Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

GIS

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado GIS

Hola a todos, he estado mirando otros temas relacionados con master de GIS y tras echarles un vistazo a los post y tambien a los masters estoy entre la de zaragoza y la de alcala (tampoco se si hay en muchos mas sitos), la cuestion es que voy a terminar la carrera, de ingles no tengo titulo oficial (me pondre ahora en enero a tope con ingles, pero aun asi no tengo nada oficial) y tengo un curso de GIS de 40 horas y nose si con eso me van a coger en el master. Es complicado entrar??? Hay alguna otra universidad que imparta este tipo de master??
    Muchas gracias.
    Un saludo.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: GIS

Cualquier respuesta es agradecida

4. .
    Vicent Martínez
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas,
    Yo estoy en una situación parecida a la tuya y he visto el Diploma T-GIS de la Universidad de Valencia que está muy bien. No es un Máster, pero es muy aplicado y bastante más económico que si lo fuera. Espero que te sirva!!

6. .
    María O.
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo también he visto el Diploma de T-GIS y a nivel técnico me parece uno de los Diplomas de SIG presenciales más completos de España siempre que estés enfocado a aprender aplicaciones del SIG más que a ser un técnico de SIG propiamente dicho... tambien dependerá de dónde vivas, no? Yo resido en Huelva y la verdad, me viene un poquito lejos. Otro gallo cantaría si tuvieran versión online... Es por ello, que me estoy pensando hacer el de ESRI, pero es muy caro!!!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Lo he echado un vistazo y esta bien, aun que esta un poco lejos, jejeje, yo soy de Segovia. Por eso me he planteado el master de alcala y zaragoza, pero claro mi duda es si es "facil" entrar o no, porque tambien esta lo de escoger un master que sea oficial o titulo propio, vamos que estoy hecho un lio, jejejeje, asi que si alguien me puede ayudar en este aspecto lo agradeceria.
    Por cierto Vicent y maria muchas gracias por responder.
    Un saludo

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema