Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 20 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 390
Like Tree3Likes

master Gestion Ambiental IMF-CEU

Usuario Verificado Avatar de tactiqueña
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado master Gestion Ambiental IMF-CEU

Buenas tardes!
    Me gustaría crear un hilo para estudiantes del master online/semipresencial en Gestión Ambiental del IMF en colaboración con el CEU-Cardenal Herrera.
    Puede ser interesante crear un grupo de intercambio de dudas y soluciones, experiencias y trabajos, etc.

Además, tengo dudas y también quejas que no me atrevo a comentar a IMF ni a la Universidad por temor a represalias (no de que me "expulsen" porque por supuesto no van a perder dinero, sino suspendiéndome, o lo que sea). Os adelanto algunas:la universidad no responde a mis emails, las respuestas del profesor no son ni remotamente inmediatas, llevo días esperando un par de respuestas. Las respuestas no son cercanas, el tono y contenido son breves y poco aclaratorios. El material didáctico no está actualizado (habla de unidades monetarias en PESETAS!!! y hay un montón de errores de edición) a pesar de firmar un contrato donde se expresaba lo contrario.........

En fin, animaros y espero que fructifiquemos este master entre todos.

Un saludo

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: master Gestion Ambiental IMF-CEU

Apreciada Srta tactiqueña;
    Te felicito por la actividad a este foro; yo soy nuevo, y me parece interesante este nuevo hilo que has abierto., del cual compartimos el mismo Master( en mi caso especialidad residuos)
    Mi situación es también algo complicada, estoy a la espera de un cambio de fechas de matriculación, la edición 4 ( 2012-2013) ya ha empezado, pero por mis circunstancias personales, he de retrasarlo a la edición 2 ( 2013-2014), si no me lo aceptan muy posiblemente no podré continuar.
    Te puedo ayudar con tus dudas , parte de mi trabajo toca temas de Medioambiente, si quieres puedes remitirmelas a victorandrea01@gmail.com y con mucho gusto te ayudaré en lo que pueda.

Recibe un cordial saludo, y espero podamos seguir en contacto.

4. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Hola Víctor, bienvenido a este hilo y al máster. Puedes escribirme a mi correo pinchando en mi perfil y también podemos continuar mediante esta vía, si es de interés público. Espero que se unan más alumnos para enriquecer el tema, aunque el otro día en el examen eramos pocos de este curso. Sobre todo eran de PRL y Gestión Integrada.

También te digo que has tenido suerte en el cambio de matriculación (que por seguro te lo admiten) porque podrás solicitar las becas de estudio del Ministerio del curso escolar 2013-2014. Esa es una cuestión que IMF me "vendió" y resultó que después de matricularme, la convocatoria de becas a la que podía optar era la de 2012-2013 porque corresponde a la edición de mi matrícula, y esa ya se cerró. Un contratiempo molesto.

Mucha suerte y estamos en contacto

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

Hola. Hace unos días me matriculé en el máster gestión ambiental especialidad residuos de IMF-CEU y la verdad es que estoy un poco perdido. El temario es inmenso y tengo el primer examen a finales de noviembre. Me gustaría si pudiera ser, disponer de ejercicios, exmanenes de otros años, etc, para ayudarme en mi estudio. Mi correo es: jlazaroserrano@yahoo.es

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

Buenas! Me pasa lo mismo que a Juan Carlos, me he matriculado también en ese máster con especialidad gestión de residuos. Estoy también algo perdida, porque aparte de todo el temario que te dan en forma de libros, luego en el campus virtual también hay un montón de temario de cada asignatura, y luego en la GUIA GENERAL te habla de hacer trabajos y demás que te cuentan para la nota, pero yo no los encuentro en el campus virtual!!! aparte no me han mandado las claves para acceder al PORTAL DEL ALUMNO y confirmar y finalizar mi matrícula! ¿¿¿A alguien le ocurre lo mismo??? Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para estudiar, dudas o lo que sea sobre este máster, le mando mi direccion email encantada, me sería de gran ayuda! Gracias!

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

Y si alguien ha hecho, o tiene exámenes de otras convocatorias y tuviera la amabilidad de facilitárnoslos, sería también de MUCHÍSIMA ayuda, pues eso facilitaría mucho a la hora de priorizar en los temarios y orientarse en cómo son estos exámenes... al menos a la gente que esté en mi situación, que nunca he estudiado de forma online o semipresencial, sin que un profesor te explique o te haga hincapié en los aspectos más importantes de cada tema. Gracias

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

Buenos días,

yo estoy pensando en matricularme de este Master (me quedan 3 días para decidirme). ¿Os han mandado ya los libros? ¿Están actualizados?

Necesito consejooo!! XD yo es que tengo un Master de Gestion Integrada, pero me gustaria especializarme más en la gestión de residuos... ¿lo veis factible com este Master?

Un saludo,

Laura.
    "El hombre es la única criatura que consume sin producir" George Orwell

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Valencia
    Universidad
    Universidad Politécnica de Valencia (U. Politècnica de València)

Muy buenas tardes a todos, yo llevo cursando el máster de gestión de residuos desde febrero de 2013, y la verdad es que deja mucho que desear como bien dice Tactiqueña; me ha ocurrido y sigue ocurriendo exactamente lo mismo y por miedo a que me la lien estoy calladito....pero todo se verá
    Me examino de los tres ultimos modulos el sabado 19 de octubre, y voy de tiempo para los trabajos fatal; es decir, si alguien los tiene ...se lo estaria muy agradecido; nadielo@hotmail.com
    Yo tengo los trabajos de otros modulos y nos podemos ayudar un poco.
    Bueno poco mas, otra cosa, no me hubiera matriculado del master si llego a saber como esta el tema.
    Un saludo

16. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Hola Danielito,
    yo también me matriculé a finales de febrero, y el primer examen lo tuve el 6 de abril. Casi me vuelvo loca estudiando el troncho de la materia 1 en un solo mes. Claro, lo suspendí.
    ¿y sólo te quedan 3 materias? qué bueno eres!
    yo me presentaré a la materia 5 el día 19 de octubre, y aún estoy terminando el trabajo obligatorio de la edar (que por cierto, tiene que ver con Residuos pero no se toca ese tema en nuestra especialidad, con lo que estoy flipando). Me queda aún el de residuos peligrosos. Además de las autoevaluaciones y el caso práctico que viene al final de la materia. Espero que me dé tiempo antes del fin de plazo (que será cinco días antes del sábado 19, o sea, el martes 15)
    Aaahhh y aún no he empezado con las prácticas on line y el TFM, cuyo plazo finaliza el 3 de noviembre. Sólo tengo las 2 últimas semanas de octubre para hacerlos.
    ¿Crees que será posible? ¿Podrías aconsejarme o echarme una mano?

Ojalá nos hubiéramos "conocido" antes y podríamos habernos ayudado mutuamente. Por lo menos, no me hubiera sentido tan sola.

Una chica recién matriculada me comentaba hace poco por email que le llamaron de imf para preguntarle qué tal le iba. Yo aún estoy esperando que se acuerden de mí.

Mucha suerte, Danielito con los trabajos que te faltan. Me hubiera gustado ayudarte, pero voy más retrasada. Si puedo echarte un cable con algo, no dudes en escribirme un privado: minahual@yahoo.es

Estamos en contacto.

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a tod@s,

Mañana lunes es el último día para poder matricularme en el Master de Gestión Ambiental. He trabajado en otras áreas de medio ambiente y los últimos 5 años en prevención por lo que quiero refrescar la parte de medio ambiente y ampliar conocimientos.
    He leído bastantes foros al respecto y muy pocos son positivos: finalmente no puedes optar al a beca que ofrecen, temarios sin actualizar y con faltas de ortografía, mal asesoramiento de tutores o escasa...

La verdad que llevo mirando diferentes opciones desde hace tiempo y me estaba casi decidiendo ya que la titulación de la universidad de San Pablo es quien expide el título de Técnico en MEdio ambiente...
    ¿me animaríais a inscribirme al master?

Gracias por todo, siento si he sido muy directa pero no dispongo de mucho tiempo y estoy algo agobiada.

20. .
    LauraC
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a tod@s

Actualmente estoy cursando para mi degracia, el máster de gestión ambiental especialidasd residuos de imf. Quisiera saber, por los que ya habeis hecho algún examen, si son muy ******** con los exámenes, con la corrección y si las preguntas de desarrollo son muy largas.

Tengo el primer exámen a finales de noviembre tambien, y no avanzo con el temario.. no me veo memorizando tantisimas cosas extrañas.

Saludos y gracias =)

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

HOLA CHICOS
    Yo también estoy matriculada en el master gestión ambiental especialidad de residuos de CEU - IMF... me voy a examinar el día 30 de noviembre en BARCELONA de las materias 1 y 2... aspectos generales de la gestión ambiental en organizaciones y aspectos técnicos básicos del medio ambiente.... por cierto.. los exámenes parciales presenciales...¿son con apuntes o no?... ¿las preguntas a desarrollar suelen ser difíciles?.. ¿tenéis algún modelo de preguntas?

decidme algo por favor- claudinaalvarez@yahoo.com

SALUDOS

24. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Vaya, parece que para tod@s este máster está siendo una desgracia y quebradero de cabeza. qué bien nos lo vendieron.

Respecto a los exámenes parciales presenciales os digo que NO dejan los apuntes. Son exámenes universitarios vigilados hasta por tres profes en aulas diáfanas (en mi caso, al menos, en madrid).

Lo primero son 20 preguntas test con 4 opciones a elegir. Cae de todo. Desde qué significan las siglas V.I.E. para motivar al personal (página 228) hasta qué norma es aplicable para la acreditación de entidades de certificación de personas (une en iso 17024)

Luego te dan a elegir dos (de tres) preguntas a desarrollar. En una página cada una. Así que no te puedes explayar mucho. Puede caer desde "explicar la curva de Juran del coste de la calidad (tema 4), hasta los estilos de aprendizaje (y sus características) y las directrices de la política europea de la evaluación de la conformidad.

La última es un caso practico, tienes varias páginas si queréis extenderos. Muchas veces caen cosas relacionadas con los trabajos obligatorios. Importante proceso de acreditación y proceso de certificación.

En fin. Cada examen en cada convocatoria es diferente e impredecible. Hay que sacar un mínimo de 2,5 en cada parte. Si lo enfocas más o menos bien, creo que la corrección tiende a levantar la mano. No sé si algún veterano como yo estará de acuerdo.

Los ejemplos que he puesto son del tema 1, que lo he tenido recientemente.

Animo y suerte a tod@s.
    Me voy a empollar.................

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias!!Lo cierto es que me has sido de gran ayuda!! Yo me examinaré de las materias 1 y 2...son bastante teóricas!! A ver si podemos llegar a un acuerdo y comentar más cosas de las materias que tenemos en común...sería lo más conveniente aunque tú estés en Madrid y yo en Barcelona!!
    El día 30noviembre tendré los 2 exámenes.
    Saludos y muchas gracias por todo claudinaalvarez@yahoo.com

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola ¡¡¡ Entraba para agradecer a tactiqueña su pequeña aportación, muy valiosa a estas alturas jejeje...

Yo tb iré el 30 con los dos primeros bloques...parece que los test son aprobables, y que los problemas van a venir en desarrollar y en el caso práctico.

Si alguien tiene exámenes que sea piadoso ¡¡¡

Saludos

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Oye sabéis dónde se mira la nota de los trabajos???

32. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

En el apartado Temarios, pincha en Coordinación de la titulación, y luego en Grupo de Actividades. Luego en notas y después en el módulo correspondiente. Pincha después en "ver nota"

Casi ná la ruta, verdad??.............

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Joder...mira que estuve investigando...gracias ¡¡

60 y 70...supongo que estarán aprobados jeje

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Valencia
    Universidad
    Universidad Politécnica de Valencia (U. Politècnica de València)

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes a tod@s, ¿como os han ido los examenes de hoy 30/11/2013?; bueno yo he tenído 3 y si los apruebo sólo me queda el TFM; me llamo Dani y mi mail es nadielo@hotmail.com por si os puedo echar una mano en los examenes que os quedan. Ánimo y a tope.

Por cierto yo soy uno de los veteranos como tactiqueña jajajajaja.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola Daniel, para mi eran los primeros exámenes y creo que la clave esta en los prácticos, el test me pareció fácil y los teóricos se pueden sacar más o menos.

Si puedes poner que preguntas te han caído de cada módulo en los teóricos y sobretodo en los prácticos te estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias ¡¡¡

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 20 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimaÚltima