Hola a todos!

He estado buscando este tema en el foro pero no he encontrado nada, os pido disculpas si lo estoy repitiendo.

Estoy cursando 4º de Ingeniería Forestal y del Medio Natural en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y ahora toca decidir por donde quiero seguir.. y tengo dos grandes dudas, que espero que podáis ayudarme a resolver.

Qué máster es mejor? El Máster en Ingeniería Ambiental o el Máster en Medio Ambiente y Recursos Naturales? Los dos de la USC.
En cuanto al primero, es de 2 años y tiene prácticas obligatorias, aunque he leído aquí en el foro que está demasiado orientado a aguas y no sé si es lo que busco...
Pero el segundo, sólo es de 1 año y no tiene prácticas, aunque las asignaturas tienen muchísima mejor pinta, incluso parecen más técnicas que el máster en Ingeniería.
Se supone que el máster en Ingeniería es mejor porque su duración es mayor y tiene prácticas obligatorias, pero eso a veces.. es muy relativo, por eso me gustaría conocer vuestra experiencia si alguno habéis estudiado sobretodo el de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que es del que no he encontrado ninguna opinión.

Muchísimas gracias por adelantado.

Carmen