Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ciclo Grado Superior Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Ciclo Grado Superior Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos

Hola a tod@s

Como la inmensa mayoría de todos vosotros, soy licenciada en ciencias ambientales, posteriormente cursé el Máster de PRL y ahora estaba pensando en la posibilidad de cursos un ciclo formativo de grado superior. En concreto, es el Ciclo de Grado Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos. Un nuevo decreto entrado en vigor lo modifica denominándolo Gestión forestal y del medio natural. Aquí dejo el link por si alguien quiere echar un vistazo.

Conozco a algunas personas que después de cursar una licenciatura (o grado) han cursado un ciclo formativo, y a algunos de ellos les ha ido bien. ¿Me podríais dar vuestra opinión al respecto?

Y con respecto a este ciclo, ¿lo veis completo, adecuado, innecesario...? Aparte de hacer labores de reforestación y gestión en el medio, me gustaría actuar como guía intérprete del medio natural y educador ambiental. Se que existen cursos específicos para ello pero me gustaría abarca un campo más amplio.

Espero vuestras respuestas

Un saludo

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Optigan
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Ciclo Grado Superior Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos

Yo coincidí en la carrera (IT Forestal) con bastante gente que venía de FP. Diría que lo único interesante de ese ciclo es que te permite opositar a guarda forestal; por lo demás, empleabilidad casi nula.

4. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad