Mensaje Útil para 1 miembros de 1.
¿Mensaje Útil? Sí |
No
Respuesta: Master en Ingeniería Ambiental - Universidad de Sevilla o Valencia -

Iniciado por
Charlio
Hola buenos días;
Estoy pensando en realizar el máster en Ingeniería Ambiental pero más orientado hacia el tratamiento o gestión de los residuos sólidos (industriales o urbanos). La cuestión es que me he planteado tres opciones:
La Universidad de Cantabria
La Universidad de Valencia
La Universidad de Sevilla
Descarté Cantabria porque he leído que está orientado para ingenieros (y eso parece por lo que he visto en la web del master). Ahora estoy tratando de decidirme entre Sevilla o Valencia. En un principio en Valencia se orienta más hacia tratamiento de aguas, pero ofertan otro módulo de Gestión Ambiental en la Industria, aunque no me convence demasiado. De la Universidad de Sevilla no he podido averiguar nada.
Con todo lo expuesto; podría aconsejarme alguien sobre qué hacer? Y a ver si me pueden dar opiniones sobre este master en la Universidad de Sevilla.
Muchas Gracias
Buenos días:
No te recomiendo para nada el Máster de la Universitat de València y más en primer lugar si estas interesado en el Tratamiento de RSU, ya que este máster está encaminado hacia el tratamiento de aguas residuales y la otra especialización esta totalmente abandonada con lo que no vas a aprender nada. Tampoco lo recomiendo a los que estén interesados en el tratamiento de aguas ya que es un máster muy largo y genérico, un gran numero de profesores dejan mucho que desear en lo profesional y personal