Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Prevenlex - UCJC)
-
15 febrero 2014, 12:37 #1
Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Prevenlex - UCJC)
Buenos días,
Estoy valorando hacer el Máster en Prevención de Riesgos Laborales con Prevenlex, y que por lo que leí en el PDF lo imparte la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Sería el de 60 créditos, miré en la web de la Universidad y éste no lo ofertan ellos directamente, solo el de 90 créditos.
Hace 2 años este Máster lo hizo un amigo mío, solo que en vez de Prevenlex era con Wolters Kluwer, y dijo que bien, hizo el examen en Gijón y de dificultad normal me comentó, que se podía llevar bien al día sin mucho problema.
¿Conoceis alguno a Prevenlex?, he mirado en su web y veo que solo ofertan dos Másteres.
El lunes pasaré por mi Colegio y que me informen algo más sobre el Máster, y ya lo pongo por aquí por si a alguien le puede interesar... sale a un precio de 2300€ para los colegiados.
Aquí os dejo la información de la web de Prevenlex, ¿al final estas empresas que trabajan en nombre de la Universidad?, vamos que todas las tutorías y exámenes serían por parte de la empresa. Tengo que preguntar también si el TFM hay que defenderlo o solo entregarlo, y las sedes de examen.
PrevenLex - MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Lo que más me echa atrás es que este Máster no sale en la Web Oficial de la Universidad... no se si es porque no lo imparten ellos directamente pero si lo hacen a través de estas otras empresas...
Muchas gracias, y un saludo.
Gerardo.
Edito: Por lo visto Prevenlex es la Asesoría Juridíca en Materia de Prevención del Grupo IMF Formación.
Última edición por Gera; 15 febrero 2014 a las 15:01
.
-
17 febrero 2014, 13:11 #2
Respuesta: Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Prevenlex - UCJC)
Buenos días,
Como os prometí, aquí os traigo más información.
Al final el curso aunque vaya de la mano de Prevenlex, lo da IMF Formación, y por lo que me comentaron va igual que los que comentais por el foro.
Evaluación mediante tests online, ejercicios, examen presencial en sedes a convenir según de donde sean los matriculados. Lo que no me supieron decir es si el TFM hay que defenderlo o solo enviarlo, pero me imagino que será todo igual que el que oferta IMF.
El Máster daría comienzo en Marzo y finalizaría en Diciembre. El tema de prácticas, pues tienes que buscar una empresa para hacerlas presenciales, y si no la encuentras te la busca la Universidad o también se pueden hacer virtuales.
Vamos, por lo que me dijeron es como los demás. Lo que no tengo ni idea es si ponen mucha dificultad o la normal... ya os iré comentando según vaya pasando el curso.
Un saludo!
.
-
24 septiembre 2014, 20:13 #3
Buenas noches Gera,estoy interesado en realizar un máster en prevención de riesgos laborales pero no me decido por donde,he visto en los foros que el de IMF-CEU es complicado,el de UFV no he visto nadie que dé su opinión personal, y la otra opción sería ésta de UCJC por ello me serviría mucho tu opinión personal sobre que te parece,mucha gracias y un saludo.Mi correo es laralca80@yahoo.com
.
-
28 septiembre 2014, 20:13 #4
Pues yo te pregunto lo mismo, me vendría de maravilla tu opinión, y cuanto más detalles mejor, de verdad.
Si prefieres te doy mi email.
Dicen que CEU es más útil pero más coñazo, y que UFV es más sencillo y práctico pero menos útil cara a las empresas; ¿cómo ves el de UCJC?
.
-
Entre la UCJC y el CEU es lo mismo. Ambas Universidades colaboran con IMF, y además, el director del master de PRL de la UCJC es coordinador del master de PRL del CEU. Como Juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como!!!
.