Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Master de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborale

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha
    ingeniero

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborale

Buenos dias a todo@s
    Estaria muy agradecido si alguien pudiera orientarme sobre el master que imparte Aenor de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, estoy interesado en hacer uno de este tipo y en principio Aenor me parece que sera la mejor opcion pero claro la diferencia de precio es muy grande y me gustaria saber si en vuestra opinion merece la pena pagarlo.
    Gracias de antemano a todos

2. .
    FBSP
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesg

Buenos días este foro es de hace tiempo y me gustaría saber si finalmente hiciste el Master con AENOR o con otros

Yo estoy informandome y viendo el temario solo he encontrado interesante BV y UNED

¿Alguien me puede recomendar algo al respecto?

Saludos y gracias

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesg

Cita Iniciado por ruiz Ver mensaje
    Buenos dias a todo@s
    Estaria muy agradecido si alguien pudiera orientarme sobre el master que imparte Aenor de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, estoy interesado en hacer uno de este tipo y en principio Aenor me parece que sera la mejor opcion pero claro la diferencia de precio es muy grande y me gustaria saber si en vuestra opinion merece la pena pagarlo.
    Gracias de antemano a todos
    Hola! Finalmente realizaste este máster? porque estoy pensando hacerlo y me da un poco de reparo por ser tan caro, me gustaría que alguien me lo recomendase porque lo ha hecho.

Antes de nada muchas gracias!

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por elenamusic92 Ver mensaje
    Hola! Finalmente realizaste este máster? porque estoy pensando hacerlo y me da un poco de reparo por ser tan caro, me gustaría que alguien me lo recomendase porque lo ha hecho.

Antes de nada muchas gracias!
    Yo lo realicé hace dos años, y bajo mi opinión, no vale ni de lejos el precio que se paga. Es un máster carísimo que ofrece un nivel de enseñanza medio, presumen de orientación a las empresas y de facilidad de prácticas y bolsa de empleo y luego no tienen nada de esto, simplemente te dan prácticas en algunas empresas que piden becarios, con condiciones normalmente mediocres y sin tener en cuenta tus preferencias.

Lo único bueno a destacar del máster son algunos profesores, que ni de lejos todos.

Un saludo y ánimo si lo eliges.

8. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema