Resultados 1 al 6 de 6

CFGS Química ambiental por libre

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado CFGS Química ambiental por libre

Buenas, me gustaría estudiar este ciclo pero actualmente estoy estudiando otra cosa así que he pensado en examinarme por libre. El problema es que aunque sé las asignaturas del ciclo no sé nada del temario, ni si hay libros oficiales (o no tan oficiales) para esto. ¿Alguien por aquí ha cursado este ciclo y me puede orientar un poco? Los módulos que tiene el ciclo son estos:

1 - Organización y control de la protección ambiental
    2 - Control de las emisiones a la atmósfera
    3 - Control de residuos
    4 - Depuración de aguas
    5 - Seguridad química e higiene industrial
    6 - Relaciones en el entorno de trabajo
    7 - Formación y orientación laboral

y la formación en centros de trabajo claro

2. .
    Roberto Gómez
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: CFGS Química ambiental por libre

Hola,

Yo estoy en la misma situación que tu, no obstante he encontrado la siguiente información sobre las Pruebas Libres previstas para este año:

Pruebas libres para Prevención de Riesgos Profesionales y Salud Ambiental - INICIO | centro.ies.benjaminrua.mostoles | EducaMadrid

aquí se puede encontrar módulo a módulo una breve descripción sobre cada asignatura y un listado de bibliografía.

Hay que decir que muchos de los libros referenciados (en su mayoría) son muy difíciles de encontrar.

Suerte!

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Vaya, muchísimas gracias! mi otra alternativa era salud ambiental y tampoco había encontrado nada. Suerte a ti también!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Nixx Ver mensaje