Apúntate al curso de
Master Ingenieria Ambiental UPM ¿Alguien lo ha hecho?¿Opiniones?
-
08 diciembre 2013, 01:34 #1
Master Ingenieria Ambiental UPM ¿Alguien lo ha hecho?¿Opiniones?
Buenas,
Como muchos de por aqui, este año acabo el Grado de Ciencias Ambientales y me interesa mucho la ingenieria ambiental, y este es de los pocos masters que veo en Madrid (de donde soy) sobre esta tematica:
Master Ingenieria Ambiental de la UPM:
Inicio
Alguien lo ha hecho? Opiniones?
Segun he leido por ahi te obligan a hacer el proyecto sobre acústica (no se porque) pero quiero saber si te forman bien aun así en todas las materias, si tienes practicas de empresa y si les ha valido de algo a la gente que lo haya hecho!
Un saludo
.
-
Respuesta: Master Ingenieria Ambiental UPM ¿Alguien lo ha hecho?¿Opiniones?
A ver yo lo he hecho y la verdad se aprende mucho, el primer semestre es duro sobre todo ing. Ambiental y calidad del aire, tienes sus cosas como que no ofertan mas asignaturas que las que te pasan en un tabla son como 12 y no hay de aguas, solo suelo, residuos, acv y otras que no me acuerdo. El Trabajo fin de máster es de lo que quieras la informac de la página es para enganchar algún tonto y que lo haga en acústica. Como el secretario es acustico...
.
-

Iniciado por
No registrado
A ver yo lo he hecho y la verdad se aprende mucho, el primer semestre es duro sobre todo ing. Ambiental y calidad del aire, tienes sus cosas como que no ofertan mas asignaturas que las que te pasan en un tabla son como 12 y no hay de aguas, solo suelo, residuos, acv y otras que no me acuerdo. El Trabajo fin de máster es de lo que quieras la informac de la página es para enganchar algún tonto y que lo haga en acústica. Como el secretario es acustico...
Entonces no lo aconsejas? Te ha servido para encontrar trabajo en algo?
Gracias por la info se agradece!
.
-
Al final hiciste el máster? Actualmente estoy en la situación en la que estabas y me interesa conocer las opiniones de ambientólogos que lo hayan hecho
.