Masters de gestión ambiental
-
23 septiembre 2013, 15:08 #1
Masters de gestión ambiental
Buenas a todos,
Acabo de terminar Ciencias Ambientales en Sevilla (UPO) y a la vez que estoy buscando algun trabajo quiero seguir estudiando un master, ahora mismo estoy un poco perdido con todo esto relacionado con los masters. Buscando me he dando cuenta que la gestion ambiental podría ser una buena rama donde especializarme, hace tiempo vinierón a la universidad para dar una charla sobre su master la escuela de organización industrial (EOI) y la verdad es que me pareció bastante interesante pero claro el precio me parece una burrada (creo que estaba sobre los 10000€). Sabeis de más masters de gestión ambiental de buena calidad que sea de sevilla o de malaga.
Un saludo y muchas gracias.
.
-
Respuesta: Masters de gestión ambiental
Buenas,
No se si será tarde para responder a tu pregunta, pero igual esto sirve a alguien que se esté planteando estudiar en la UMA. Estoy en el último año de Ciencias Ambientales y os aconsejo, sinceramente, que no malgastéis ni el tiempo ni el dinero aquí. Me queda poco para acabar y estoy absolutamente decepcionada, muy pocas asignaturas han llegado a cumplir las expectativas puestas en ellas por nadie.
El máster de Gestión Integrada es dado por un catedrático que supone una absoluta referencia a nivel nacional, pero como docente es muy muy muy muy quemante. Por el amor de Dios, un señor al que solo le interesa la investigación y que no presenta ningún tipo de interés en dar las clases de forma adecuada, ni tampoco le interesan sus alumnos, y que te lo dice abiertamente como si tu tuvieras la culpa de todos los vaivenes del sistema educativo de este país, encima, ENCIMA, no tiene otra cosa que hacer que fundar un máster maquillado con prácticas en prestigiosas empresas (?) que deriva sus asignaturas y clases en asignaturas básicas de nuevo bajo el nombre de "gestión" y que además tiene al profesor más incompetente de toda la UMA dando una asignatura él solito sobre SIG y cartografía (este señor me dio clase e incluso llegamos a poner reclamaciones e intentar recoger firmas porque ya resultaba descarado) sólo porque a ellos no les interesa contratar a geógrafos porque, sencillamente, no son de la Facultad de Ciencias y entonces estos departamentos no entrarían a repartirse el pastel de los créditos que se encuentra mucho más cotizado en los masters.
Sobre el máster de gestión de recursos hídricos no tengo referencias, pero sí te puedo decir que la organización y gestión de clases y demás, a nivel de facultad y universidad es pésimo, con lo cual yo no me fiaría mucho.
Última edición por RACarmen; 05 marzo 2016 a las 18:43
.
-
Yo el que conozco que es bueno es uno en Madrid privada, ya qué el tema de calidad se lo reparten las privadas, hay uno en cfe, tmb tienes el burea vesitas que hacen certificaciónes.
Con respecto a Málaga te recomiendo que no hagas ni uno yo conozco el máster de gestión ambiental que dan allí y te digo que no merece la pena, soy licenciado por la universidad de Málaga y ni regalao quiero un máster allí. Yo que tu miraba el de la eoi pero no el de Sevilla si no el de Madrid y tienen bastante ofertas y descuentos por ser almbientologo
.
-
Hola Adrian.
¿cual es el master privado bueno de Madrid que conoces? cesif de industria quimica? aenor de sistemas integrados? Un saludo. Gracias
.