los asuntos que he tenido que resolver a traves de la Secretaria Academica han sido totalmente llevaderos, e inclusive, han sido muy pacientes conmigo al comenzar mis estudios que estaba algo perdida en la plataforma y uso de la misma. Soy de Puerto Rico y cuando comence aun no estaba aprobado el grado por el Consejo de Educacion Superior de mi pais, asi que la opcion era recibir la titulacion de UNINI Mexico. Sin embargo, recientemente se recibio dicha Acreditacion, por lo cual tengo la OPCION de doble titulacion (con costo adicional a los pagos mensuales de colegiatura) por UNINI Mexico y UNINI Puerto Rico. Aun asi, tambien puedo escoger obtener solo la titulacion de UNINI Puerto Rico, haciendo la debida transferencia sin costo alguno (la cual ya realice).

Sinceramente, todo el proceso ha sido llevadero. He recibido mi material de estudio con prontitud y he recibido la orientacion y seguimiento necesario para continuar tan motivada como cuando comence con ellos.

Creo que deben evaluar un poco mas alla la logistica de cada universidad en sus respectivos paises, para que puedan darse cuenta si es un asunto el cual no tiene nada que ver con la universidad como tal, sino, con las personas que atienden la misma.

Yo doy mi aprobacion totalmente positiva a UNINI y FUNIBER. Ha sido y continua siendo una grata experiencia. Si cambio de opinion, con gusto la compartire con ustedes.

Exito a todos en su busqueda de crecimiento profesional.

Sinceramente,

Ana Fontanez (San Juan, Puerto Rico)

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Una pregunta a los que habéis hecho el máster on line ¿sirve para hacer contactos y networking?

Me estoy planteando hacer un máster, pero para mí lo más importante es que me abra al mercado laboral y creo que lo haría presencial por la cuestión de la interacción directa con profesores y alumnos ¿os parce una chorrada o es importante?

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola! Yo ahora estoy igual que muchos vosotros, pues Funiber me ha comunicado que me han otorgado una beca de 1900 €. Yo queria hacer un master de Ingenieria ambiental pero ahora no se que pensar despues de haber leido todos estos comentarios de la gente que se ha sentido defraudada. Hm... no se que hacer.

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Alejo Ver mensaje
    Estimados foristas, estamos en lo mismo de siempre. Una persona que pone distintos nombres para desacreditar la fundación termina por desvirtuar el foro mismo. Nuestra disposición a resolver problemas es sincera, pero si los comentarios son ataques de supuestos "defraudados" que no especifican nada en concreto poco podemos hacer. En nuestra página del facebook pueden ver casos de personas con nombres y apellidos. La mayoría de los casos están resueltos y algunos les estamos dando seguimiento aún, pero a TODOS intentamos darle una solución. Por favor no caigan en especulaciones sin fundamento. Un abrazo
    Claro que no!! yo no creo que una sola persona tenga el tiempo de ponerse distintos nombres y hacer los mil comentarios, es primera vez que yo entro y coincido con todos ellos. desde el 2012 envié mis documentos para titulación y tardaron mas de 22 meses en enviármelo (claro, no sin antes hacerles mil llamadas y enviarles varios correos) y para colmo me lo mandan si una firma! hace ya un mes les informe sobre esto y apesar de mis insistentes llamadas, no me han resuelto nada. FUNIBER y en mi caso diploma de " competencia en sobrepeso y obesidad" son una BASURA!!!

Por favor, nadie ingrese a esta disque universidad, solo perderán su tiempo y dinero.

30. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por arquimedes Ver mensaje
    Soy arquimedes,

Lo prometido es deuda:
    Finalmente culminé el curso de experto en ergonomía y psicosociología aplicada con FUNIBER, y acá van mis apreciaciones:
    Desde el punto de vista académico, muy bueno, excelente nivel, el contenido resultó ser una guía excelente que estoy usando como referencia para que seguir investigando y adquiriendo conocimientos por cuenta propia.
    Desde el punto de vista administrativo la experiencia fue regular, hubo algunas fallas de comunicación que han podido evitarse, sin embargo, estas fallas fueron resueltas de manera satisfactoria por el personal administrativo de Funiber Venezuela y la coordinadora de la especialización, sin ningún costo adicional, y aunque lo ideal habría sido que no ocurrieran, la forma de resolverlas fue bastante efectiva.
    Falta ahora esperar por la entrega del título, que al parecer es dónde se presentan más inconvenientes, pero por lo que aparece en el Facebook de Funiber parecen tener conciencia del malestar que hay y todo indica que se están abocando a solucionarlo.
    Mi conclusión final: Sin duda alguna haría el master de gestión integrada con Funiber, mi experiencia en líneas generales fue bien positiva, aprendí muchísimo y siento que vale la pena continuar formándose con ellos.
    En estos momentos aún no he decidido si voy a hacer el master en gestión integrada ó en RSC (Funiber no ofrece masters en RSC, en todo caso me inclino por la UNED, EUDE ó ESERP) pero si en definitiva me decido por el de gestión integrada, ya tengo decidido hacerlo con Funiber.
    hOLA TAMBIEN SOY DE VENEZUELA QUISIERA SABER COMO FUE TU EXPERIENCIA CON EL MASTER Y SI TE HAN SERVIDO LOS TITULOS AQUI EN NUESTRO PAIS. TENGO MUCHAS DUDAS DE INSCRIBIRME O NO! TU COMENTARIO ME AYUDARIA MUCHO

