Duda MASTER Contaminación Industrial
-
26 septiembre 2013, 19:28 #1
Duda MASTER Contaminación Industrial
Buenas, me voy a matricular en el máster en Contaminación Industrial: Evaluación, Prevención y Control de la Universidad de Vigo.
Alguien lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho?
De ser así sabéis dónde se realizan las prácticas de ese máster?
Y si no estáis matriculados: Crees que ese máster tendrá salidas?
Muchísimas gracias
.
-
Respuesta: Duda MASTER Contaminación Industrial
¿Alguien lo ha cursado? Me gustaría conocer su opinión pues estoy interesado en cursas el máster.
Aunque el máster de Contaminación Industrial ya se ha extinguido, ahora imparten uno que es básicamente el mismo pero con otro nombre (Gestión Ambiental en la Industria).
Es relativamente barato (<2500€), 60 créditos, e imparten clases de jueves a sábado.
Pero soy reticente por un par de cuestiones:
1) El coordinador me ha dicho que es oficial y no tendría problemas para entrar en doctorados afines en el futuro. Pero ni en ANECA ni en el registro del ministerio aparece. Sí he visto el informe de verificación de la agencia de la Comunidad de Galicia (ACSUG), y el plan antiguo si aparece en ANECA.
2) El profesorado está mayoritariamente formado por profesionales, e imparten clases de 2 o 4 horas sobre temas específicos. No son asignaturas al uso, como en una carrera con uno o dos profesores que lo den todo. Me da algo de miedo que las clases acaben siendo más tipo conferencias que clases en las que adquirir destrezas técnicas reales. Además, hay unas cuantas salidas/visitas a empresas y plantas industriales, que no sé hasta que punto, como alumno, les sacaría provecho.
Si alguien que haya cursado el máster me puede comentar su experiencia, se lo agradezco.
.