Con respesto a la pregunta practica del tema 7 de SGA, en que pagina del tocho está? lo sabéis?
A ver yo hice el examen y por lobque entendi al preguntar a los profesores es es plantear preguntas de lista de chequeo y las evidencias son los documentos donde podrias emcontrar las NC, lo mas importante es que te sepas muy bien los procedimientos de iso 14001 para saber lo que constituye una NC. Espero haberme explicado bien.
Un saludo
Del módulo 8
- Principios de planificación y ejecución de auditorías: Son los prinicpios estos de integridad, independencia, cuidado profesional debido etc ¿?¿?¿?¿
Al práctico del módulo 7 yo he contestado con procedimientos que habia en internet similares, pero no sé si ha valido o no ya que aún estoy pendiente de la revisión....van muy bien con las fechas esta gente.
Buenos días, ayer recibí un mensaje de mi tutor a cerca de la extensión del TFM. Me comentó que como máximo no haría más de 50 folios. Os lo digo porque si estás realizando un documento extenso, tengáis más o menos esa referencia. Ami me toca ahora resumir, porque voy sobre las 70. Saludos!
Por ejemplo este es de control de documentos:
http://www.uma.es/biouma/navegador_d...0REGISTROS.pdf
La pregunta practica es de 14001
Hola buenas!
Tengo que decidir en pocos días si matricularme o no del máster. Quisiera pediros ayuda. ¿Merece la pena (dificultad, abre puertas, nivel de calidad del máster)?
Muchas gracias de antemano, y ánimo a todos los que estén peleando por sacarlo.
Abrir puertas aún no lo sabemos. LA dificultad no esta en el temario si no en el tiempo para realizar todo. Aprender...te sitúa un poco en la legislación actual y se centra mucho en Auditorias y Sistemas de Gestión y poco en residuos específicamente.
Saludos
Tema 8: Principios de auditoria, contenido reunion inicial, problemas de los sistemas de puntuación. Practico: Preguntas y evidencias auditoría de control de documentos y registros.
Espero que os vaya a todos bien y que no nos veamos mucho más por este foro que ha sido de gran ayuda ¡¡¡¡¡
Un saludo
Hola a todos!
He leido varios comentarios sobre este Master, pero tengo unas dudas que me gustaria que me pudierais resolver. El master de IMF_CEU de gestión ambiental, ¿es presencial o semipresencial? por que si miras en la pagina de IMF pone semi pero en la de CEU pone presencial ( con horario y todo establecido) y ya no se si pensar que son dos distintos (con mismo nombre) o es un fallo. Otra duda es que mire el master de Gestion ambiental de CFE y una de las titulaciones que aporta es a traves de la CEU con lo que entiendo que es el mismo master solo que a mayores CFE ofrece otra titulacion no? Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda contestar
Gracias![]()
"Estimados alumnos,
Este lunes 28 de julio salen las calificaciones oficiales de la convocatoria ordinaria del Master Universitario en Gestión Ambiental.
Las calificaciones estarán disponibles en la intranet de la Universidad CEU Cardenal Herrera (www.uchceu.es).
Os pediría que si detectáis algún tipo de error me lo indiquéis, pero no estaré en la Universidad hasta el martes 29 de julio.
Con respecto a la calificación del TFM si en algún caso lo habéis presentado y os figura como No Presentadaopodría ser el caso de que (para esta convocatoria) os haya quedado alguna asignatura pendiente.
(Recordar que la calificación del TFM solo es válida a partir de tener aprobada todas las asignaturas, incluyendo las prácticas)
Atentamente,
Yo hice un examen en extraordinaria y me sale la nota ahí. Tengo todo aprobado, peor las prácticas me salen como no presentadas, tendré que escribirles.
Para los que nos lean, decirles que es posible hacerlo en un año, pero esta todo muy muy comprimido, de hecho nos han ampliado la entrega del proyecto para septiembre.
Saludos ¡¡¡
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |