Hola gente!!
Os necesito! He estudiado Ciencias del Mar y ahora estoy pensando en estudiar un master que amplie mis oportunidades laborales. He estado dandole vueltas al master en Energías Renovables que imparte el IMF junto a la Universidad San Pablo Ceu. Ya he leido otros post de este mismo foro pero me gustaría que me dijérais si creeis que es buena opción ya que he hecho Ciencias del Mar (no es biología marina, además me especialicé en oceanografía física). He estado buscando ofertas de trabajo relacionadas con este máster y me da la impresión de que todas piden que seas ingeniero... aunque también esté orientado para gente de Ambientales y otras carreras de ciencias... ¿Alguien que lo haya hecho que no sea ingeniero y esté trabajando?
También me resulta interesante el MBA especialidad en medio Ambiente. ¿Alguien puede decirme qué tal es? quiero decir, ¿qué salidas laborales tiene?.
Y si aquí hay alguien que haya estudiado Ciencias del Mar, por favor que cuente de qué trabaja en la actualidad... y si hizo algún máster cuál fue...
Estoy muy perdida, agradecería cualquier ayuda por pequeñita que sea!!!!