Hola a todos,os propongo el Máster Universitario en Técnicas de Caracterización y Conservación de la Diversidad Biológica en Madrid, está orientado a proporcionar herramientas y técnicas para el desarrollo de actividades investigadoras en el campo de la Ecología y Conservación de la Biodiversidad. Es un programa oficial de 60 créditos, a precio mínimo público por lo que los alumnos pueden finalizarlo antes que otros máster, y con un coste de matrícula menor. Dando acceso a los programas de doctorado y una formación científica de calidad.
Los contenidos constan de 3 módulos: uno de BASES METODOLOGICAS (redacción científica, muestreo de campo, diseño experimental, modelización, análisis espacial), otro de BIODIVERSIDAD (de invertebrados acuáticos, líquenes, briofitos, aves y otros grupos taxonómicos, que incluye una asignatura de Filogenia y Sistemática, y un tercer módulo optativo de PROCESOS ECOLÓGICOS (ensamblaje comunidades, interacciones planta-animal, micro-macro evolución, biología del cambio global, restitución genética de poblaciones). Además se imparte una materia denominada “Emprendedores en Diversidad Biológica y Conservación” que proporciona a los alumnos orientación sobre posibles desarrollos profesionales.

Mas información siguiéndonos en nuestra pagina de facebook: Máster oficial en caracterización y conservación de la diversidad biológica.

O síguenos en twitter:
@msterBIOURJC