Apúntate al curso de
NUEVO MÁSTER OFICIAL ONLINE SOSTENIBILIDAD e INTERNACIONALIZACIÓN CEU 2014
-
06 diciembre 2013, 17:42 #1
NUEVO MÁSTER OFICIAL ONLINE SOSTENIBILIDAD e INTERNACIONALIZACIÓN CEU 2014
• MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA ENERGÍA. POLÍTICA ENERGÉTICA. ENERGÍAS RENOVABLES
•
MÓDULO 2. ENERGÍA DE LA BIOMASA
•
MÓDULO 3. ENERGÍA EÓLICA
•
MÓDULO 4. ENERGÍA SOLAR TÉRMICA
•
MÓDULO 5. ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
•
MÓDULO 6. GESTIÓN DE LA ENERGÍA (EFICIENCIA ENERGÉTICA). AUDITORIAS Y MINIMIZACIÓN
•
MÓDULO COMPLEMENTARIO 1. ASPECTOS JURIDICO-AMBIENTALES Y ECONÓMICOS
• MÓDULO COMPLEMENTARIO 2. INTERNACIONALIZACIÓN
EMPIEZA en Enero 2014 y he abierto el foro para compartir experiencias.
Un saludo.
.
-
06 diciembre 2013, 17:42 #2
Re: NUEVO MÁSTER OFICIAL ONLINE SOSTENIBILIDAD e INTERNACIONALIZACIÓN CEU 2014
.
-
08 diciembre 2013, 17:01 #3
Respuesta: NUEVO MÁSTER OFICIAL ONLINE SOSTENIBILIDAD e INTERNACIONALIZACIÓN CEU 2014
Esta muy bien, un compañero lo hizo y su opinión al menos ha sido buena.
.
-
09 diciembre 2013, 00:42 #4
Usuario Verificado
Respuesta: NUEVO MÁSTER OFICIAL ONLINE SOSTENIBILIDAD e INTERNACIONALIZACIÓN CEU 2014
Alguien más tiene conocimiento de este Máster?
Estoy interesado en cursarlo pero hay poca información...
.
-
10 diciembre 2013, 18:11 #5
Te indico el link folleto del master http://masteronline.ite.es/wp-conten...line_2014e.pdf
Según me han dicho participa la U. Santiago de Compostela aportando buenos porfesores en la parte económica, además del alojamiento de plataforma.
Saludos
.
-
14 diciembre 2013, 16:13 #6
Re: NUEVO MÁSTER OFICIAL ONLINE SOSTENIBILIDAD e INTERNACIONALIZACIÓN CEU 2014
Última edición por calorv; 14 diciembre 2013 a las 16:17
.
-

Iniciado por
jaimecamp
Esta muy bien, un compañero lo hizo y su opinión al menos ha sido buena.
Me podrias decir alguna manera de contactar con tu compañero?? Es que estoy interesada en la realización de este master pero me esta resultando imposible buscar opiniones de alumnos que ya lo han realizado o esten en ello
.
-
Buenas tardes, yo voy a realizar este máster y me gustaría ponerme en contacto con algún compañero que también vaya a realizarlo. Podéis contactar conmigo a través del e-mail: los usuarios no registrados no pueden publicar emails.
Muchas gracias.
.
-
Buenas tardes:
Yo también estoy interesada en la realización de este master. No puedo ver tu email al no ser un usuario registrado. Si quieres ponte en contacto conmigo, mi email es los usuarios no registrados no pueden publicar emails
.
-

Iniciado por
No registrado
Buenas tardes, yo voy a realizar este máster y me gustaría ponerme en contacto con algún compañero que también vaya a realizarlo. Podéis contactar conmigo a través del e-mail: los usuarios no registrados no pueden publicar emails.
Muchas gracias.
Buenas tardes, yo tambien estoy interesada en realizar este master. T e escribo mi email para que te puedas poner en contacto conmigo los usuarios no registrados no pueden publicar emails.
Si alguien me puede informar sobre el master lo agradeceria.
Muchas gracias
.
-

Iniciado por
gema_mencia85
Buenas tardes, yo tambien estoy interesada en realizar este master. T e escribo mi email para que te puedas poner en contacto conmigo los usuarios no registrados no pueden publicar emails.
Si alguien me puede informar sobre el master lo agradeceria.
Muchas gracias
jorgefg_14@hotmail.com
.
-
email1.jpg
Os adjunto imagen del email que me han enviado desde secretaria master, empiezan el día 7 de Abril una nueva inscripción.
Un saludo.
--> Inscripción<--
.
-
02 septiembre 2014, 13:12 #13
Hola a tod@s,
Al igual que ya han comentado algunos compañer@s, yo también estoy interesado en la realización de este máster. Me ha parecido muy interesante y la parte de internacionalización de proyectos diferente a lo que puedes encontrar en otros másteres. Pero por otro lado, no encuentro referencias de antiguos alumnos o gente que lo esté cursando para ver qué tal está realmente. Estaría muy interesado en conocer qué tal es el máster a nivel técnico, en cuanto a proyecto y desarrollo de instalaciones de EERR, para poder compararlo con otros másteres más específicos de este campo.
Un saludo y gracias.
.
-
02 septiembre 2014, 13:25 #14
Hola calorv,
Yo estoy interesado en realizar el máster de gestión de la energía e internacionalización de proyectos. La verdad es que no encuentro muchas opiniones al respecto. Te lo digo por si podrías indicarme un poco qué tal el máster o ponerme en contacto con alguien que lo haya o esté realizando para poder saber un poco más.
Un saludo y gracias.
.