Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Máster Gestión Ambiental ISM o EOI?? Tema Prácticas

Sof_S
    Anónimo

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster Gestión Ambiental ISM o EOI?? Tema Prácticas

Buenas!!!

Soy Licenciada en CC del Mar y CC Ambientales y estoy pensando en matricularme en un máster el año que viene. Me gustaría especializarme en la Gestión Ambiental y creo que es la mejor forma para entrar en el mercado laboral en los tiempos que corren. Me han recomendado el Máster MIGMA de la EOI y el de Gestión Ambiental en la Empresa del ISM. Por una parte me decantaría por el de la EOI por su prestigio y porque la gente que conozco que lo ha hecho le ha ido muy bien. Sin embargo, tengo entendido que las prácticas no te las aseguran y que últimamente no todo el mundo consigue acceder a ellas. Por otra parte el ISM me han dicho que sí las asegura, pero me gustaría saber de primera mano opiniones de alguien que haya cursado uno u otro recientemente o sepa cómo está el tema.

Muchisimas graciasss de antemano!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad Europea Miguel de Cervantes

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Gestión Ambiental ISM o EOI?? Tema Prácticas

Hola!! acabo de ver este mensaje y la verdad que tengo la misma duda que sugieres...Dado que han pasado bastantes meses no se si elegiste algo o tienes algo mas de informacion sobre el tema, pero si es asi, agradeceria saber algo acerca de practicas de EOI y de ISM acerca de los masters que ofertan. Gracias

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Gestión Ambiental ISM o EOI?? Tema Prácticas