Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Máster AENOR

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster AENOR

Buenas tardes,

Quisiera que me dieran la opinión personas que hayan cursado o bien personas expertas en el tema de calidad, qué tal estaría hacer un Máster de Calidad en el centro de AENOR? Vale mucho dinero y me gustaría asegurarme que al menos sea serio y de CV, así mismo (esto para las personas que lo hayan cursado), qué tal son las prácticas?

Muchas gracias.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster AENOR

Bueno, Si nadie lo ha hecho...al menos, aluien que Enrinda del tema, mas que yo, podrían decirme qué sería mejor..hscer uno oficial como el de san pablo ceu o de AENOR, que aunque no sea oficial (creo que no lo es, corregidme si me equivoco) pero si se trata de un sitio de prestigio, no?
    Por favor, necesito opiniones, opiniones...!
    Muchisimas gracias

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes!!
    Yo actualmente estoy cursando el Máster en sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente y riesgos laborales en AENOR. Cuando me decidí a hacerlo me pasaba lo mismo que a tí, era mucho dinero, no era oficial y tenía dudas, pero como bien has dicho, el prestigio que te da hacerlo en AENOR no te lo da otro Máster oficial. De hecho yo tengo un amigo que lo está haciendo por IMF que creo que es al que tú te refieres, porque tiene convenio con la CEU San Pablo y su comentario acerca de mi Máster fue "Lo estas haciendo en AENOR???Ah claro, entonces el tuyo es el bueno!!!" ejejje.
    Yo estoy muy contenta con él. Estamos aprendiendo mucho y conociendo de cerca muchas empresas. Los profesores son todos profesionales en el tema y la mayoría son auditores y/o consultores activos (además de profesores) por lo que están totalmente actualizados.
    En cuanto a las prácticas, aún no te puedo decir, porque todavía no las hemos hecho pero los compañeros del año anterior están muy contentos y algunos de ellos han prolongado el período en la empresa.
    Yo te recomendaría que te pusieras en contacto con ellos, te resolverán todas las dudas que tengas y te proporcionarán información sin ningún compromiso.
    Espero que te haya resultado útil mi opinión!!
    Suerte en la decisión ejejje

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Me gustaria saber la opinion de alguien que acabara el master de gestion ambiental, calidad , seguridad y salid del trabajo que oferta aenor. Las prácticas que tal son si ellos luego te encuentran empleo rapidamente en sus propias empresas certificadas.
    O si por el contrario es mejor hacerlo en una universidad siendo mas barato y tambn dandote practicas.
    Muchas gracias
    Cualquier información de alguien que sepa sobre el tema o que lo viviera de primera mano me servira.

8. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema