Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

MASTER EN GESTIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN - por CFE

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado MASTER EN GESTIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN - por CFE

Hola a todos, alguien esta realizando en concreto el MÁSTER EN GESTIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN en CFE y lo ha realizado y me puede contar su experiencias por favor? es que me gustaría realizarlo de forma presencial en MADRID y si merece la pena si me esforzaría económicamente para desplazarme a MADRID y poder realizarlo. Las dudas que tengo es que me dicen que proporcionan practicas remuneradas desde el 1º momento que entras o al mes de incorporarte al master..y que el master dura de Marzo a Junio y les pregunte que porque tan poco tiempo y me dijeron que porque es intensivo..

El exponer todo esto..es para ver si alguien que lo este cursando me diga su opinion y si lo que promenten lo cumplen. Un saludo y gracias.

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: MASTER EN GESTIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN - por CFE

Buenos días Nektea, mi nombre es Irene de la Torre, soy la Responsable de Admisiones de CFE, COMPAÑÍA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL, según conversación telefónica, hago públicas las aclaraciones que hemos realizado esta mañana.

1.- De la convocatoria anterior, finalizada en junio de 2013 TODOS LOS ALUMNOS se encuentran realizando prácticas remuneradas en empresa, y algunos ya han sido contratados por las mismas empresas en las que han superado el proceso de PRÁCTICAS REMUNERADAS. Hago un llamamiento a nuestros antiguos alumnos para que te verifiquen con su experiencia personal esta información. No obstante quedo a tu disposición por si quieres que te ponga en contacto (previa autorización) con algún antiguo alumno vía privada.

2.- PRÁCTICAS REMUNERADAS EN EMPRESA: desde el Dpto de Salidas Profesionales promovemos tu candidatura en las empresas desde el comienzo del Master para que realices los procesos de selección a PRÁCTICAS REMUNERADAS ya que en estas prácticas cubrimos necesidades de las empresas.
    Por política empresarial de CFE, nuestro objetivo es que los alumnos se incorporen a la mayor brevedad, pero las fechas de incorporación no son las mismas para todos los alumnos. Como la práctica es real, es decir que la empresa tiene una necesidad, los procesos, las fechas y las incorporaciones se producen progresivamente. Hay alumnos que en un proceso de selección son seleccionados y otros que necesitan hacer más de un proceso para incorporarse. En cualquier caso CFE GARANTIZA LA INCORPORACIÓN A PRÁCTICAS REMUNERADAS A TODOS LOS ALUMNOS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO.

Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.
    Irene de la Torre
    Dpto de Admisiones CFE, COMPAÑÍA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
    tfno. 914453486

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: MASTER EN GESTIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN - por CFE

Buenos días,

Yo soy antigua alumna del Máster de CFE y debo decir que mi experiencia fue muy buena. La formación presencial y las prácticas me aportaron mucho y actualmente me encuentro trabajando.

Un saludo,

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén
    Formación y Consultoría Empresarial

¿Mensaje Útil? | No

Muy buenas!!

Yo también soy antiguo alumno de CFE, concretamente del máster de "Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y PRL" que viene a ser el mismo que el que se imparte ahora como "Máster en Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión". Mi experiencia con CFE ha sido buena, tanto que actualmente estoy haciendo el "Máster de Eficiencia Energética" y lo compagino con un contrato de formación conseguido a través de esta escuela de negocios en una consultora.

Lo que más valor le doy a CFE son sus clases prácticas y la posibilidad de realizar prácticas en empresas directamente relacionadas con la formación recibida.

Cualquier duda o consulta que tengan, como antiguo y actual alumno de CFE, estaré encantado de contarles mi experiencia.

Un saludo!!
    ambientologo66

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola!

Yo igualmente soy antigua alumna del Máster de Sistemas Integrados (además de Eficiencia Energética y Proyectos de Energías Renovables) y para mí supuso un punto de inflexión en mi vida laboral; tras acabar la carrera hice el máster, comencé prácticas en empresa, y en la última en la que estuve me quedé trabajando. Ahora soy consultora, y casualmente mis compañeras de hoy en día fueron profesoras en el máster.

Yo destaco la cantidad de contactos que haces, la experiencia de los profesores (trabajadores en activo) que transmiten, y las oportunidades que encuentras teniendo los ojos un poco abiertos y aprovechando al máximo el máster. La teoría está en los libros pero sólo la experiencia se puede transmitir en persona.

Yo no puedo más que aconsejarlo pero sacándole el máximo rendimiento, a las clases, a los profesores, a las prácticas, a los compañeros, a las conferencias, etc.

Las prácticas llegan, tienes entrevistas en las que lógicamente tienes que sacar lo mejor de ti: ganas de aprender; y si las primeras no salen saldrán las siguientes.

Como bien dicen los otros comentarios, si necesitas ampliar la información nos dices.

Un saludo a todos.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos:

Me llamo Víctor Galán y cursé en CFE el Máster de Gestión Integrada. Al terminar la carrera no estaba suficientemente preparado para incorporarme al mundo laboral y por eso elegí cursar un máster.

La elección del Máster de Gestión Integrada de CFE fue totalmente acertada, la calidad de los contenidos impartidos, de los profesores y de los medios a disposición del alumno, sencillamente un 10. También os aviso, el máster fue muy intenso en cuanto a la carga de trabajo, pero si quieres prepararte bien hay que asumir esto.

La duda que predomina en este foro, es la misma que tenía yo en su día, las prácticas remuneradas, pues bien os cuento mi caso:

Durante el máster, mi grado de implicación en las clases de medioambiente era muy alta, tanto que el profesor un día me sacó del aula y me dijo: ¿Quieres trabajar en mi empresa?...y ahí hice mis prácticas (muy bien pagadas, por cierto) compaginándolas durante aproximadamente 3 meses con el máster. Tras casi un año trabajando me llamaron de CFE porque había una oferta de trabajo interesante, me eligieron para el puesto, y es donde estoy trabajando actualmente. Es decir, 2 trabajos gracias a CFE.

En cuanto a mis compañeros, me consta que todos realizaron sus prácticas remuneradas sin ningún problema.

P.D.: podéis contrastar lo que os cuento contactando conmigo a través de LinkedIn. Mi nombre completo es Víctor Galán Vaquerizo.

¡Saludos!

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días:
    Quería saber si el máster del que habláis es o no oficial, más que nada por el tema de pedir becas, que es requisito que sea máster oficial...
    Gracias!!

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenos días:
    Quería saber si el máster del que habláis es o no oficial, más que nada por el tema de pedir becas, que es requisito que sea máster oficial...
    Gracias!!
    Hola! Yo hice este Máster recientemente y contestándo a tú pregunta, NO ES OFICIAL. El máster que incluyen de PRL sí es oficial.

Por otro lado, según mi experiencia, yo no os lo recomiendo. Para empezar, en la página web te venden que sales como auditor jefe, lo cual no sólo es mentira, sino imposible, pues para ser formado como auditor externo jefe es necesario haber estado trabajando al menos 4 años. El certificado que nos dan es de Auditor interno, qué lo mismo te da hacer un curso de Sistemas Integrados el doble de barato, que te acredita para lo mismo.

Los exámenes de cada norma son de risa, nada prácticos y no se ponen en prácticas los conocimientos adquiridos. Eso sin mencionar los profesores de las normas, pues sólo se salvó uno, el resto nefastos a la hora de explicar, nos leían directamente la norma... ningún ejemplo real, qué es lo que nos interesa en este tipo de formación.

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola! Pues sinceramente yo creo que sí. Yo hice el máster en Auditoría y Control de Gestión en el IQS de Barcelona el año pasado. Entré por una amiga que lo hizo hace dos años y me contó que la formación era muy buena y algo exigente.
    Lo que me convenció fue que antes de acabar ya estaba haciendo prácticas y al final me cogieron... muchos de mis compañeros han tenido también esa suerte
    Dejo el link por si a alguien le puede interesar: Máster en Auditoría de Cuentas [editado]
    besitos
    Última edición por quercus; 27 abril 2016 a las 09:17 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces

18. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema