Resultados 1 al 6 de 6

Master agua CIDTA Uni Salamanca

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Alfonso X el Sabio

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master agua CIDTA Uni Salamanca

Buenas tardes a todos,

soy nuevo en el foro así que me presentaré:
    me llamo Eduardo García, soy licenciado en ciencias ambientales,vivo en Madrid, actualmente estoy en paro y quiero hacer un master en el área de la gestión/tecnología del agua.
    Estoy interesado en el master online "Ciencia, Tecnología y Gestión del agua" del CIDTA de la universidad de Salamanca.
    Antes de hacerlo quería tener alguna referencia de dicho master, calidad de los contenidos, asesoramiento de los tutores, si realmente hay una posibilidad de obtener prácticas en empresas, es decir, si merece la pena .

Por eso agradecería si alguien que lo ha hecho me pudiera contar su experiencia y está contento con los resultados.

Muchas gracias por larespuesta

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master agua CIDTA Uni Salamanca

Hola Eduardo, al final realizaste el master en Ciencia, Tecnologia y Gestion del agua por la USAL?, ya que yo tambien estoy interesado en realizarlo, me podrias dar tu opinion.
    Gracias

mi correo es: [No se publican mails de usuarios anónimos.]

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master agua CIDTA Uni Salamanca

Reflotando el hilo, si al final alguien ha realizado o está realizando este máster y fuera tan amable de compartir su experiencia e información se lo agradecería. Dentro de un año alguien como yo volverá a preguntar sobre este máster jeje

Respecto a otros masters relacionados, ¿conoceis alguno relacionado con la gestion y tecnología del agua?gracias

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos
    Investigación