Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Máster oficial en energías renovables en la Universidad Europea de Madrid

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    universidad de alicante

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster oficial en energías renovables en la Universidad Europea de Madrid

Buenas tardes a todos,

He buscado en infinidad de páginas acerca del Máster Oficial en Energías Renovables que se imparte en la Universidad Europea de Madrid. He encontrado diversas opiniones sobre la sencillez o dificultad de las diferentes CARRERAS que en ella se cursan pero absolutamente nada acerca del MÁSTER antes mencionado que es lo que realmente me ha llevado a abrir el tema.
    Continuamente encuentro opiniones de antiguos alumnos que han cursado este tipo de másteres en diversas universidades tales como EOI, CEU, IMF y demás, debatiendo acerca de cual es el más indicado en función del dinero que cuesta, conocimientos adquiridos, salidas laborales...
    Estaría realmente agradecido si alguien que hubiera realizado este máster en esta universidad me comentara lo siguiente:

* Dificultad de las clases
    * Profesores cualificados
    * Materia impartida actualizada
    * Posibilidades reales de obtener prácticas
    * Salidas laborales

y así con toda la información que me podáis facilitar. Realmente no se como hacer para poder enterarme de primera mano de toda la información que requiero para dar el paso en esta universidad o no.

Pido por favor ,que este tema, no se convierta en un debate acerca de la facilidad que brinda esta universidad a todos aquellos alumnos que realizan sus estudios en ella ni de otros másteres más adecuados. Mi única intención es averiguar lo antes posible qué tal es el máster oficial de energías renovables de la universidad europea de Madrid.

Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda.
    Un saludo.

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster oficial en energías renovables en la Universidad Europea de Madrid

Hola pila rika, yo también llevo tiempo buscando información sobre este master en la uem, no sé si en este tiempo has averiguado algo, porque yo también estoy muy interesada en hacer este master y el precio merece estar bien enterado y seguro para acceder. [editado]

Tengo entendido que de forma presencial hay una convocatoria de acceso ahora en abril y en octubre otra, pero en que campus es?

Gracias

Un saludo
    Última edición por quercus; 27 marzo 2014 a las 09:57 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de email

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    universidad de alicante

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster oficial en energías renovables en la Universidad Europea de Madrid

Finalmente he realizado la reserva de plaza para comenzar el máster en Octubre de forma presencial. Estoy en constante contacto con el coordinador del máster y lo único que puedo añadir al respecto, es la inmensa amabilidad y ganas de resolver la cantidad de dudas que me van surgiendo en el día a día.
    He buscado por foros, Facebook y demás y nada...no he consigo contactar con ningún antiguo alumno!! Espero no haber fallado en la elección.
    El campus es en Villaviciosa de Odon. Si te enteras de algún antiguo alumno, por favor, comunícalo por este foro!!

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola pila rika,¿Encontraste algo mas de información sobre el master en la universidad europea? Estoy interesado en hacer uno de organización industrial pero no encuentro antiguos alumnos que me puedan informar. Te agradecería que me escribieras.
    Un saludo, Jose.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    universidad de alicante

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos!

Decir que estoy a punto de finalizar este máster siendo la experiencia totalmente gratificante. La materia está siendo impartida por profesores pertenecientes al mundo de la empresa, de forma que los conocimientos adquiridos están perfectamente enfocados no solo al entendimiento de cada una de las energías renovables, si no también, a entenderlas desde un punto más empresarial (vida real).

Respecto al tema de las prácticas, somos 10 en clase de los cuales 4 ya están contratados. El resto ya hemos sido contactados por diferentes empresas para concertar entrevistas.

Espero que os sirva.
    Un saludo

10. .
    Metelo
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por pilarika Ver mensaje
    Hola a todos!

Decir que estoy a punto de finalizar este máster siendo la experiencia totalmente gratificante. La materia está siendo impartida por profesores pertenecientes al mundo de la empresa, de forma que los conocimientos adquiridos están perfectamente enfocados no solo al entendimiento de cada una de las energías renovables, si no también, a entenderlas desde un punto más empresarial (vida real).

Respecto al tema de las prácticas, somos 10 en clase de los cuales 4 ya están contratados. El resto ya hemos sido contactados por diferentes empresas para concertar entrevistas.

Espero que os sirva.
    Un saludo
    Buenos dias, la pregunta es en concreto para pilarika pero podria ser util para otras personas.
    Estaba pensando realizar este mastyer en la opcion presencial fin de semana porque estoy trabajando lo que me imposibilita las practicas, si bien estas me han indicado que se pueden convalidar bien por el trabajo que yo realizo o por una asignatura de Creacion de una empresa. ¿Crees en tu opinión que sin la posibilidad de realizar las practicas (que te podrían abrir la posibilidad de introducirte en una empresa) merece la pena el master? especialmente en la relación calidad precio, ya que segun he estado viendo es de los mas caros.

Muchas gracias

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid
    Consultoria Medioambiental

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por pilarika Ver mensaje
    Hola a todos!

Espero que os sirva.
    Un saludo
    Buenos dias, la pregunta es en concreto para pilarika pero podria ser util para otras personas.
    Estaba pensando realizar este mastyer en la opcion presencial fin de semana porque estoy trabajando lo que me imposibilita las practicas, si bien estas me han indicado que se pueden convalidar bien por el trabajo que yo realizo o por una asignatura de Creacion de una empresa. ¿Crees en tu opinión que sin la posibilidad de realizar las practicas (que te podrían abrir la posibilidad de introducirte en una empresa) merece la pena el master? especialmente en la relación calidad precio, ya que segun he estado viendo es de los mas caros.

Muchas gracias

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,

acabo de terminar la carrera de ingeniero eléctrico y estaba interesado en realizar el máster de energías renovables pero de forma 100% online ya que el presencial se me va de precio. Me puse en contacto con ellos y todo muy amable, me dicen que no hay diferencia entre la titulación online o presencial (mire el la ANECA y efectivamente era el mismo titulo) pero claro ya me queda ese resquemor de que por el hecho de ser online tenga menos validez. Lo único que no me gusta es que no se pueden realizar practicas con el método online pero no puedo hacer frente al pago de 14000 € mas estar en Madrid... ¿alguien sabe algo sobre la modalidad online?

Gracias!!

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola victor_rotciv; yo pregunte por el, la validez del titulo es la misma, lo único es que el titulo es expedido por la Universidad Europea de Canarias, en vez de por la de Madrid, pero me aseguraron los asesores de la universidad que tiene la misma validez. El online cuenta con la ventaja de la flexibilidad, pero ten en cuenta que o te pones las pilas tú, o como dejes pasar mucho tiempo sin trabajar se puede hacer complicado.
    No obstante mírate el programa de becas por si puedes optar a alguno.
    Saludos

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días,

¿a que te refieres con lo de dejar mucho tiempo?

Gracias

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Es solo una opinión persona,l simplemente quería decir que al ser un online tienes que ser constante, los tiempos supongo que los vas marcando tu, y si vas dejando pasar semanas pensando en "ya lo miro luego" al final se acumula gran cantidad de trabajo. En un presencial al tener la "obligación" de asistir vas avanzando si o si.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Ellos me dijeron que el modo online iba a ser evaluado de forma continua, es decir que cada 15 días te iban evaluando por lo que en este caso si no lo llevas al día no creo que se apruebe. En el modo presencia pues claro al ir a clase estas mas al día de todo.

24. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema