Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 95
Like Tree1Likes

Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL (IMF-CEU)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL (IMF-CEU)

Hola a todos, abría este nuevo tema, ya que me interesa mucho la opinión y experiencia de aquellas personas que hayan realizados el Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL. Este Máster se imparte por IMF-CEU y a diferencia del que se cursa online por UDIMA(Universidad a Distancia de Madrid) sale bastante económico en IMF. ¿Alguién lo curso el curso pasado o anteriores y puede compartir su experiencia?.

Un cordial saludo a todos.

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL (IM

Cita Iniciado por Nektea Ver mensaje
    Hola a todos, abría este nuevo tema, ya que me interesa mucho la opinión y experiencia de aquellas personas que hayan realizados el Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL. Este Máster se imparte por IMF-CEU y a diferencia del que se cursa online por UDIMA(Universidad a Distancia de Madrid) sale bastante económico en IMF. ¿Alguién lo curso el curso pasado o anteriores y puede compartir su experiencia?.

Un cordial saludo a todos.
    A mi tambié´n´me interesaría saber la opinión de alguien que haya cursado este máster

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL (IM

Hola,

Yo me voy a inscribir para realizar el Máster y me dan la posibilidad de elegir entre la modalidad a distancia o la modalidad online, de la que sólo sé que tengo acceso a un campus virtual. ¿Alguién que haya hecho la modalidad online? En esta te envían temario o hay que descargarselo del campus?
    Un saludo

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL (IMF-CEU)

Holaaa,
    Yo estoy realizando este master actualmente por la modalidad a distancia, te envian los libros a casa, y tambien suben el temario a la plataforma, y tengo que ir en un par de meses a realizar examenes a la sede de IMF mas cercana.
    A mi por el momento me esta gustando. Eso si...es mucho temario...muchos libros XD Espero que merezca la pena.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Buenas noches, os escribo porque mi marido ha hecho el máster y por un problema técnico se ha dañado el temario que cuelga la universidad que es igual que el libro, el caso es que él está en Arabia Saudí y lo necesita. ¿alguien se podría poner en contacto conmigo y mandármelo para hacerselo llegar? le sería de gran ayuda, gracias.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes!

Soy alumna de este master del curso 2013/2014, y me estoy planteando entrar al grupo de yahoo para compartir trabajos, exámenes, etc. Pero mi duda es si es fiable, porque piden dinero por entrar, con nombre de Mirel Valerica, eso es así?? no es un engaño?

Gracias

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por noemi Ver mensaje
    Buenas noches, os escribo porque mi marido ha hecho el máster y por un problema técnico se ha dañado el temario que cuelga la universidad que es igual que el libro, el caso es que él está en Arabia Saudí y lo necesita. ¿alguien se podría poner en contacto conmigo y mandármelo para hacerselo llegar? le sería de gran ayuda, gracias.
    Buenas Noemi.
    tu o el, os podéis inscribir en el grupo de yahoo para los alumnos del master y ahí está todo el temario colgado, ademas de examenes, trabajos, legislacion y 200 compañeros.
    ponle un correo a alumnoimfceu@yahoo.es y todo arreglado.
    salu2

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por nessaab Ver mensaje
    Buenas tardes!

Soy alumna de este master del curso 2013/2014, y me estoy planteando entrar al grupo de yahoo para compartir trabajos, exámenes, etc. Pero mi duda es si es fiable, porque piden dinero por entrar, con nombre de Mirel Valerica, eso es así?? no es un engaño?

Gracias
    Hola nessaab.
    yo estoy en el grupo de yahoo, también pagué los 35€ y todo lo que me prometieron, lo encontré ahí. Ademas, si no me equivoco, dicen que devuelven el dinero si no estas contenta con la ayuda recibida. Cuando entres, verás que todo es correcto y encontrarás mas de lo que esperas. llevan más de 3 años recopilando información...

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL

Cita Iniciado por borboleta Ver mensaje
    Holaaa,
    Yo estoy realizando este master actualmente por la modalidad a distancia, te envian los libros a casa, y tambien suben el temario a la plataforma, y tengo que ir en un par de meses a realizar examenes a la sede de IMF mas cercana.
    A mi por el momento me esta gustando. Eso si...es mucho temario...muchos libros XD Espero que merezca la pena.
    hola borboleta.
    ven con nosotros en el grupo de yahoo y compartiremos experiencias, exámenes, trabajos. Seguro que te resultará más llevadero...
    pon un correo a alumnoimfceu@yahoo.es y nos vemos en el grupo.
    Saludos.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL

Hola de nuevo, miren tengo una pregunta para los que están realizándolo este nuevo curso. A mi por ejemplo algo que me hecha para a tras, es el hecho de no realizar practicas presenciales. Sé que son Online de forma virtual, pero alguien sabe si cabe la posibilidad de pedirles que te busquen empresa para realizarlas..o que haya una bolsa de empleo y salgan unas practicas..si me pueden informar, me seria de gran ayuda. Un saludo
    Última edición por Nektea; 10 octubre 2013 a las 21:54

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL (IMF-CEU)

Hola, a mi tb me echaba hacia atras el hecho de no tener practicas, pero me informe. Tienes que hacerlas online si o si, igualmente tienes la posibilidad de hacer practicas presenciales, pero o tienes que buscartelas tu y luego realizar un convenio con la universidad o tambien hay disponible una bolsa de empleo para realizarlas, lo que pasa que por regla general estas practicas son en Madrid.
    Aunque hagas practicas presenciales, las practicas online tienes que hacerlas obligatoriamente.
    Un saludo.
    Y gracias, no me interesa el grupo de yahoo, bastante caro es el master ya como para encima pagar más, es posible hacer grupos para compartir archivos gratis SABES? lo que pasa que unos cuantos se lucran de esto.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias Borboleta, ¿que tal te va el master? yo quise poder realizarlo ahora en Octubre,pero no pude porque cuando fui a pedir el titulo, me di cuenta que me faltaban 1,5 creditos de libre configuracion y hasta que no solucione se problema, no puedo matricularme en el master. Bueno espero que te vaya genial el Master y ya me iras contando como va todo. Un saludo

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola, a mi tb me echaba hacia atras el hecho de no tener practicas, pero me informe. Tienes que hacerlas online si o si, igualmente tienes la posibilidad de hacer practicas presenciales, pero o tienes que buscartelas tu y luego realizar un convenio con la universidad o tambien hay disponible una bolsa de empleo para realizarlas, lo que pasa que por regla general estas practicas son en Madrid.
    Aunque hagas practicas presenciales, las practicas online tienes que hacerlas obligatoriamente.
    Un saludo.
    Y gracias, no me interesa el grupo de yahoo, bastante caro es el master ya como para encima pagar más, es posible hacer grupos para compartir archivos gratis SABES? lo que pasa que unos cuantos se lucran de esto.
    No entiendo porque te pones así borboleta...yo solo te di un consejo ya que te quejabas del temario extenso y de los libros... Es verdad que están cobrando, pero el fin es crear una asociación de exalumnos y eso tiene sus costes (según dicen la asociación está en fase de inscripción y ya tienen a unos 70 miembros preinscritos). Ya me dirás cuando te tengas que presentar a tres y cuatro exámenes en cuatro horas...Te deseo mucha suerte.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Europea de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Ya tengo mis recursos, he encontrado otro grupo que no es de pago, tambien de ex-alumnos, gracias.
    El master bien, me esta gustando mucho, pero extenso y estudiando muchisimo, pero bueno, espero que tenga su recompensa y poder compaginarlo con practicas y curro. El mes que viene hago los priimeros examenes, espero que se de bien, ya te contare. =D
    Hola borboleta. Cual es el grupo que comentas? yo tb quiero...gracias

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola borboleta, a mi tb me interesa el grupo gratuito que comentas, te dejo mi email, [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS] y si quieres hablamos a través de mi correo, me harías un favorazo pq es muchisimo temario y lo del grupo de yahoo tb me da a mi que es pa que unos pocos se lucren. Gracias, un saludo!!!

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Ya tengo mis recursos, he encontrado otro grupo que no es de pago, tambien de ex-alumnos, gracias.
    El master bien, me esta gustando mucho, pero extenso y estudiando muchisimo, pero bueno, espero que tenga su recompensa y poder compaginarlo con practicas y curro. El mes que viene hago los priimeros examenes, espero que se de bien, ya te contare. =D
    Hola Borboleta,
    A mi también me gustaría unirme al grupo que no es de pago y tener contacto con otros alumnos del máster a ver si así resulta menos pesado esto de estudiar a distancia.
    Un saludo

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Roziopaa y daniel os enviado un mensaje privadoo, al anonimo de arriiba no consigo ver tu correo, registrate y hablamos.
    Un saludo genteeeeeee.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y

Roziopaa y daniel os enviado un mensaje privadoo, al anonimo de arriiba no consigo ver tu correo, registrate y hablamos.
    Un saludo genteeeeeee.

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha
    ingeniero

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, alguno sabe algo del que organiza AENOR, es mas caro claro pero es AENOR, tiene parte presencial pero son muchas menos horas y segun el temario parece mucho mas practico q el de imf, ademas te aseguran practicas en empresas, en contraposicion no es oficial como el de imf , pero la verdad a la hora de buscar curro no se que pesara mas si qu sea oficial o q es AENOR...
    grACIAS A TODOS POR VUESTROS POSIBLES COMENTARIOS DE ANTEMANO Y SUERTE A LOS QUE YA LO ESTAIS HACIENDO

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MAdrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    Yo estoy en la misma situación y "a priori" también me está gustando, lo único que ando algo perdido con el tema de los exámenes y demás, ya que los trabajos ( he realizado solo los dos primeros ) no me han resultado demasiado complejos, pero me ha comentado algún amigo que ya ha hecho el máster que los exámenes son más complicadillos, por favor si alguien puede aclarar este tema sería de gran ayuda a los que estamos metidos de lleno, gracias.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima