Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 192

Master PRL de INFOREM

Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master PRL de INFOREM

Hola. Parece que todo el mundo está con el master de PRL de IMF, así que abro el tema para este otro.
    ¿Alguien (a parte de mi) lo está haciendo o ya lo ha hecho? Lo mio lo lleva el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid y por lo visto el examen es a desarrollar, nada de preguntas de test (cuando lo leí casi me da algo...).
    ¿Tiene alguien alguna información al respecto? Yo estoy con las 3 especialidades a la vez en noviembre (ahora mismo estoy que me quiero tirar por un puente, la verdad)
    Saludos!!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master PRL de INFOREM

Pues yo la verdad que estoy con Acedis, y me examino en Diciembre. En esta es tipo Test, y segun dicen, suelen portarse bastante bien en el examen. Empecé esta semana y parece que el temario,( que es mucho) sea bastante asequible. Se repiten mucho, y los temas están bastante bien (bueno, algunos fallos en la ortografía...). Por lo menos yo lo veo así. Yo estudié Nutrición y dietética y hace dos años Ciencia y tecnología alimentos, haciendo que muchos temas y conceptos de salud ya los conozca. Sólo te digo que no te agobies, porque seguro que se portarán bien en el examen, y te irá bien. Aún así, si sigues teniendo miedo aún puedes apuntarte al que estoy yo, ya que esta semana ha sido cuando ha empezado en teoria el curso.
    Saludoss!

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola yo tb me he apuntado al mismo master desde colegio politologos y no sé nada de nada,tendre k llamarles...mi email es yomismita80@hotmail.com por si kieres k hablemos por msn.saludos¡¡

6. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    hola yo tb me he apuntado al mismo master desde colegio politologos y no sé nada de nada,tendre k llamarles...mi email es yomismita80@hotmail.com por si kieres k hablemos por msn.saludos¡¡
    Los de inforem están de vacaciones hasta septiembre (desde mediados de julio o así que llevan). No atienden a nadie ni responden dudas ni nada de nada hasta que llegue la fecha, así que espera un día y llama si eso...

8. .
    Nixon
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola;

Yo también me examino en Noviembre con el Colegio de Sociólogos de Madrid.

Las preguntas de los exámenes son a desarrollar pero de manera muy concisa creo.

by.nixon@gmail.com

¿Cómo llevais los proyectos?

10. .
    Usuario Verificado Avatar de Nixon
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Corrijo; nada de preguntas concisas sino de desarrollo.

No se espera que enumeremos leyes, articulados, etc. Sino demostrar un conociento general de la temática planteada.

Nos enviarán modelos de exámenes con antelación.

Peor llevo el tema de los proyectos, y cada vez queda menos tiempo...

Necesito arrancar con ellos y estoy buscando materiales que me sirvan de guía; resúmenes de proyectos, cualquier cosa para empezar. No copiar.

Saludos.

12. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Estamos todos más o menos igual, la verdad...
    Hay que mandarles lo que queremos hacer y aún estoy mirando que opciones tengo...

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Por lo que veo estamos todos mas o menos igual, yo he terminado de verme la parte común pero estoy bastante agobiada con las especialidades, no se sí me dara a tiempo verlas todos. Os dejo mi email por si podemos ir comentando cosillas que nos vayamos enterando mmarcohdez@gmail.com

16. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, Yo también me examino en Noviembre por el colegio de Politólogos y Sociólogos. El mismo día 1 de Septiembre fuí a hablar con mi profe: Eduardo Gil, y le pregunté sobre el exámen, y me comentó que más o menos iba a ser como los test que vamos mandando. Le pregunté sobre los problemas, y me dijo que ellos daban toda la información,...nada de calcular con formulitas, lo que les interesaba era si realmente podías solucionar el problema cuando te dan todos los datos. Es la evaluación que realizas, no los cálculos que haces. De todas maneras ya mandarán un 'simulacro' de examen. Por cierto el examen es el sábado 21 de Noviembre. Con lo que yo estoy realmente de los nervios es con los casos y proyectos. Hago las 3 especialidades, y no se si me va a dar tiempo. Por si me queréis comentar algo, mi correo es lamorma@gmail.com

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    sadfa

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,
    UNIR, La Universidad Online. ofrece el primer Máster oficial en Prevención en Riesgos Laborales (PRL)

El Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando un valor añadido fundamental al currículum de los que lo cursan.

20. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

¿Mensaje Útil? | No

Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR

DURACIÓN: 1.800 horas (1 año)
    METODOLOGÍA: A distancia, vía e-learning
    PRECIO: 3100€

22. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

¿Mensaje Útil? | No

DURACIÓN: 1.800 horas (1 año) ¿de dónde salen tantas horas....? En la legislación actual no se establecen tantas... con unas 1000-1200 actualmente se obtiene el TSPRL y las 3 especialidades... ¿inflado para poder cobrar más...?

METODOLOGÍA: A distancia, vía e-learning demasiadas horas no presenciales...

PRECIO: 3100€ ¡¡vaya robo!!

24. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Hola, Yo también me examino en Noviembre por el colegio de Politólogos y Sociólogos. El mismo día 1 de Septiembre fuí a hablar con mi profe: Eduardo Gil, y le pregunté sobre el exámen, y me comentó que más o menos iba a ser como los test que vamos mandando. Le pregunté sobre los problemas, y me dijo que ellos daban toda la información,...nada de calcular con formulitas, lo que les interesaba era si realmente podías solucionar el problema cuando te dan todos los datos. Es la evaluación que realizas, no los cálculos que haces. De todas maneras ya mandarán un 'simulacro' de examen. Por cierto el examen es el sábado 21 de Noviembre. Con lo que yo estoy realmente de los nervios es con los casos y proyectos. Hago las 3 especialidades, y no se si me va a dar tiempo. Por si me queréis comentar algo, mi correo es lamorma@gmail.com
    Tengo una amiga que también tiene ese tutor y parece que su examen es de test también, los que vamos por el colegio de politólogos y sociólogos lo tenemos a desarrollar. Extrañada mandé un par de mails para ver en que quedaba la cosa y me explicaron que los que se apuntaron más tarde que yo (me matriculé en enero) van con otro grupo diferente, otro tutor (Eduardo Gil en tu caso) y que va por Castilla y León en lugar de por la Com. de Madrid, aunque el examen es en Madrid. Otra diferencia, por ejemplo, es que ellos si pueden hacer los proyectos en grupo mientras que yo no, tenía que hacerlo individual y además yo no tengo que entregar casos prácticos de especialidad, sólo los proyectos. la fecha de entrega de los proyectos también es diferente...
    Total, que un cacao, por eso digo que tengáis en cuenta que aunque todos vayamos por Inforem nuestros examenes y entregas van a ser diferentes.
    Saludos!!!

26. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo también por Inforem en Noviembre, las 3 especialidades. Soy de León. Mi email es stamber22@hotmail.com.

Los proyectos los tengo sin tocar, aunque ya he enviado el resto de documentación, casos y tests.

SI sé que es así lo hubiera hecho en otro sitio, me da que me apunté con los peores. Examen a desarrollar, hay que enviar las cosas por correo postal, y qué es eso de que el examen es en Madrid? A mi me aseguraron que al ser de León me lo hacían en Ponferrada que está a 100Km.

Si tenéos algo que comentar me escrbís porque el foro no lo suelo leer.

28. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Yo también por Inforem en Noviembre, las 3 especialidades. Soy de León. Mi email es stamber22@hotmail.com.

Los proyectos los tengo sin tocar, aunque ya he enviado el resto de documentación, casos y tests.

SI sé que es así lo hubiera hecho en otro sitio, me da que me apunté con los peores. Examen a desarrollar, hay que enviar las cosas por correo postal, y qué es eso de que el examen es en Madrid? A mi me aseguraron que al ser de León me lo hacían en Ponferrada que está a 100Km.

La verdad es que yo también estoy bastante descontenta con ellos.
    el material está muy muy muy (y podría seguir poniendo "muy" varias veces) desactualizado y además, si la gente se apunta a un master a distancia suele ser porque por su situaicón no puede ir a clases (trabaja, estudia otras cosas, obligaciones familiares) y cuando van y se cogen un mes y medio de vacaciones, sin atender a nadie cuando además te queda un plis para entregar las cosas me pareció fatal.
    Yo el examen lo tengo en Madrid pero como antes vivía allí era lo que me interesaba...
    Ánimo a todos y saludos!!

30. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo también me examino en noviembre y con las 3 especialidades, tengo poco tiempo y mucho que estudiar. Me mandaron la documentación a mediados de septiembre y cuando vi todo lo que era ........... en fin que no se como lo voy a hacer.
    Si teneis modelos de examenes que puedan ayudar vendrian muy bien
    contabilidad_builting@yahoo.es

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Hola!
    Yo tb me presento en noviembre con las 3 especialidades. Creo que nos equivocamos de "empresa" para la realización del máster. Parece que para el resto va a ser muy fácil, en cambio nuestra evaluación puede ser todo lo contrario. Por lo que tengo entendido hay mucha gente que se presenta y la verdad eso me da miedo, porque entiendo que tengan que hacer una selección. No nos van a aprobar a todos.... Qué mal! Lo que faltaba, después de pagar el importe que pagamos, que nos suspendan...
    Voy a ser más optimista y deciros que en las evaluaciones continuas que hemos ido mandando han sido bastante generosos en la puntuación, no os parece? Así que, esperemos que pase lo mismo en noviembre...
    SI alguien tiene ejemplos de exámenes, que los suba a la página, por favor
    Un saludo y ánimo!!!

34. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por soniafdez Ver mensaje
    Hola!
    Por lo que tengo entendido hay mucha gente que se presenta y la verdad eso me da miedo, porque entiendo que tengan que hacer una selección. No nos van a aprobar a todos.... Qué mal! Lo que faltaba, después de pagar el importe que pagamos, que nos suspendan...
    Voy a ser más optimista y deciros que en las evaluaciones continuas que hemos ido mandando han sido bastante generosos en la puntuación, no os parece? Así que, esperemos que pase lo mismo en noviembre...
    SI alguien tiene ejemplos de exámenes, que los suba a la página, por favor
    Un saludo y ánimo!!!
    Hombre, a alguien puede que le quede, pero si miras en la web del colegio de politologos y sociologos las notas de la convocatoria de junio (o julio, no recuerdo el mes) verás de de unos 400 presentados sólo había 15 o asi suspensos y mucha gente con buenas notas, así que...
    Saludos!!

36. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Ehlanna Ver mensaje
    Hombre, a alguien puede que le quede, pero si miras en la web del colegio de politologos y sociologos las notas de la convocatoria de junio (o julio, no recuerdo el mes) verás de de unos 400 presentados sólo había 15 o asi suspensos y mucha gente con buenas notas, así que...
    Saludos!!
    Yo creo que les interesa tener un gran numero de aprobados, porque eso supongo que le da prestigio a la academia. Si los examenes no le llegan a la autoridad laboral y los proyectos sí, eso igual es que se le da mas importancia al proyecto que al examen ¿no crees?

38. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola yo también me examino en noviembre. Y ahí ando liado con los proyectos. Yo confío en que el examen sea muy parecido, por no decir, igual a las preguntas que vienen en los exámenes "modelo" que nos han enviado. Una pregunta,

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima