Resultados 1 al 6 de 6

Master agua CIDTA Uni Salamanca

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Alfonso X el Sabio

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master agua CIDTA Uni Salamanca

Buenas tardes a todos,

soy nuevo en el foro así que me presentaré:
    me llamo Eduardo García, soy licenciado en ciencias ambientales,vivo en Madrid, actualmente estoy en paro y quiero hacer un master en el área de la gestión/tecnología del agua.
    Estoy interesado en el master online "Ciencia, Tecnología y Gestión del agua" del CIDTA de la universidad de Salamanca.
    Antes de hacerlo quería tener alguna referencia de dicho master, calidad de los contenidos, asesoramiento de los tutores, si realmente hay una posibilidad de obtener prácticas en empresas, es decir, si merece la pena .

Por eso agradecería si alguien que lo ha hecho me pudiera contar su experiencia y está contento con los resultados.

Muchas gracias por larespuesta

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master agua CIDTA Uni Salamanca

Hola Eduardo, al final realizaste el master en Ciencia, Tecnologia y Gestion del agua por la USAL?, ya que yo tambien estoy interesado en realizarlo, me podrias dar tu opinion.
    Gracias

mi correo es: [No se publican mails de usuarios anónimos.]

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master agua CIDTA Uni Salamanca

Reflotando el hilo, si al final alguien ha realizado o está realizando este máster y fuera tan amable de compartir su experiencia e información se lo agradecería. Dentro de un año alguien como yo volverá a preguntar sobre este máster jeje

Respecto a otros masters relacionados, ¿conoceis alguno relacionado con la gestion y tecnología del agua?gracias

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos
    Investigación

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Master agua CIDTA Uni Salamanca

Hola

Personalmente no estoy interesada en realizar el 100% del master (porq ya tengo otro oficial en ingeniería), sino en obtenerel título de experto universitario en técnologías del agua ( el master del CIDTA esta planteado de tal forma que si hace 70 crédito te dan el título de master, y si cursas 30 especificos de gestión del agua o 30 específicos de tecnología del agua, obtienes el título de experto universitario en dicha especialidad).

Durante el primer cuatrimestre curse el de depuradoras y la verdad es que no aprendí mucho porq ya tenía bastante experiencia en el tema ( pero siempre se aprende algo o por lo menos se refuerzan y recuerdan conocimientos que tienes en el profundo olvido), pero considero que para el que entre de nuevas es un curso bastante completo y recomendable, además tienes una semana de prácticas opcionales en sus instalaciones de Salamanca durante el verano.

A ver si el año que viene me matrículo de otros dos de la rama tecnológica en los que estoy interasada ( análisis microbiológico y ETAP), porque este año debido al curro me ha sido imposible matricularme de nada en el segundo cuatrimestre.

Saludos

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master agua CIDTA Uni Salamanca

Estimados amigos:

Mi nombre es Camilo Godoy A. y soy Chileno.
    He leído bastante sobre el Master en Ciencia, Tecnología y Gestión del Agua, de la universidad de Salamanca, al parecer se ve bastante bueno.

¿Cuantos créditos son recomendable tomar por cuatrimestre, para que la carga académica sea apropiada ?

Saludos Cordiales

10. .
    Tania18
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Master agua CIDTA Uni Salamanca

Cita Iniciado por beetle Ver mensaje
    Hola

Personalmente no estoy interesada en realizar el 100% del master (porq ya tengo otro oficial en ingeniería), sino en obtenerel título de experto universitario en técnologías del agua ( el master del CIDTA esta planteado de tal forma que si hace 70 crédito te dan el título de master, y si cursas 30 especificos de gestión del agua o 30 específicos de tecnología del agua, obtienes el título de experto universitario en dicha especialidad).

Durante el primer cuatrimestre curse el de depuradoras y la verdad es que no aprendí mucho porq ya tenía bastante experiencia en el tema ( pero siempre se aprende algo o por lo menos se refuerzan y recuerdan conocimientos que tienes en el profundo olvido), pero considero que para el que entre de nuevas es un curso bastante completo y recomendable, además tienes una semana de prácticas opcionales en sus instalaciones de Salamanca durante el verano.

A ver si el año que viene me matrículo de otros dos de la rama tecnológica en los que estoy interasada ( análisis microbiológico y ETAP), porque este año debido al curro me ha sido imposible matricularme de nada en el segundo cuatrimestre.

Saludos

Buenas,

Yo tambien estoy interesada en hacer este master, pero lo que no quiero es perder el tiempo, ya hice otro y la verdad no merecio la pena porque estaba muy mal organizado y lo que daban muy teorico y obsoleto. He visto que tambien hay uno de gestion del agua en la escuela del agua (Politecnica de Cataluña) en este esta implicada la super empresa Suez (Degremont) y tiene muy buena pinta...pero claro cuesta mas del doble. Alguien tiene algún dato o experiencia?

Por otro lado, has hecho un modulo sobre depuradoras, es muy cañero? Se podrian cursar tres a la vez? Ya que me interesaria hacer el master completo (los 72 creditos) en un curso academico.

Un saludo y muchas gracias al que responda

12. .