Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 4 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 80 de 192

Master PRL de INFOREM

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master PRL de INFOREM

Cita Iniciado por fermarties Ver mensaje
    hola, quería saber si alguien me puede pasar la parte del control, donde venía el ejercicio de formación e información, ya que no lo hice completo y no tengo la solución y va a caer uno de esos fijo en el examen.

Un slaudo
    Hola!

Yo estoy a la espera de recibirlo, cuando lo tenga, ya te lo mando.
    SONIA

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

¿cómo llevas el estudio?? yo la verdad que bastante mal, pero bueno, espero que no sea muy difícil y realmente pregunten las preguntas que nos mandaron como modelo de examen porque si no....

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Hola de nuevo!

Sigo esperando que alguien me ayude a resolver las dos preguntas que me presentan dudas... Os las vuelvo a publicar, ok? Que alguien me ayude, por favor!

1. ESPECIALIDAD HIGIENE: Procedimientos de medición de contaminantes químicos. equipos usados.

aquí habláis del muestro activo y pasivo, no????

2. ESPECIALIDAD SEGURIDAD: Medidas de protección frente a los riesgos generados por las máquinas.

Un saludo. Gracias a todos!

6. .
    reyes
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola buenos dias

es la primera vez que entro aqui, yo tambien me examino del master de prl por inforem, el sabado 28 de noviembre, la verdad que estoy un poco nerviosa al leer el foro, por lo que decis hay varios tipos de examenes y disntinta metodologia dependiendo del tutor, el mio es eduardo gil. sabe alguien como es con este tutor?ah, me llego un email ampliando el plazo de la entrega del proyecto hasta finales de diciembre, a vosotras tambien?muchas gracias

8. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por reyes Ver mensaje
    hola buenos dias

es la primera vez que entro aqui, yo tambien me examino del master de prl por inforem, el sabado 28 de noviembre, la verdad que estoy un poco nerviosa al leer el foro, por lo que decis hay varios tipos de examenes y disntinta metodologia dependiendo del tutor, el mio es eduardo gil. sabe alguien como es con este tutor?ah, me llego un email ampliando el plazo de la entrega del proyecto hasta finales de diciembre, a vosotras tambien?muchas gracias
    Hola Reyes, mi tutor también es Eduardo Gil y en nuestro caso sí han ampliado el plazo del proyecto y del caso práctico, aunque me comentó que le enviara 15 dias antes el caso para poder valorar cómo iba a ser el proyecto y poder orientarme. Le pregunté por el examen y me dijo que sería parecido a los simulacros, lo que no se si tambien incluye los controles más que nada porque no nos dejan llevar calculadora.
    Un saludo

10. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Que yo sepa, la gente de Eduardo Gil tiene tipo test, pero mejor será que se lo preguntes. De todas formas me extraña que aún no te haya enviado los modelos de examen, ya sean de un tipo u otro...

12. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por soniafdez Ver mensaje
    Hola de nuevo!

Sigo esperando que alguien me ayude a resolver las dos preguntas que me presentan dudas... Os las vuelvo a publicar, ok? Que alguien me ayude, por favor!

1. ESPECIALIDAD HIGIENE: Procedimientos de medición de contaminantes químicos. equipos usados.

aquí habláis del muestro activo y pasivo, no????

2. ESPECIALIDAD SEGURIDAD: Medidas de protección frente a los riesgos generados por las máquinas.

Un saludo. Gracias a todos!
    Esta tarde me pondré con las preguntas de higiene, pero si sigues los apuntes yo respondería a la primera cuestión con un resumen del punto 10 del primer tema de la especialidad para los procedimientos. Para los equipos un resumen de los puntos 14 y 15, aunque no sé qué decirte...
    Respecto a la pregunta de seguridad (que si te fijas la repiten 2 veces: la primera para el tema 1 y otra para el tema 3) como pone "protección" y no "prevención" creo que se feriere al punto 4.4 del primer tema de la especialidad de seguridad.

Esa es mi idea, cualquier otra será bienvenida...

14. .
    reyes
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

a mi lo que me enviaron fueron unos simulacros de examen, en los que hay preguntas tipo test, preguntas cortas y los casos practicos.alguien que vaya con eduardo gil tiene mas noticias?
    ya le he enviado un correo a eduardo, haber si me contesta
    madre mia que nervios.

16. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por reyes Ver mensaje
    a mi lo que me enviaron fueron unos simulacros de examen, en los que hay preguntas tipo test, preguntas cortas y los casos practicos.alguien que vaya con eduardo gil tiene mas noticias?
    ya le he enviado un correo a eduardo, haber si me contesta
    madre mia que nervios.
    ¡¡Cierto!! Una amiga me lo comentó... tenéis preguntas de todo tipo...
    ¡Suerte!

18. .
    reyes
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

madre mia, ya nos queda menos, yo lo tengo el dia 28 de nov. estoy un poco nerviosa, estoy ahora con los resumenes que nos enviaron. alguien que viva en madrid sabe de algun sitio asequible donde poder dormir cerca de donde tenemos el exam?yo vivo en tarragona y tengo que ir el dia de antes para poder llegar a tiempo.si alguien me puede ayudar. gracias

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

Hola reyes!!
    yo conozco una pension, que no esta nada mal y es bastante economica. y ademas esta bastante cerca, o por lo menos, muy bien comunicada. dejame tu mail y te la mando.
    Una cosa, hablas de resumenes que te mandaron??? podrias pasarmelos??? muchas gracias. un saludo.
    Beatriz

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

¿os han mandado resúmenes?? puff, esto es un cachonddeo...cada uno el examen de una forma, a unos les mandas resúmenes, a otros pregutnas tipo del examen...; lo que no entiendo es que los controles nos los hagan tipo test y luego resulta que en el examen sean preguntas a desarrollar.

24. .
    reyes
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

buenos dias, yo tampoco entiendo mucho como va a ser esto, por lo que decis cada uno tiene exam diferentes, que nos den el titulo ya y se dejen de lios, tanto control, exam, casos practicos,proyectos...
    hajade,mi email es reyes_aznar_gallego@hotmail.com pasame pues lo de la pension y yo los resumenes, que madre mia, me los imprimi, son 800 hojas (fijate que resumenes son)jajja

26. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo los resumenes que nos han enviado, no me resultan practicos de cara a estudiar, tienen menos ejemplos con lo cual asimilo peor la materia, es dercir, aunque los imprimi, me lei el primero y los guarde. Como supongo que la mayoria me lleva ventaja ¿los modulos del 5 al 9 os parecen relevantes? Me he estudiado mas o menos bien los cuatro primeros, pero el resto veo que no me los puedo estudiar bien, demasiados conceptos, definiciones,etc. con lo cual me los estoy leyendo ¿en que os estais centrando al preparar el examen?
    Muchas gracias.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Ehlanna Ver mensaje
    Esta tarde me pondré con las preguntas de higiene, pero si sigues los apuntes yo respondería a la primera cuestión con un resumen del punto 10 del primer tema de la especialidad para los procedimientos. Para los equipos un resumen de los puntos 14 y 15, aunque no sé qué decirte...
    Respecto a la pregunta de seguridad (que si te fijas la repiten 2 veces: la primera para el tema 1 y otra para el tema 3) como pone "protección" y no "prevención" creo que se feriere al punto 4.4 del primer tema de la especialidad de seguridad.

Esa es mi idea, cualquier otra será bienvenida...
    Pues sí, me acabo de dar cuenta... vaya cabeza! Gracias por tu ayuda...Un saludo!

SONIA

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

bueno, ya me ha llegado el correo con la confirmación de la hora del examen y el lugar 8os lo pego, a ver si vosotros tenéis lo mismo):

Hora:10,00
    Lugar: Calle Buen Suceso, 19 (Escuela de Formación de la FSP)
    Metro: Argüelles
    La duración prevista del examen es de 3,5 horas. Se recomienda llegar 15 minutos antes de la hora.
    El examen constará de dos partes. En la parte teórica se deberá responder a cinco preguntas de desarrollo (dos de ellas corresponderán a la especialidad cursada y serán bien del módulo de la parte común o bien del módulo de la especialidad). La parte práctica constará de cuatro problemas similares a los realizados en el curso o a los ejemplos de los textos (dos de ellos corresponderán a la especialidad cursada y serán bien del módulo de la parte común o bien del módulo de la especialidad).
    En la parte práctica se podrá consultar toda la documentación que el alumno traiga.

esto, yo creo que es importante:
    Se recomienda especialmente traer todas aquellas tablas que permitan obtener valores que sean necesarios para resolver los problemas y, en especial, el documento del INSHT sobre valores límites de agentes químicos.
    Última edición por Carlos; 07 noviembre 2009 a las 19:25 Razón: Reparado el texto.

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

uy, perdón por todo lo que ha salido, no se que ha pasado...

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

Hola estudiante 83, tengo los proyectos ya con el visto bueno de que estan aprobados. Mandame tu mail y te los paso. Si alguno mas los necesita, q me adjunte su mail, o mejor que me escriba a jadabe@hotmail.com . Un saludo a todos y animo, q nos queda poco ya.
    Beatriz

36. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

A mi también me ha llegado pero lo tengo en la propia sede del colegio de politólogos y sociólogos, en la calle ferraz 100 a las 8 y media de la mañana...

38. .
    reyes
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hl. a mi el correo ya me llego hace varios dias. os copio lo que me dijeron a mi, para poder ver las difrencias.
    Le facilitamos la dirección y horario para el examen final presencial, en primera convocatoria, del Master en Prevención de Riesgos Laborales a celebrar el sábado 28 de noviembre del 2009.
    DÍA: 28 de noviembre del 2009.
    LUGAR: ESCUELA DE FORMACIÓN DE LA FSP. C/ Calle Buen Suceso, nº 19. 28002. MADRID( Metro ARGUELLES líneas 3-4-6 o Metro Ventura Rodríguez línea 3)
    HORA: 10:00 a 13:00 horas.
    La duración prevista del examen es de unas 3 horas. Se recomienda llegar 15 minutos antes de la hora.
    Material para realizar el examen: DNI y material de escritura.
    Para realizar la parte práctica se recomienda venir provistos de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y del Reglamento de los Servicios de Prevención; no se permite ninguna otra

ya lo comentaremos.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima