Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Master en ingeniería ambiental, pero... ¿Dónde?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Politécnica de Valencia (U. Politècnica de València)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master en ingeniería ambiental, pero... ¿Dónde?

Hola a tod@s

Creo que estoy decidiéndome por hacer un máster de ingeniería ambiental, pero tengo mis dudas de dónde hacerlo.

Por un lado, me ha llamado la atención el que ofrece la Universidad de Santiago de Compostela, por su organización en bloques y por las empresas disponibles para hacer prácticas.

Por otro lado, soy licenciado en ciencias ambientales en la Universidad Politécnica de Valencia, por lo que el de la UPV me pilla más cerca, pero no sé como estará el tema de prácticas... he oído de másters en la UPV que las prácticas se anunciaban muy bien, pero después eran inexistentes.

¿Alguien ha realizado la titulación en alguno de estos emplazamientos?
    Me interesa también si alguien pudiera decir el precio, ya que es un factor muy limitante.

Muchas gracias!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master en ingeniería ambiental, pero... ¿Dónde?

hombre pues si estás en valencia, y te piensas ir a santiago a hacerlo...... estar 10 meses de alquiler + transporte + la manutención........... te puedes imaginar que menos de 6000 euros no te va a salir la estancia allí durante todo el curso ( y sin lujos). + luego súmale el master lo que valga.
    Generalmente si son universidades públicas el precio depende de cada comunidad, pero vamos échale sobre veinti pico euros el crédito. De todas maneras es llamar a secretaría de cada facultad y que te digan los precios para este próximo curso de los masteres.