Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudas titulo tecnico superior en prl

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Dudas titulo tecnico superior en prl

Hola!

Desde hace aproximadamente 3 años, soy Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales de una empresa privada, aunque actualmente (y por diversos motivos), me encuentro buscando otro empleo relacionado con la materia.

Desde 2006, poseo la titulación superior, con las 3 especialidades técnicas (600 horas + 300 horas por especialidad), expedida por una entidad acreditada por la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid (antiguo sistema de acreditación).

Mi duda es la siguiente:

¿Debo convalidar mi formación, que me acredita para ejercer las funciones de nivel superior en prevención de riesgos laborales, obtenida a través de una entidad autorizada por la autoridad laboral, a la nueva titulación universitaria oficial?
    Si lo hago, ¿en qué me beneficia? ¿y si no lo hago?

Por favor, a ver si me podéis decir algo al respecto lo antes posible. Muchas gracias!!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Dudas titulo tecnico superior en prl

Hola,
    No sé si te puede ayudar, pero yo hice el Máster en Seguridad y Salud Laboral de la Universidad de Alcalá, gestionado por Grupo IOE y sí que me obtuve la titulación superior necesaria para ejercer.
    Te paso el enlace para que puedas hacerles la consulta: MSTER INTERNACIONAL EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL - UNIVERSIDAD DE ALCAL
    Un saludo.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por madriles19 Ver mensaje
    Hola!