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas Noches; Soy de Paraguay y con conocimiento de causa les digo:
    Cuidado con Funiber,los titulos tardan de 9 meses a un año en llegar al pais, son muy bonitos, pero lastimosamente no se puede convalidar, ni sirven para postularse a cargos publicos, por mas que exiten convenios con empresas de dicho sector, en fin, sus titulos aportan nada mas que un bonito carton para colgar.

34. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Soy de paraguay. Aqui no es valido el titulo de master para usarlo en una entidad publica? Gracias por responder

36. .
    Usuario Verificado
    País
    Colombia
    C.Autónoma
    Liceo san rafael
    Universidad
    Universidad de Pamplna

¿Mensaje Útil? | No

Hola! Vivo en Bogota- Colombia. Estoy interesada en realizar el master en gestion y auditorias ambientales. Pero tengo dudas con respecto a Funiber con todos los comentarios que he leido. Hay alguien que haya culminado esta maestria y ya tenga el titulo otorgado por la Unini de Puerto Rico y lo tenga ya covalidado en Colombia? En cuanto tiempo obtuvieron el titulo? Agradezco sus comentarios.

38. .
    maria del pilar espinoza
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola Luis Eduardo yo soy de Colombia vivo en Bogota y estoy apunto de hacer el proceso con ellos, quiero escucharte sera que me puedes llamar o darme tu numero para conocer desde tu experiencia este tema [usuarios no registrados no pueden publicar emails ni teléfonos]

Cita Iniciado por luis eduardo valen cia hdez Ver mensaje
    Dejame contarles mi experiencia.

Antes de solicitar informacion a FUNIBER sobre el Master,pregunte por su legalidad del titulo y de la institucion.Siempre las respuestas fueron dirigidas a concluir que era un titulo oficial y digo concluir porque nunca me dijeron exresamente la clase de titulo y como en Colombia no conocemos sino los titulos que expiden las universidades que siempre son legales y respaldados por el ministerio de Educacion Nacional.Aun mas me informaron que se requeria la Apostilla para luego convalidarlo.Me dijeron que con el titulo podia incluso trabajar en todos paises del acuerdo eurpeo o mercado comun europeo
    Ya para expedirme el titulo me pidieron que mis titulos universitarios en Colombia fueran apostillados y ademas una gran cantidad de dinero.

diez meses despues me llaman en la oficina de Bogota que puedo ir por el titulo , envio un escrito preguntando me ayuden para cuando lo reciba para hacer los tramites de CONVALIDACION,respondiendome que ellos no lo sabian.cuando lo voy a recibir veo que no tienen sellos de apostilla,reclamo me dicen que no pague el importe.Me sorprendo pero me dicen que debo pagar los importes y devolverlo a España a la universidad de Leon y esperar otros 8 meses.Expreso la urgencia ya que lo necesito para trabajar en la docencia y despues de una prolongada charla me dice la funcionaria que me atendio que el titulo que recibiria es PROPIO,yo no sabia que significaba eso,lo recibi me vine a investigar y me entero que es un titulo que no tiene valor LEGAL ni en españa ni en Colombia,bueno no se en que pais si lo tendra.
    Conclusion engañado y sin saber que hacer y para que me sirve el titulo ,porque asi ni para colgarlo en la pared ,porque con niguna institucion estatal me sirve para contratar o trabajar o ejercer la profesion MASTER EN GESTION Y AUDITORIAS AMBIENTALES
    Última edición por Pablo Mtnez; 22 marzo 2015 a las 19:14 Razón: usuarios no registrados no pueden publicar emails ni tfnos

40. .
Página 4 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima