Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 4 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 80 de 95
Like Tree1Likes

Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL (IMF-CEU)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL (IM

Hola Burbulla! estoy cursando el master desde julio, por lo que los primeros examenes los tengo en noviembre, se que de poco te servirá mi ayuda por que he empezado más tarde pero si has encontrado algún grupo me gustaría participar, por que solo hago que mirar los libros y ellos me miran a mi y lo veo un poco tedioso.

gracias!!!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL (IM

Cita Iniciado por jcq233 Ver mensaje
    Buenas tardes,

Estoy realizando el mater de gestión integrada y la verdad que ando un poco perdido. Entre lo abundante de los contenidos (mucho relleno) y la poca ayuda del profesorado, se me está haciendo eterno. ¿Alguien conoce algún foro en el que participar para poder comentar dudas? Yo he enviado un corre al grupo de yahoo de pago pero nadie me responde. A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.
    Cita Iniciado por Burbulla Ver mensaje
    Hola!!

Yo también estoy realizando el máster y lo cierto es que sin ayuda y si tienes algo más que hacer en tu vida... este máster se pone difícil. La ayuda de los profesores, en mi opinión, deja bastante que desear, así que si tenéis algún grupo al que pudiera unirme para ayudarnos entre todos, estaría encantada de participar.

Gracias!! Un saludo y ánimo a todos!!

Cita Iniciado por cmv1 Ver mensaje
    Hola Burbulla! estoy cursando el master desde julio, por lo que los primeros examenes los tengo en noviembre, se que de poco te servirá mi ayuda por que he empezado más tarde pero si has encontrado algún grupo me gustaría participar, por que solo hago que mirar los libros y ellos me miran a mi y lo veo un poco tedioso.

gracias!!!

Hola,

para los que estáis interesados en uniros al grupo (gratuito) de Google para alumnos del máster de gestión integrada de IMF-CEU os explico como hacerlo:

- Id a la página de grupos de google: www.groups.google.com
    - Buscad el grupo: "MASTER_SGI_IMFCEU" y solicitad el acceso.

Así de simple, nos vemos dentro.

Saludos!

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Alguien me puede decir que diferencia hay entre este master y el otro de Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU?

Muchas gracias

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL

hola! @daniela1976 Podrías informarle al que lleva el tema en el grupo de yahoo que me conteste/agregue, que ya he hecho el pago y demás todo pero no me responden.

Gracias
    Última edición por rob2014; 27 septiembre 2014 a las 12:28

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por daniela1976 Ver mensaje
    Hola nessaab.
    yo estoy en el grupo de yahoo, también pagué los 35€ y todo lo que me prometieron, lo encontré ahí. Ademas, si no me equivoco, dicen que devuelven el dinero si no estas contenta con la ayuda recibida. Cuando entres, verás que todo es correcto y encontrarás mas de lo que esperas. llevan más de 3 años recopilando información...

Hola daniela: Podrías informale al que lleva el tema del grupo de yahoo que me agregue o conteste. ya he hecho el pago y todo y sigo sin respuesta y necesito ayuda para estudiar. Gracias

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Hola!

Actualmente estoy estudiando este máster y me gustaría saber si existe algún grupo en el que sea posible compartir trabajos y exámenes, ya que me parece que es bastante difícil. Soy de me madrid, por si alguien quiere que estudiemos juntos, siempre será más fácil

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Lau_ Ver mensaje
    Hola!

Actualmente estoy estudiando este máster y me gustaría saber si existe algún grupo en el que sea posible compartir trabajos y exámenes, ya que me parece que es bastante difícil. Soy de me madrid, por si alguien quiere que estudiemos juntos, siempre será más fácil
    Hola Lau, hay un grupo google que funciona bastante bien

http://los usuarios no registrados n...blicar enlaces

pide el ingreso!

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

yo también me he matriculado en el máster, así que agradecería toda la ayuda posible, y claro está, ayudar yo con lo que pueda, así que si habeis creado un grupo me gustaría participar.

Un saludo y gracias de antemano

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL

Hola a todos!

Estoy interesada en realizar este máster en IMF-CEU, los que ya lo habéis hecho, ¿¿podéis decirme vuestra opinión?? y si os ha sido de utilidad, para adquirir conocimientos, para encontrar trabajo...

GRACIAS!

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    -----------------------------------------

¿Mensaje Útil? | No

Estoy entre el master de imf y el de unir... soi graduada en ciencias ambientales cual se adapta mejor a los qur venimos de ciencias? Te dan practicas presenciales????

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    -----------------------------------------

¿Mensaje Útil? | No

Quiero matriculatme en julio n este master a distancia. Que empezaria ibmediatamente en julio o tengo que esperar a octubre al curso academiko? La cuando tengo que pedirla? Hice el grado en ciencias ambientales... es mas dificil? Me dais miedo con los comentarios....

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por rob2014 Ver mensaje
    Hola daniela: Podrías informale al que lleva el tema del grupo de yahoo que me agregue o conteste. ya he hecho el pago y todo y sigo sin respuesta y necesito ayuda para estudiar. Gracias
    rob2014, te han dado rápido acceso?

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

el de IMF que estoy cursando no está nada mal. no hay practicas presenciales, al menos que las encuentres por tu cuenta.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por ambientologa1234 Ver mensaje
    Estoy entre el master de imf y el de unir... soi graduada en ciencias ambientales cual se adapta mejor a los qur venimos de ciencias? Te dan practicas presenciales????

el de IMF que estoy cursando no está nada mal. no hay practicas presenciales, al menos que las encuentres por tu cuenta.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por ambientologa1234 Ver mensaje
    Quiero matriculatme en julio n este master a distancia. Que empezaria ibmediatamente en julio o tengo que esperar a octubre al curso academiko? La cuando tengo que pedirla? Hice el grado en ciencias ambientales... es mas dificil? Me dais miedo con los comentarios....

lo puedes empezar en cualquier momento que desees. yo me matriculé en julio y lo empecé en octubre. de todas formas comentalo a los comerciales y te lo dirán. no es tan difícil como lo pintan...ya sabes

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por aidass Ver mensaje
    Hola a todos!

Estoy interesada en realizar este máster en IMF-CEU, los que ya lo habéis hecho, ¿¿podéis decirme vuestra opinión?? y si os ha sido de utilidad, para adquirir conocimientos, para encontrar trabajo...

GRACIAS!

yo lo estoy cursando en su modalidad presencial y no está mal. lo recomiendo. ademas, tiene un buen precio.

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Le2014 Ver mensaje
    yo también me he matriculado en el máster, así que agradecería toda la ayuda posible, y claro está, ayudar yo con lo que pueda, así que si habeis creado un grupo me gustaría participar.

Un saludo y gracias de antemano

Le2014, yo estoy en un grupo de yahoo y ahí existe toda la información que necesites para sacar adelante el máster y unos cuantos alumnos y graduados. pon un correo a alumnoimfceu@yahoo.es y te contestará. saludos

34. .
    Joni
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días a todos,

Estoy matriculado en el master de gestión integrada y me gustaría saber donde encontrar información de exámenes y trabajos.

Muchas gracias

Un saludo

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Qué precio tiene?

Te dan el título de PRL??

38. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Joni Ver mensaje
    Buenos días a todos,

Estoy matriculado en el master de gestión integrada y me gustaría saber donde encontrar información de exámenes y trabajos.

Muchas gracias

Un saludo
    hay un grupo de yahoo muy bueno.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima