Hola buenas tardes!
Estoy decidida en hacer un máster relacionado con el medio ambiente, después de mucho pensar, visitar paginas web y de llamadas telefónicas con comerciales.. Opté por el máster oficial en GESTIÓN AMBIENTAL , impartido por IMF. Con este máster puedes especializarte en gestión de aguas, residuos y atmosférica. Es aquí donde empiezo a tener dudas.. en un principio me decanté por gestión de aguas.. pero en estos momentos no sé muy bien que especialidad elegir.

Como todos, siempre queremos elegir la mejor opción, en este caso habrá que tener en cuenta qué rama tiene mas salidas profesionales.. cosa que no tengo muy clara..

Con estas dudas, sigo buscando información, viendo programas de otros master para comparar, y es cuando me complico aún más. Me intereso por el Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la calidad, medio ambiente y PRL, impartido por el mismo centro.

¿Me podrían orientar un poco ? No sé que opción sería la mas acertada, si centrarme en un campo en concreto , o hacer algo más general. El objetivo que tengo es ampliar mi formación, y por supuesto, tener más puertas donde llamar para encontrar trabajo, ya que en mi profesión están todas cerradas.

Muchas gracias!!! espero aclararme un poco

Saludos!