Página 5 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 90 de 90

Gestión Integrada FUNIBER

Usuario Verificado
    País
    Colombia
    C.Autónoma
    Cundinamarca
    Universidad
    Tecnológica de Bolivar

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Gestión Integrada FUNIBER

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola Luis, te entiendo como latinos nos cuesta entender el tema del título propio porque nuestras universidades solo emiten 1 tipo de título; pero el que sea propio no significa que sea ilegal, estafa o algo parecido. Lo que te faltó fue información. A mi me pasó igual la primera vez que hice máster, que me dijeron que era Propio y yo no entendí y seguí adelante (otra institución).

El título Propio te sirve para trabajar en empresa privada sin inconvenientes. La limitante es que no puedes hacerlo valer para realizar doctorado ni para que te aumenten el sueldo si trabajas en institución pública o que te lo valgan en institución pública, pero al menos yo trabajo en empresa privada y he hecho 3 másters propios (ninguno en FUNIBER) y no tengo ningún problema y se me reconoce mi nivel académico.

Saludos

Hola. En cual instituto realizaste los masters?

2. .
    No te fíes
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola Luis, te entiendo como latinos nos cuesta entender el tema del título propio porque nuestras universidades solo emiten 1 tipo de título; pero el que sea propio no significa que sea ilegal, estafa o algo parecido. Lo que te faltó fue información. A mi me pasó igual la primera vez que hice máster, que me dijeron que era Propio y yo no entendí y seguí adelante (otra institución).

El título Propio te sirve para trabajar en empresa privada sin inconvenientes. La limitante es que no puedes hacerlo valer para realizar doctorado ni para que te aumenten el sueldo si trabajas en institución pública o que te lo valgan en institución pública, pero al menos yo trabajo en empresa privada y he hecho 3 másters propios (ninguno en FUNIBER) y no tengo ningún problema y se me reconoce mi nivel académico.

Saludos
    No te fíes para nada. Yo hice el Master en dirección estratégica y tecnologías de la información, y una asignatura completa trataba sobre un lenguaje de programación obsoleto. Ya no existía! La calidad de contenidos es mala. Funiber sólo quiere sacar dinero.

4. .
    David Benítez
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Que tal Arquimides una pregunta ¿siempre si recibiste el Titulo? Mira por lo general dicen que se tardan 1 año en llegar el titulo en México en las Licenciaturas y estoy apunto de hacer una maestría creo que no hay mucho que desesperarse al obtener el titulo pero si quiero saber si te llego para estar mas tranquilo.

Saludos

Cita Iniciado por arquimedes Ver mensaje
    Saludos,
    Estoy por iniciar estudios de diplomado en ergonomía y psicosociología aplicada en Funiber, con titulación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC - España), y a futuro pienso homologar los créditos del diplomado para hacer el master en gestión integrada.
    Con relación a los comentarios negativos que he visto en este y otros foros sobre funiber, siendo objetivo, considero que en líneas generales los mismos están pobremente argumentados y me da la impresión de que se trata de opiniones de personas que se quejarían de cualquier institución en la que estuvieren estudiando, además, las referencias sobre el buen nivel académico de Funiber son muchas más y de mayor peso que las malas referencias, las Universidades con las que Funiber tiene convenios, en su mayoría, lucen muy bien, como la UEMC, que otorga la mayor parte de las titulaciones que ofrece Funiber, la misma tiene indicadores de gestión de calidad excelentes, como el porcentaje de profesores con doctorado (60%), el nivel de empleabilidad de los egresados (90% consigue trabajo en los primeros seis meses de graduado), ó el promedio de alumnos por profesor (10 alumnos por profesor), lo que coloca a esta universidad en los primeros lugares de España respecto de dichos indicadores, a pesar de ser una de las universidades más pequeñas de ese país en función de los alumnos matriculados. (Estos datos son facilmente ubicables en la página eroski consumer).
    En definitiva, creo que estos hechos son más importantes y tienen más peso que algunas malas opiniones poco fundamentadas, pero si fuere el caso que Funiber tuviese mal nivel, entonces la formación dependería de las ganas que le ponga el alumno, pues se han visto casos de muy buenos profesionales graduados de universidades de poco prestigio o poco conocidas, y sé de pésimos profesionales graduados de las mejores universidades, lo que quiero decir es que el nivel del egresado depende más del propio empuje del alumno.
    Por otra parte, quisiera compartir los otros motivos por los cuales me decidí por Funiber, ojalá sirva de orientación para alguien con dudas, ó para que alguien responda los mismos: 1) Funiber es, hasta lo que he visto, la única opción de estudios 100% on line que ofrece titulación oficial, a través de la UNINI (Universidad Internacional Iberoamericana - Puerto Rico). Hay otras instituciones que ofrecen titulación oficial en gestión integrada pero sus estudios son semi presenciales y se debe viajar al menor tres veces, y sé de muchos familiares y amigos aquí en Venezuela que han optado por esta modalidad de estudio y no los han culminado porque a la hora de viajar al extranjero no tienen tiempo, no tienen dinero, o no tienen ambos. 2) Los precios del master son muy similares a las de otras instituciones, pero con la ventaja de que no hay que viajar nunca y en los otros master sí. 3) Existe la posibilidad de doble titulación (master oficial de la UNINI + master propio de la UEMC) pero en cualquier caso es opcional, cancelando unos 900 euros adicionales si el alumno lo decide, según me han explicado. 4) En mi caso en particular que soy de Venezuela, puedo pagar la mayor parte del master en moneda local, una gran ventaja ya que tenemos control de cambio.
    Hay algo que sí me preocupa bastante de Funiber, y son las constantes quejas sobre los retrasos en la entrega de títulos a los graduados, ese es un hecho que escapa a cualquier valoración subjetiva, en cualquier caso, me lanzo ese riesgo apostandole a que de aquí a a la fecha en que logre graduarme se haya solventado esa situación.
    Un abrazo.

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Entonces ya fui estafada?

Qué terrible leer esto porque yo ya cursé la maestria y llevo 14 meses esperando los dichos titulos pero me dicen que una universidad de España y dicen que se atrazaran 18 meses más.
    Es inaudito!!!

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

organización interna NULA, deja mucho que desear

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo curse hace 3 años una maestría en dirección estratégica en telecomunicaciones. Mi experiencia fue muy positiva. Una vez finalizada la cursada y aprobada la tesis tuve que esperar 8 meses para recobir el título legalizado por la Haya (todo esto me lo habían aclarado previamente). En definitiva el título fue legalmente aprobado en mi país (Argentina) y homologado. Los contenidos fueron, como en todo estudio superior, algunos muy buenos y otros intrascendentes. Eso es lo que puedo aportar a este foro. Saludos. Mariano

12. .
    VLADIMIR RAMIREZ - COLOMBIA
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos : Mi esposa acaba de terminar (diciembre de 2018) con funiber y la universidad europea del atlantico un master en riesgos laborales, preguntamos cuando le llega a ella el titulo y le dicen que dos años!!! Es absurdo que una universidad se demore 2 años en darle el titulo a un estudiante. Por favor no se inscriban a esta universidad.

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por VLADIMIR RAMIREZ - COLOMBIA Ver mensaje
    Hola a todos : Mi esposa acaba de terminar (diciembre de 2018) con funiber y la universidad europea del atlantico un master en riesgos laborales, preguntamos cuando le llega a ella el titulo y le dicen que dos años!!! Es absurdo que una universidad se demore 2 años en darle el titulo a un estudiante. Por favor no se inscriban a esta universidad.
    En España es así. Te dan un resguardo de título pero el oficial tarda 2 años. No es un problema de la Universidad, el título lo emite el Ministerio de Educación.

16. .
    gugalangone
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Confirmado por RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos) "FUNIBER no está adscrito a ninguna Universidad española. Por ello los títulos de máster que imparten no tienen el carácter de títulos universitarios oficiales". Además el sistema que emplea en la corrección de Proyectos Finales está direccionado a que los alumnos renueven innumerables prórrogas y sigan invirtiendo en la institución indefinidamente. Es una estafa.

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

PILAS SI QUIERES TERMINAR *en lo posible terminala antes de tiempo ya que ellos amañan las fechas de tu trabajo final y te hacen pagar porrogas costosisimas*. Por favor no te metas en FUNIBER lo barato sale caro, no solo por las demoras en las entregas de los titulos, si no tambien los problemas con las homologaciones. Tambien si no terminas en los tiempos establecidos, ellos hacen todo lo posible por amañar los procesos y que tengas que pagar las prorrogas carisimas estipuladas por ellos. POR FAVOR NO LO HAGAS. Documentate y en lo posible que sean titulos oficiales para poder convalidarlos en tu pais. RECUERDA que la educacion tambien es una actividad economica por lo tanto y con mucha razon nuestros paises de origen quieren que estudiemos en nuestros paises, por aquello de la "economia circulante" por lo tanto las politicas antes las convalidaciones se vuelven un poco más duras y FUNIBER solo con una llamada te tranquiliza y te muestra titulos que convalidaron hace años cuando era más facil. Ya esto un lio en cualquier pais convalidar los titulos de FUNIBER::::POR FAVOR NO HAGAS NINGUN TIPO DE ESTUDIOS CON FUNIBER. Feliz dia y mucha sabiduria.

20. .
Página 5 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5