Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 40 de 95
Like Tree1Likes

Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL (IMF-CEU)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MAdrid
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL (IM

Hola a todos, alguno conoce algún foro gratuito del master de Gestion integrada CA MA PRL ?? Gracias !

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Europea de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL

Cita Iniciado por Jalpel Ver mensaje
    Hola,
    Yo estoy en la misma situación y "a priori" también me está gustando, lo único que ando algo perdido con el tema de los exámenes y demás, ya que los trabajos ( he realizado solo los dos primeros ) no me han resultado demasiado complejos, pero me ha comentado algún amigo que ya ha hecho el máster que los exámenes son más complicadillos, por favor si alguien puede aclarar este tema sería de gran ayuda a los que estamos metidos de lleno, gracias.
    Si, es verdad, los exámenes son más complicados: tienes 20 preguntas tipo test, tres preguntas de desarrollo (de las cuales tienes que contestar solo a dos) y un caso práctico. Según tengo entendido mucha gente falla en el caso práctico... Suerte que hacen media con el trabajo y suben un poco loa nota, pero si no tienes una buena nota en el trabajo o fallas en el practico no tienen piedad jejeje

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL (IM

Cita Iniciado por ruiz Ver mensaje
    Hola a todos, alguno sabe algo del que organiza AENOR, es mas caro claro pero es AENOR, tiene parte presencial pero son muchas menos horas y segun el temario parece mucho mas practico q el de imf, ademas te aseguran practicas en empresas, en contraposicion no es oficial como el de imf , pYo también estuve mirando varias opciones, pero me decidí por el de IMF por ser oficial, por tener clases presenciales y por tener detrás una universidad reconocida. Al ser oficial, también puedes aplicar a las becas del ministerio y el ser oficial debería pesar mucho a la hora de buscar trabajo. Las practicas en el de IMF también puedes hacerlas presenciales(si te buscas la vida, claro). Además, no es tan caro y dan facilidades para pagarlo.
    ero la verdad a la hora de buscar curro no se que pesara mas si qu sea oficial o q es AENOR...
    grACIAS A TODOS POR VUESTROS POSIBLES COMENTARIOS DE ANTEMANO Y SUERTE A LOS QUE YA LO ESTAIS HACIENDO
    Yo también estuve mirando varias opciones, pero me decidí por el de IMF por ser oficial, por tener clases presenciales y por tener detrás una universidad reconocida. Al ser oficial, también puedes aplicar a las becas del ministerio y el ser oficial debería pesar mucho a la hora de buscar trabajo. Las practicas en el de IMF también puedes hacerlas presenciales(si te buscas la vida, claro). Además, no es tan caro y dan facilidades para pagarlo.
    ya nos dirás lo que has decidido. Mucha suerte.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola,

Yo me voy a inscribir para realizar el Máster y me dan la posibilidad de elegir entre la modalidad a distancia o la modalidad online, de la que sólo sé que tengo acceso a un campus virtual. ¿Alguién que haya hecho la modalidad online? En esta te envían temario o hay que descargarselo del campus?
    Un saludo
    El temario te lo envían de todos modos. Ya verás que libracos jejeje

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL

Cita Iniciado por Nektea Ver mensaje
    Hola de nuevo, miren tengo una pregunta para los que están realizándolo este nuevo curso. A mi por ejemplo algo que me hecha para a tras, es el hecho de no realizar practicas presenciales. Sé que son Online de forma virtual, pero alguien sabe si cabe la posibilidad de pedirles que te busquen empresa para realizarlas..o que haya una bolsa de empleo y salgan unas practicas..si me pueden informar, me seria de gran ayuda. Un saludo
    Hola Nektea. El tema de las prácticas también fue un punto sensible para mí al sopesar los pros y los contras de este máster. En el grupo de yahoo al cual pertenezco hay compañeros que comentan que han hecho las prácticas en empresas físicas (las han buscado ellos) y también quien las ha hecho en las empresas asignadas por la universidad, pero estas empresas existen y si el tutor empresarial acepta te puede citar en la empresa. Por ejemplo, Mirel me contaba que hizo las prácticas en una empresa online, pero que quedó con el gerente y este le puso a su disposición toda la información y documentación que disponía. Si quieres, le puedes enviar un correo ( a alumnoimfceu@yahoo.es) y seguro que contestará a todas tus dudas.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Las Palmas de Gran Canaria
    Universidad
    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por borboleta Ver mensaje
    Ya tengo mis recursos, he encontrado otro grupo que no es de pago, tambien de ex-alumnos, gracias.
    El master bien, me esta gustando mucho, pero extenso y estudiando muchisimo, pero bueno, espero que tenga su recompensa y poder compaginarlo con practicas y curro. El mes que viene hago los priimeros examenes, espero que se de bien, ya te contare. =D

Hola Borboleta! me podrías decir a mi también ese grupo que has encontrado?? Muchas gracias!!

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha
    ingeniero

¿Mensaje Útil? | No

Yo empiezo el de aenor el viernes, me ha pesado 1º que es aenor y quien mejor que ellos para impartir esta formacion, 2º el temario es mucho mas practico, 3º te aseguran practicas en empresas el de imf no, son practicas on line , si las quieres presenciales debes buscartelas tu, no obstante el de imf seguro q es muy buena opcion tb no lo dudo, en contraposicion es mucho mas barato eso si. En fin imagino que luego sera tener buenos contactos y suerte. ora cosa q me gusta es q el de aenor le hacen 25 personas cada vez , el de imf imagino q miles, un saludo y suerte

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por divinuri Ver mensaje
    Hola Borboleta! me podrías decir a mi también ese grupo que has encontrado?? Muchas gracias!!
    Me sumo al grupo Borboleta, ando un poco perdido en el master y necesito buenos compis para sacar esto adelante, Gracias de antemano !!

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por ruiz Ver mensaje
    Yo empiezo el de aenor el viernes, me ha pesado 1º que es aenor y quien mejor que ellos para impartir esta formacion, 2º el temario es mucho mas practico, 3º te aseguran practicas en empresas el de imf no, son practicas on line , si las quieres presenciales debes buscartelas tu, no obstante el de imf seguro q es muy buena opcion tb no lo dudo, en contraposicion es mucho mas barato eso si. En fin imagino que luego sera tener buenos contactos y suerte. ora cosa q me gusta es q el de aenor le hacen 25 personas cada vez , el de imf imagino q miles, un saludo y suerte
    Mucha suerte Ruiz. Ya nos iras contando que tal te va.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

para inscribiros en el grupo de ayuda para los alumnos del master de sgi de imf-ceu, enviad un correo a alumnoimfceu@yahoo.es

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Roziopaa y daniel os enviado un mensaje privadoo, al anonimo de arriiba no consigo ver tu correo, registrate y hablamos.
    Un saludo genteeeeeee.
    Podrías decirme a mi tb cual es ese grupo gratuito? Me gustaría entrar y poder participar y ayudarnos mutuamente, ya que al hacerlo de modo online es mas dificil y costoso.. Gracias!

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola!! Yo estoy cursando el máster actualmente y también me parece muchísimo temario, así q cualquier ayuda es bienvenida..!! Me gustaría saber cuál es ese grupo gratuito, si sois tan amables de compartirlo por aquí. Gracias!!

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos! Yo también estoy cursando el master, y por ahora me voy a presentar solo a los 2 primeros libros, me parece bastante temario, y al igual que vosotros estoy un poco perdida. Sabeis mas o menos como va lo del caso práctico ? o teneis algun ejemplo..? Podríais facilitarme a mi también el grupo ese gratis ? Me hariaís un favorazo! Y bueno, si alguno necesitais ayuda con algo, comentarme. Muchas gracias a todos!

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Buenas noches! Alguien podría comentarme mas o menos como van los casos practicos ? me presento al primer y segundo libro y estoy un poco perdida. ¿ Como suelen ser ? Muchas gracias<!

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Las Palmas de Gran Canaria
    Universidad
    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

¿Mensaje Útil? | No

Hola Silvia,en el e-mail que te envíe habían casos prácticos... recibiste mi correo?

30. .
    zaran
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola!alguien se presenta este sabado en Montepríncipe!?Y me podriais mandar algun caso practico!os lo agradecrí mucho!ayy que nervios!!un saludoo

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Holaaa,
    Yo estoy realizando este master actualmente por la modalidad a distancia, te envian los libros a casa, y tambien suben el temario a la plataforma, y tengo que ir en un par de meses a realizar examenes a la sede de IMF mas cercana.
    A mi por el momento me esta gustando. Eso si...es mucho temario...muchos libros XD Espero que merezca la pena.
    Yo estoy realizando el Máster también. Hice el pasado 30 de Noviembre el primer examen, sabeis si hay algun foro o algun grupo para ir comentandose entre los compañeros cosillas...

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Hola!! Yo tambiem estoy cursando este master a distancia...es demasiado temario...hice el primer parcial el pasado 30 de noviembre de 2013 y estoy.un poco perdida...me gustaria saber si alguien ha hecho el master y pudiera orientarme un poco...muchas gracias!

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Yo tambien estoy buscando algum grupo donde podamos comentar cosas y ayudarnos un poco! Alguien sabe de alguno? Muchas gracias!

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Hola borboleta, porfi me puedes decir cual es ese grupo? Es que me presener al examen de noviembre y me parecio bastante complicado, sobre todo caso practico y preg.cortas...no se por donde enfocarlo al ser taaanto temario y me vendria genial estar en ese grupo. Muchisimas gracias. Un saludo

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima