Buenas, yo estoy en la misma situación que tú. Al ser reciente puede que sea difícil encontrar opiniones de alumnos del máster...
las referencias que yo he indagado sobre él son buenas, está enfocado a la práctica no a doctorados o investigación, profesorado que trabaja en temas relacionados con residuos y conocen bien la práctica, no solo la teoría como ocurre en la mayoría de los casos en docencia universitaria, colaboran en él entidades importantes en el ámbito de los residuos en España, y evidentemente una universidad con prestigio como la Politécnica de Madrid y el precio del máster hacen pensar que no será una pérdida de tiempo.
Evidentemente encontrar empleo con la que está cayendo es difícil, pero eso no quita que tener una formación de calidad nos pueda dar ese empujón cuando se presenten oportunidades laborales... entre cosas negativas el precio, barato no es.
A ver si algún antiguo alumno o alguien que conozca su funcionamiento real nos pudiera alumbrar un poco... se agradecería, es un esfuerzo económico importante y hay que estar seguros que la inversión merece la pena.
Que haya suerte!!