Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Master en medio ambiente con salidas profesionales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master en medio ambiente con salidas profesionales

Hola chic@s, me acabo de unir a este foro porque tengo la intención de hacer un master con buenas salidas profesionales en cuanto a bolsa de empleo se refiere. He realizado la carrera de Ciencias Ambientales, tengo un certificado de profesionalidad y un ciclo de grado superior en dietética y por ahora no me han servido para encontrar trabajo. La única experiencia en medio ambiente que tengo son las prácticas que realice cuando terminé la universidad. No tenía pensado realizar el master hasta que no tuviera un trabajo para poder especializarme después, pero visto lo visto hay q seguir formándose. Me gustaría que me contarías vuestra experiencias con respecto a los masters y la relación calidad precio y si os han servido una vez que los habéis acabado, porque no están las cosas para tirar el dinero. Me gustaría realizarlo de manera presencial porque creo q se aprende más pero si hay alguno on- line o semi presencial en Madrid que este bien no dudéis en decírmelo! Tb me gustaría saber que ramas del medio ambiente tienen más salidas profesionales pq no he decidido todavía.
    Muchas gracias de antemano a todos los miembros del grupo!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén
    Formación y Consultoría Empresarial

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master en medio ambiente con salidas profesionales

Buenos días Mary,

Me llamo Ángel, estoy trabajando en CFE, Compañía de Formación Empresarial, escuela de negocios donde he estudiado dos máster. Entiendo tus inquietudes y me siento muy identificado contigo, yo también he estudiado CCAA y he estado en tu misma situación hace no mucho tiempo, buscando información desesperadamente sobre máster que valieran la pena y tuvieran salidas profesionales.

A título informativo te aconsejaría que echaras un vistazo a los distintos buscadores de empleo y verás que de la rama ambiental, la nuestra, lo que más se demandan son Responsables, Consultores y Auditores de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (PRL), en base a los estándares ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, es una rama muy bonita que a mí personalmente me apasiona.

Puedes pedirme la información que quieras al respecto que estaré encantado de ayudarte ya que además he tenido la suerte de trabajar como consultor y auditor de estos sistemas de gestión. Te invito a que veas nuestra página web (CFE - Compañia de formación empresarial) y que veas nuestros programas máster, además puedes pasarte cuando quieras y sin ningún compromiso por nuestro centro y te asesoraremos de una forma personalizada teniendo en cuenta tu perfil e inquietudes.

Este programa máster en concreto incluye las siguientes titulaciones:
    - Máster en Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas de Gestión (Medioambiente, Calidad, PRL, Seguridad Alimentaria, I+D+i, RSC, Accesibilidad, Seguridad de la Información).
    - Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (te acredita como Técnico Superior en PRL, en las 3 especialidades).
    - Prácticas profesionales REMUNERADAS por un periodo mínimo de 6 meses y relacionadas directamente con el programa máster. (Gracias a estas prácticas tanto yo como muchos de mis compañeros nos hemos iniciado en el mundo profesional y nos ha servido para encontrar empleo).
    - IMQ, organismo oficial de certificación acreditará como:
    · Auditor Jefe en ISO 9001: 2008
    · Auditor Jefe en ISO 14001: 2004
    · Auditor Jefe en OHSAS 18001: 2007
    · Auditor Jefe en ISO 27001: 2005

Cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico, empresas@cfe.es

Un saludo Mary!! y suerte!!
    ambientologo66

4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema